Warau Salesman New

B

INFO
Título: Warau Salesman New
Estudio: Shin-Ei Animation
Género: Seinen, Drama, Comedia
Origen: Manga
Capítulos: ¿?
Estreno: 3 de abril de 2017
Enlaces: MAL

SINOPSIS
La historia del manga original gira en torno a Fukuzō Moguro, una especie de vendedor ambulante que aparece ante personas que están luchando por vivir, y promete concederles deseos de forma gratuita. Pero sus clientes suelen pasar por alto sus consejos o trucos durante el proceso, por lo que tendrán que pagar por ello, especialmente si rompen las reglas que se les imponen.

ivan817

El primer capi me ha parecido un rollo la verdad..

B

Es una serie curiosa xD Por lo visto empezó en los 90 más o menos y esto viene a ser la adaptación de los nuevos mangas.

1 mes después
LadyTenTen

¿Es cosa mia o Moguro se vuelve mas injusto en cada episodio? Antes eran los clientes los que hacían las cosas mal, ahora él fuerza la situación para que el tren descarrile.

B

Pues no la seguí más allá del segundo episodio, me pondré con ella de nuevo si está habiendo tal giro.

13 días después
LadyTenTen

Es que ya ni se molesta. Hace trampras desde el principio.
Espero que vuelvan al sistema de los primeros episodios.

7 días después
LadyTenTen

Umbrella Corporation XD

7 días después
LadyTenTen

No he entendido la primera parte, ¿por qué le ha castigado exactamente?

spoiler
1 respuesta
B

#8

Diría que

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#9 Tras hacerle rewatch, estoy segura de que va bebido.

spoiler

Todo correcto.

La serie remonta, de nuevo los castigos ma parecen justificados.

11
1 respuesta
B

#10

Es que eso suele pasar en tíos, y con chicas me espero 3/4 de lo mismo pero pueden seleccionar mejor xD El chico no se veía con esa, pero entre la bebida y la soledad pues zasca.

Lo estaba viendo hace un rato, últimamente con Persona 5 (ya acabado) y ahora con Yakuza 0 estoy descubriendo ese tipo de barrios, que serán ficticios o quizá basados en parte a la realidad y se parecen mucho a los de Warau. Justo esta primera sección del anime, el del callejón, me ha recordado a una quest de ayer.

Con respecto al de hoy no he entendido el trato,

spoiler

El segundo ha estado muy pero que muy bien con

spoiler
7 días después
B

Llevo 4 minutos del capítulo es puro MV xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#12 Miedo me da que alguien de MV tuviese ese pen-drive en su poder, se corrompería a los 2 posts (sobre todo en off-topic)

1 respuesta
B

#13

Voy por el min 9 pero está siendo muy bueno xD. A ver cómo la lía para ganarse el castigo.

EDIT: Si es que

spoiler

Segunda parte: La madre de Suneo xD

No lo he entendido bien,

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#14 Vale, he tenido que pedir ayuda porque la noticia estaba sin traducir pero al parecer...

Capítulo final
1 respuesta
B

#15

Yo nunca acierto sea aquí o fuera por lo que no sabía de eso xD

Entonces queda aclarado, thx!

Usuarios habituales

Tags