Yuri y Yaoi

Mircala

¡Hola!

He estado buscando y me ha sorprendido no encontrar ningún tema sobre series de género yuri o yaoi (si he buscado mal y ya hay alguno, mis disculpas).

Así pues, abro esto para quien quiera comentar/recomendar animes o mangas de este tipo :)

Y empiezo yo:
Me gustaron bastante "Kannazuki no Miko" y "Strawberry Panic!". Hace poco he visto "Blue Drop" y en mi opinión es malérrima, pero para gustos los colores. Son las tres Yuri.

1
1 comentario moderado
Furan

#1 Sería un caos si tenemos que abrir un hilo por cada tipo de genero de mangas/animes para eso ya se abre un threado con el titulo de dicho anime/manga.

Mircala

#2 en realidad hasta ahora solo he visto yuri, el yaoi no me llama demasiado. Pero habrá a quien le guste y libre es de comentar.
Ya puesto a insultarme, enfermA, por favor :)

2 respuestas
Furan

Pero puesto a recomendar dire Boku no pico que lo clasifico como "?" .

P3R35AN5

#4 Lesbiano.

El ultimo anime yuri que vi fue Kashimashi-Girl Meets Girl, mas que nada por el gender bender, me sorprendio que tubiera mas plot que el 80% de los animes de las 3 ultimas season.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Power

#6 Tú no has visto animes de las 3 últimas seasons, cállate.

1 respuesta
SniperRata

Recomiendo de Yuri Kanamemo,es muy divertida!

P3R35AN5

#8 Ginga Bishounen.

hellnuker

últimamente todo tiene un toque homo, lo peor es que nos gusta.

B

Para Yaoi ya tenemos este tema

TRON

#1 Resulta que no hay nada o casi nada porque la mayoría de los que posteamos somos hombres. Y a los tíos estos temas no nos van tanto.

Un Yuri tal vez lo vería, pero un Yaoi ni de coña. Tuve suficiente con CG y Boku no Pico.

1 respuesta
Mircala

#13 ya lo suponía, sobre todo lo del Yaoi. Pero pensaba que el Yuri sí ;(

1 respuesta
X-Crim

#14 si quieres, puedes abrir temas (prefiero de Yuri xD) porque de este genero no se casi nada (y el de Yaoi cero)

1 respuesta
-Power

#15 Pues yo te recomiendo Boku no Pico para iniciarte.

TRON

Boku no Pico es el mejor yaoi que hay. Seguido por Enzai.

Dante88

Aquí solo nos gusta el Futanari.

2
osk1

Fuckyeah motherfuckingfuta!!

3
Link34

Si aqui tienen tan poca idea que creen que CG es yaoi imaginate si hemos visto si quiera alguna serie yaoi como para que haya hilos

TRON

Cuanta sabiduría, Link-pyon.

2
Shendraf

Yuri como elemento principal no he visto, pero series con retazos Yuri sí.

A ver, por ejemplo Rin, hijas de Mnemosyne. Tiene algo de gore, torturas y demás para unas mentes enfermas con las nuestras. Re: Cutie Honey también tenía alguna que otra escena lésbica, Utena es más de la cascarilla amarga,... supongo que con esto ya tienes algo que ver.

Azalea

pero...yo entiendo por yaoi cosas como la mitica Zetsuai XDDD que era bastante obvio y no habia sólo miraditas o roces entre crios como en Ouran Host Club por ejemplo que tmb la califican de yaoi. El yuri está más dificil creo :S pq excepto Utena que tiene varias escenas subidas de tono y Mnemosyne ... no tengo ni idea de más. Si alguien me ilustra, estaré encantada v

1 respuesta
er_chedar

#23 yuri tienes "Kuttsukiboshi" pero solo es una OVA por el momento, despues yuri en si no he visto, pero lo que si que he visto es shoujo ai (yuri muy suave) como "candy boy"

1 respuesta
_KzD_

A día de hoy creo que cuando alguien habla de yuri o yaoi se refiere a una relación sexual, los géneros suaves son Shojo-Ai y Shonen-Ai.

Angelixion

#24 la segunda ova salia el 5 de junio o el 5 de julio, vamos que ha salido, o al menos eso tenia entendido.

1 respuesta
er_chedar

#26 :O y yo aqui perdiendo el tiempo

Usuarios habituales

  • er_chedar
  • TRON
  • -Power
  • Mircala
  • P3R35AN5
  • SniperRata
  • Furan

Tags