Vuestra canción preferida de Anime

SaRk1t0rZ

Buenas, bueno he creado este post para que pongáis vuestras canciones favoritas de cualquier anime.

Ahi va la mía. De Slam Dunk en los momentos más épicos de la serie, piel de gallina asegurada para los que la vieron xD

http://www.goear.com/listen/9d0aabf/slam-dunk-12-slam-dunk-anime

Insurgente

Zankoku na Tenshi no Tēze...

X-Crim

Tengo tantas... y como no voy a poner de Sonic X, ya que es el anime que mas gente de mediavida ha visto pues optaré por poner una de Angel Beats por ejemplo

Thousand Enemies

#4 ufff menos mal que no la puse, pero me has leído la mente totalmente XD

1 respuesta
JaMaS

Ending de Bakemonogatari.

#3 Entonces seria yo el lento y tu el vencedor. Me alegro que le guste a mas gente.

1 3 respuestas
Sphere

No tengo solamente una canción favorita, más bien varias. Entre ellas está la canción del OP de Stein's Gate:

Exedra

The Light Before we Land, es la canción del OP de Gunslinger Girl, y aunque el anime en concreto no me gustó demasiado, la canción es sublime, mi favorita.

Opening:

Canción completa:

2 1 respuesta
SeYc

#4 La cancion es godlike, pero el videoclip no me gusta nada. Prefiero un MAD movie

PD: #6 :qq: Acabais de poner mi OP y mi ED preferidos :qq:

2 2 respuestas
Shendraf

Boa - Duvet (Serial Experiments Lain OP)

EDIT: Luego lo modifico con el vídeo

1 respuesta
JaMaS

#7 Que es exactamente un MAD?

Por que yo he visto MAD (por ejemplo) Bakemonogatari x Durarara! y resultó ser el op de Durarara! y en el video, la presenación de los personajes de Bakemonogatari al estilo de DRRR!.

Si bien es cierto que la canción es brutal, el video original de Supercell no me desagrada, pero como decir que no a un video en la que salen escenas del capitulo 12 de Bakemonogatari y además en 720p...

Para no desvirtuar añado el opening full de Baka to test

1 respuesta
JaMaS

#8 Creo que no, ya que en la descripción pone que es un grupo británico:

"Music video to "Duvet" performed by a band from England, NOT the Korean pop star BoA."

SeYc

#9 Es un AMV (anime music video) pero hecho por japoneses xD
Suelen subirlos a sus propias paginas (como Nicovideo) y la gente los saca de alli y los mete en youtube.

El de Bake x DRRR! no será este?
http://www.youtube.com/watch?v=TzeejVyEK90
No se ni cuantas veces me lo habré visto xDD Me encanta como estan montadas las imagenes, y el OP de DRRR! también mola mucho.

Y para terminar con los MAD de Bakemonogatari. Aqui el que mas me gusta:

No se que tiene esa canción, pero junto con esas imágenes se me ponen los pelos de punta cada vez que veo el video (una pena que no este a mas calidad)

1 respuesta
JaMaS

#11 Gracias por tu explicación.

SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ese es, es un puto lol de video. Además le tengo un gran aprecio, ya que fue el que me hizo darme cuenta de que salían personajes que no conocía e interesarme por la precula y secuelas que tanto espero a que salgan.

Y si, ambos OP de DRRR! son joyas.

Has visto a Izaya cantando Renai Circulation?

También hay uno de Shizuo, que me parece incluso mejor.

Ahora me pongo a ver ese MAD

1 respuesta
SeYc

#12 :¬¬: Si, pero no me gustan xDDD
Están graciosos, pero el original es el orginal :D

Aprovecho y pongo ya mi última canción.

Toradora! 19 FTW!

3
Exedra

#7 :qq: :qq: menos mal que hay alguien que me comprende :qq:

TRON

Yo creo que no existe la canción favorita. Me explico:

Claro que todos tenemos ciertas canciones que destacan sobre las demás y tal, pero siempre saldrán canciones nuevas que te gustarán tanto que se meterán en tu grupo de favoritas, esas canciones que por mucho tiempo que pase, siempre te gustarán y nunca te cansarás de escuchar. Ésa es una de las características de tu canción favorita, por lo que hay varias. Puede cambiar por temporadas, estado de animo, que acabes de ver un anime de acción/drama/random y te apetezca más un tipo de canción u otro...

Claro que por supuestísimio puede haber una canción que destaque sobre las demás, en mi caso podría ser la canción que ponen en los momentos claves/dramáticos en CLANNAD, pero no me atrevería a decir que es mi favorita, puesto que hay muchas más que me encantan.

Actualmente la que más escucho, es esta:

1 respuesta
Link34

Y con mucha delantera a las demas

-Power

#4 Ninja, aunque sea de hace 10 horas. Venía ponerla ):

1 respuesta
justaury

Coincido con TRON, no existe una canción favorita.

Las que más me gustan ahora mismo son estas dos:

Edit: Las meto en spoiler que al final he puesto 3, para no ocupar mucho.

videos

Hay algunas más, pero estas son las que más me gustan en general.

1 respuesta
bingen
SeYc

"Kimi no Shiranai Monogatari" esta ganando por goleada. Deal with it

#15 Os gusta mas esa que la version del ED? :S Con lo buena que es la otra...

1 respuesta
JaMaS

#17 #18

Me alegrode que guste. Y ya que no hay canciones favoritas, no puedo irme sin poner el OP de Kemonozme

Y cuando oigo esta canción me dan ganas de enseñar

TRON

#20 Ni he escuchado la canción, he pillado el ED completo y lo he posteado. Simplemente por ponerlo.

K

Mi cancion preferida quizas sea esta (aun que otras podrian encajar perfectamente tambien):

Ending de Nabari no Ou (pero la serie es una shit)

RubaPowa
Martita-

Blood+ - Aozora no namida

Ending Darker than black

osk1

A la mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • TRON
  • JaMaS
  • SeYc
  • bingen
  • justaury
  • Exedra

Tags