Wild Life

_KzD_

Género: Acción, Comedia
Autor: Masato Fujisaki
Primera edición: 18 de abril de 2003
Publicado en: Shūkan Shōnen Sunday
Volúmenes: 27

ARGUMENTO

Tesshō es un delincuente juvenil de un instituto. Tiene una audición finísima como habilidad especial. Todo comienza cuando salva a un perro callejero con la ayuda de Kashu, un veterinario. Más tarde llama al perro callejero “inu” (que es la palabra japonesa para “Perro”). Así encuentra su camino en la vida: convertirse en veterinario

PERSONAJES PRINCIPALES

Tessho Iwashiro: Joven con un oído prodigioso que empieza como un gamberro de instituto, pero tras salvar a un perro con la ayuda de un veterinario, Kashu, decide convertirse en veterinario. Apenas conoce algo sobre animales, no se sabe el nombre de las enfermedades (es más, se los inventa) y los medicamentos los conoce por el precio (también se inventa los nombres), pero lo compensa todo con una pasión y dedicación a sus pacientes fuera de toda calificación. Es muy apasionado y afable.

Tsukasa Ryoto: Veterinario y médico, el jefe del segundo departamento de la clínica RED, Wild Life. Es un vago que a la mínima se escaquea, además de bisexual y con tendencias a amenazar de muerte a la gente. Es un genio, además de aparentemente inmortal, puesto que no envejece desde hace años, igual que su padre y su abuela, que aparente una juventud increible.

Inu: Perro que salva Tessho antes de ser veterinario. Se dice que es un perro enfermero, pero no ha demostrado ningún talento especial.

Mika Senoh: Enfermera ayudante de Tessho, también muy entregada y dedicada, además de muy mona. Siempre ayuda a Tessho y además compensa su falta de sabiduría. Está enamorada de Tessho, pero el ni se lo imagina.

Hisataka Kurachi: Veterinario que ha estudiado en una prestigiosa universidad. Al principio es un creido que odio a Tessho, luego le admira y se vuelve como él, y finalmente, tras ir a Irak y volver, se vuelve alguien preocupado en exceso por la salud de los animales y muy poco por la suya.

ENLACES

Wild Life en Inglés - Online

osk1

Hasta el tomo 10 se hace entretenida, pero luego empieza a degenerar en un bucle repetitivo y llega a tal punto de cansinidad que la dropeas.

_KzD_

Yo solo he leído hasta el tomo 8 por ahora, pero me está entreteniendo bastante, ya veré cuando llegue ahí que me parece.

Por cierto Norma tiene hasta el 18.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • osk1

Tags