Winter Sonata

SilentB0b

La web oficial de la adaptación del drama coreano Winter Sonata al anime que llevará el mismo nombre ha colgado tres diferentes versiones de videos promocionales del episodio 0.

Se corre a voces que este nuevo ánime sera todo un exito, Winter Love Song o Winter sonata o Gyeoul Yeonga o Sonata de invierno, como quieran llamarle es considerado uno de los mejores Dramas asiáticos y específicamente uno de los mas reconocidos en su país, Korea. Esta “telenovela” se transmitió por allá de Enero del 2002, durante 3 semanas se desarrollo todo una joya de la televisión.

La serie dramática original de alto rating en el 2002 y se emitio en japonés el 2004 desencadenó la actual “ola coreana” de la cultura pop en Japón.

El drama trata de dos amigos de la infancia , un niño y una niña, de la tragedia y la angustia que les corresponde , la vida que llevan en los años entre la escuela secundaria y la edad adulta.

Como resultado de la emisión 2004, el actor principal Bae Yong-Joon se convirtió en una superestrella femenina de televidentes entre los japoneses. (Una tercera parte de la clave de la empresa oriental es tener la propiedad del famoso “Bae“ quien realizara el doblado al japones de su personaje.)

El editor japonés Ohzora Publishing Co adaptó el drama al manga o manhwa con el título de “Winter Love Song”.

Se dice que adaptarán también la banda sonora original (por petición popular)

http://es.wikipedia.org/wiki/Sonata_de_Invierno

ZaGo

Anotada está, esperando que salga el primer capi :D

Deoxys

no se si la tengo por aqui para ver, le echaré un ojo

N30

Dramon de la ostia. Apuntada 100% :D

osk1

el Dorama esta finalizado??

SilentB0b

#5 Esta novela fue producida en Corea del Sur y transmitida entre el 14 de enero y 19 de marzo de 2002.

Azalea

ufff pinta a dramon como los que ya no se hacen, desde que vi saikano no me he visto nada dramatico xDDDD. La OST es horriblemente triiste T_T.

1 mes después
N30

Capitulo 0 INGLES
Capitulo 1 INGLES

N30

Winter Sonata 02 INGLES

2 meses después
Azalea

subtitulado almenos? ingles hablado me es imposible seguirlo.

N30

Como va a ser english dub si la estan emitiendo en Japon ahora? xD. Es en japones con subtitulos en ingles. Han sacado hasta el 4 de momento (creo).

Azalea

no se, podrian haberse adelantado en doblarla....auqnue si, es mucho suponer por mi parte, pobre infeliz XD

SilentB0b

En realidad es coreano con subtitulos en japones e ingles :P

una lástima que solo haya un fansub haciendola y la tiene parada desde hace mil, con la pintaza que tienen las raws.

N30

#13 no jodas xD creia que estaba en japo, pero tiene sentido, siendo una adaptacion de un dorama coreano ^^ La tengo bajada pero aun no la he empezado.

osk1

y nunca la empezarás :cool:

1 mes después
SilentB0b

En Abril la emiten doblada al japonés, a ver si así se animan los fansubs aunque Frostii va por el 10...

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • osk1
  • N30
  • Azalea
  • Deoxys
  • ZaGo

Tags