Witch Hunter

maikin

WITCH HUNTER

DATOS DEL MANHWA

Género: Acción , Fantasía , Supernatural , Aventuras , Comedia , Shounen
Creado por: Jung-man, CHO
Editorial: Daiwon
Publicado en: Daiwon
Primera edición: 2006 - en proceso

SINOPSIS

Las Brujas han declarado la guerra a los humanos, consiguiendo dos tercios del planeta. Los humanos no se quedarán de brazos cruzados, para ello tienen a los cazadores de brujas, los Witch Hunter. Nuestro protagonista es Tasha, un WH bastante poderoso que tiene como seguidor a Halloween.

IMAGENES



CAPÍTULOS

Recordaros que se trata de una Manhwa y por lo tanto se lee de izquierda a derecha.

_KzD_

Mangareader es mierda... batoto always...

http://www.batoto.net/comic/_/comics/witch-hunter-r1152

Respecto al manga, es una pena que vaya tan lento, lo seguía hace mucho tiempo y acabé cansando de esperar, además sobre el capítulo 50 o así la cosa degenera bastante xD

1 respuesta
maikin

#2 Es cierto que es una pena que vaya tan lento en cuanto a su publicación.

De todas formas, lo único que me ha parecido un poco coñazo es a partir del 50 cuando

spoiler

.

Pero los 50 primeros capitulos me parecen mucho mejores que mangas que tienen muchas más fama, no voy a dar nombres porque no me parece el sitio adecuado, pero solo por esos 50 capitulos me parece un must read casi.

Edit:añado tu link al post inicial

Pentakaiser

Me encanta este manga, pero me perdi en el capitulo que estaba siguiendo tras la historia de Xing y ahi me quede xd tendre que retomarla cuando termine de ponerme al dia con Medaka Box

7 meses después
_KzD_

Sakicow ha comprado ya el tomo nuevo!

Witch Hunter - 74
Witch Hunter - 75

_KzD_

Witch Hunter - 76

Kadrim

Me he tenido que leer el 72 y 73 otra vez porque ya no me acordaba de lo que había pasado, supongo que dentro de unos años, cuando traduzcan el próximo tomo, me tendré que releer la serie entera porque no me acordaré de la mitad xD

#8 Ya, si los tomos los traducen rápido, pero para traducir necesitan los tomos, que tardan una eternidad en salir, empecé la serie cuando sólo estaba el primer tomo, y no era consciente de que la serie duraría más que One Piece, pero con muchísimos menos capítulos.

1 respuesta
_KzD_

#7

Bueno, en este caso es cuando salga el próximo tomo xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • Kadrim
  • Pentakaiser
  • maikin

Tags