Waifu of the season!

Veinx

#59 pero macho que estaba de cachondeo!! como te lo has podido tomar por la tangente! prepotencia?
Un poco mas y te lo tomas como personal xddd, tocandote a nagisa xddddddd.

4
TRON

#61 No intentes arreglarlo ahora, no es la primera vez que te pasa xDDD Tú sí que te lo has tomado como algo personal, puesto que has ido a meter el dedo en la llaga :cool:

A mí ni me va ni me viene si te metes con Nagisa, es más, mejor, así no la tengo que compartir ;)

1
B

1
SeYc

Que malos perdedores. Misaka esta por encima de cualquier random-tsundere.
No le hace falta que nadie trolle a la competencia para ganar (no como la Kirinoseque esa)

1
sombrio24

Veinx FAN!!!! tu voto cuenta por 4.

Verdades como puños ha dicho.

SirPsycoSexy

Pelea, pelea, ue ue! Pelea, pelea, ue ue!

1
Veinx

#62 vuelve a leerme anda, hasta dije "me han entrado ganas de trolear a los misakafags xdd"

Cuando quiero hablar serio quito los xdddd al final de las frases.

"no es la primera vez que te pasa xDDD?"

Si contigo hablo menos que con Jesucristo como decimos en mi tierra...

Son putos dibujitos tio, a mi me la pela los gustos de los demás o preferencias, eso lo he dejado claro mogollon de veces en este foro, lo que si que me toca las pelotas es que saquen las cosas fuera de lugar y se vallan por los cerros de Ubeda por na, lo de la prepotencia me lo tomo como personal? creía que te habías cabreado conmigo por "llamarme" prepotente y trato de aclararte que estaba de broma y me sueltas eso? siempre soy el primero en intentar no tener mal rollo con nadie, y si tengo que aclarar algún malentendido o pedir disculpas siempre soy el primero. Siento mucho haberte parecido prepotente.

Ahora tengo claro que te caigo como el culo... no?

#66 xdddddd, bonitos gorriones machos.

3
-Power

Son putos dibujitos tio

#102 del 2D.

1
Caverc

como molan los salseos en este foro... trolleadas frikis entre gente defendiendo anime no tienen precio :D (y me incluyo cuando las he tenido que conste xD)

por cierto, Veinx+1, sólo para trollear un poco más xD

y waifu de esta season no tengo porque no he visto nada... pero mi voto iría sí o sí seguramente para la otaku aka Kirino por lo que leí... lo que me hace rememorar a la gran Konata...

Angelixion

solo por trolear aunque haya votado ya
mi waifu es hideyoshi.

TRON

#67 ¿Dónde están los xdddd en #58 ? Ah, que no hay.

No hace falta hablar conmigo para que los demás nos demos cuenta cuando te picas por nada, no es ni la primera vez ni el primer post en el que te pones como una moto a la que alguien te quotea. Que no te enteres es problema tuyo. No soy ni el primero ni el único que al leer tu post se ha quedado flipando por como te habías picado.

Ni has aclarado que no ibas de prepotente ni te he dicho nada, simplemente me he reído de cómo te has puesto.

Ah, y deja de repetir/copiar lo que yo he dicho antes.

2
osk1

Kirino es lo más gilipollas que ha aparecido en muchas temporadas. Así que Caverc, ni te atrevas a compararla con Konata o te miraré mal. Las dos serán todo lo otaku que tú quieras, pero una tiene un ligero retraso mental y la otra es una diosa.

Y sí, Kirino tiene 0 de gracia. Desde el capítulo 3 ya tenía ganas de meterle un bofetón y decirle "STFU BITCH!".

2
sombrio24

#72

1
Caverc

#72 como decía en el post, realmente no he visto nada de esta season y por tanto ni idea de Kirino. Sólo quería hacer notar que no por ser otaku un personaje ya puede ser tirada a los lobos, que hay personajes otakus que se salen xD (y que a mi particularmente me suelen gustar mucho :3)

#73 kawaii xD

Veinx

#71 mira tio, tu simplemente tienes un problema conmigo y punto, has entendido lo que te ha salido del nabo :P . Tu lo que tienes es un pike conmigo de alguna discusión que haya tenido contigo otra vez y punto, pero de la de veces que he salido a defenderte ni te acuerdas :f5: . Te caigo mal y ya esta, si buscas reciprocidad dímelo xddd. Hace eones que no posteaba en estos lares del foro como para que me vengas con esas chorradas :clint:
Si tanto me conoces del foro sabrías que si me pongo como una moto es cuando se me entra en ataques personales, y no por una estupidez en la que TODOS estábamos troleando, hasta yo mismo lo dije.
Vamos que en #58 te puse " Bueno, voy a rectificar.... ya que me troleas...

La peor... nagisa, es sumamente retrasada y tontita XDDDD. Kyou >> nagisa ,|,, ^^ ,,|, " sabes que es lo ultimo? una carita sonriente y 2 'pesetas', crees que pondría eso si estuviera picado?

" Antes de llamar retrasado al personaje de un anime apréndete el significado."

aqui el que esta picado y cabreado eras tu xddddd.

Si te nombre a nagisa es porque te conozco del foro y quería bromear contigo, pero lo de siempre... como decimos en andalucia, no bromees con alguien que no te traga que lo toma todo a la tremenda. De verdad macho siento caerte mal :qq: .
Si digo que voy a trolear es que tengo un pique? lol wut?

Ya dije que era una broma, si tu lo has pillado como un pique mal vamos man, vamos que criticas a kirino y eres como ella o peor XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Tu puedes seguir con tu ''r que r'' de que no era broma y que era un pique cabron mio xdddd, que yo aquí en mi casa me caigo de la silla :D

Mira a osk1, me tomo sus comentarios como bromas, pocos xddd usa el tio xddd.
ahora saltara y dira que era en serio xdddd.

Esta es mi cara de felicidad porque te estoy troleando TRON xddddddd

TRON tio que estoy de buen rollo xdd, guarda los ajos xdddddd

1
Shendraf

#75 Tu post empieza como un Tratado de paz y termina como una Declaración de guerra

osk1

#75 No lo decía en serio, pero a Kirino no la trago, le metería un palo por el culo y se lo haría oler.

p.d: Como vea un párrafo más grande que otro, me volveré loco y os aniquilaré.

sombrio24

#77 Que alguien lo reporte porfavor.

M1k4

La mejor

spoiler

La peor
Y para mi es completamente una retrasada, en serio, no puede ser una waifu; solo es guapa pero es asquerosamente repelente xD

spoiler
1
sombrio24

#79 /cry de envidia que le tiene.

Los celos son malos.

SirPsycoSexy

#79 +1 a Nino, estoy viendo Arakawa under the bridge y cada vez me gusta más al serie, aunque también me gusta un montón a P-KO

Shendraf

Me faltaba poner la "peor waifu" aunque no le encuentro sentido poner "waifu" cuando te refieres a un personaje repelente. En mi caso, no sabía si poner a la rubia retrasada o a la tsundere de pelo rosa de HOTD, pero me he decantado por lo obvio:

Peor waifu:
Saya Takagi, de Highschool of the dead

No soporto las niñatas tsunderes.

M1k4

#81 P-KO mola mucho ^. A decir verdad, todos los persoanjes de esa serie me gustan. Porque entre la niña pequeña bipolar, la de la granja que es una hija de puta, la romantica pko y nino..., incluso la que trabaja con el padre del prota xDD todas tienen sus cosas

_

http://2.bp.blogspot.com/_EX8PiePl75g/SGuV7NO8VjI/AAAAAAAAAZQ/1EBH9xc9-Kc/s1600/Misato%2BKatsuragi.gif

Misato!

Sphere

#82 "No soporto las niñatas tsunderes"

No podrás decir lo mismo de Misaka :clint:

TRON

#84 of the Season

#85 Apuesto a que sí, siendo él, seguro que sí xDD

Furan

La mejor: Cordelia / Tantei Opera
La peor: Kirino / OreImo

lxn_

Kirino, gracias

2
sombrio24

#87 Buah, ¿cordelia? que mal gusto.

Sheryl >Elly > cordelia > Nero

SirPsycoSexy

La verdad estoy mirando Ore Imo, y Kirino cada vez me caí más como el culo…

2

Usuarios habituales