Yuyu Hakusho (Catalán)

edgar23

Mítica serie que muchos veíamos nada mas llegar del colegio.

Título: Yuyu Hakusho
Año: 1994
Nacionalidad: Japonesa
Nº Capítulos: 112
Duración: 20m aprox.
Género: Anime

Sinopsis

Yusuke Urameshi es un joven delincuente que falta a casi todas las clases y se pelea continuamente con el resto de alumnos, un día mientras volvía a su casa es atropellado por un coche al salvar a un niño pequeño.
En el otro mundo conoce a Botan, que le dice que su muerte no estaba planeada, por lo que si superaba unas pruebas podría regresar a su mundo a cambio de convertirse en un detective espiritual. Después de superar las pruebas Yusuke consigue volver a su mundo para realizar su trabajo como detective espiritual, a lo largo de la historia se le van uniendo nuevos personajes como Kuwabara (su mayor rival en la escuela), Hiei y Kurama (Dos antiguos monstruos que pretendían apoderarse de la tierra).

La serie está compuesta en 112 episodios de aproximadamente 20 minutos cada uno, divididos en cuatro temporadas:

Lista de capítulos + descarga por MU

En #7 la teneis español cuando pueda edito.

TRON

Año: 1994

Y parece que fue ayer que la veía por la tele... :qq:

Estaba bien, cuando la veía me gustaba, pero tampoco es que fuera una maravilla xD

FuLG

#1 thx ;) quemando JDownloader!!

grandiosa serie! ^^

cortes

grandes series que vemos 10 años despues y soltamos un: WTF?!?!?!, y yo veia esta mierda? hahahaha

edgar23

#4 Pero igualmente creo que está era una epic xd

fliper

"el 100% de la meva força" toguro sobra0, gran serie en su epoca =)

ArcheR

En AnimeHD la tenían entera en español de España doblada.

EDIT: Así es, está entera, los 112 episodios y la película. Español de España y buena calidad de video. Para quien le interese, puede encontrarla toda en MU aquí.

-Power

Los doblajes en catalan son muy superiores a los españoles, yo si que la veia en la tele cuando la echavan, gran serie.

FuLG

Genkai en modo joven era mi waifu

ah y Yukina sobretodo! :$

Usuarios habituales

  • FuLG
  • -Power
  • ArcheR
  • fliper
  • edgar23
  • cortes
  • TRON

Tags