Vuelve Caballeros del Zodiaco

PeiboL

Las míticas aventuras de los Caballeros del Zodiaco y sus espectaculares combates entre las fuerzas del bien y del mal regresan a Telecinco el próximo 21 de octubre a partir de las 7:15 horas en una versión remasterizada.

Noticia completa:
www.telecinco.es/dn_9900.htm

darkavm

7:15, estate esperando que lo veo.

Super-Hiro

a esas horas estoy saliendo de casa a la parada del bus pa ir a la facul...

ohhhhh

Skuilo

genial, a esa hora estoy desayunando, ya hay algo en la tele ke ver...y las noticias ke? a esa hora...

besteiro

7:15 de la mañana todos los dias? lo llevan claro, ya pensaba que lo iban a emitir por las tardes...y van y lo hechan a la mañana, a esa hora ya no estoy en casa, que asqueroso joo :(

bakanly

Uy!. Justo la hora que salgo a currar.

darkavm

La serie de animación japonesa se emitirá sábados y domingos dentro del espacio infantil “Birlokus Klub” junto a otros dibujos de éxito como “Medabots”, “Pokémon”, “Supercampeones” y “Los padrinos mágicos”.

Yo creo que lo pone bien claro.

besteiro

#7 ok perfect, no habia linkeado la pagina. graxxx

Sinobin

Siempre nos quedara emule/bittorrent para que lso mas frikis nos bajemos la version remasterizada. uoooooooh

R

tendria ke ser a las 19.15 :/

CAAAAAAAAABALLEROS DEL ZODIA A CO! CUANDO LANZAN SU ATA A KE! ENNNNNTONANDO SIEMPRE SU CANCION LA CANCION DE LOS ERRORES! (Creo recordar que era algo asi) :) que pepino de serie.

Super-Hiro

#7 estas q los sabados y domingos estoy despierto a las 7....

bueno, quizas al vovler de fiesta todo borracho algun dia, pero caigo ipsofacto en mi cama...

Loker

#10 eso era de la version censurada creo recordar, la de toda la vida era saint seiya no seke no se kuantas

besteiro

#11 joder, no me digas que cuando vengas con el pedo sobre esas horas, no apetece verse uno o dos capis de cab. del zodiaco? jaja, tiene que ser bestial, con el moron ahi encima, y viendo a unos seres que se visten...un poco raro, y que utilizan ataques...raros jaja!!! dioss, tiene que ser brutal

W

#10 ERRORES? yo creo que dicen Heroes pero cambiandole el acento para que se ajuste xD.

a esas horas lo va a ver Miliki.

por cierto ahora que lo pienso, supongo que se dara en version light, sin sangre y esas cosas non?

Ak3larr3

#3 teletransportate.

-Sombra-

pues yo lo estuve viendo hace poco en ONO y ya no es lo mismo que cuando lo veias con 11 años y los graficos eran insuperables, ahora dejar mucho que desear...

IAF

joder.... me pilla a la hora del polvete xD

Usuarios habituales

  • IAF
  • besteiro
  • Loker
  • Super-Hiro
  • Sinobin
  • darkavm
  • PeiboL