Zankyou no Terror

Midefos

No lo tendrían que haber sacado?

1 respuesta
pakitorr

#61 A veces estos de horriblesubs se retrasan. Esta semana han sacado algunos como 5 o 6 horas tarde xD

-Power

Esta semana no hay emisión, ni de esta ni de Barakamon. Tampoco de PP Extended ni Sengoku Basara pero esas no le importan a nadie.

1 2 respuestas
Dabrad

#63 Joder, menuda mierda...

Uriel246

Me he enganchado tarde pero muy buena serie.

N

#63 a mi me gusta sengoku basara ;-;

OutMyAshes

Engancha pero esperaba más, eso sí, Yoko Kanno ha dado demasiado en la OST.

pakitorr

Edit: No he dicho nada.

dartex

Cap 8.

2 1 respuesta
NekoGatun

Enganchado estoy a esta serie. Es un poco estilo Pysico Pass pero sin gore ni asesinatos.

-kamy-

#69 el enlace no carga

1 respuesta
dartex

#71 Esta nyaa caido, Buscalo aqui y bajalo por "magnet"

pendulum

Me he visto en 2 días los 8 capítulos , pero me he llevado un chasco cuando he visto que solo serán 11 episodios ... un poco corta , no?

No me da la sensación de que en 3 capítulos mas vayan a dejar bien cerrado , o es que pretenden continuarla en otra temporada?

2 respuestas
Zacr0

#73 Pues no hay nada anunciado sobre una segunda temporada (que yo sepa, al menos) y no tiene pinta de que en los 3 capítulos vayan a atar todos los cabos sueltos que quedan en la serie.

Una pena, vaya, porque podría haber resultado en algo mejor y más a la altura de lo que me esperaba cuando la anunciaron :/

L

#73 Espero que no acabe como the money of possibility and soul control, empezo muy bien la serie y luego trataron de terminalo de mala gana, una pena. Vete a ver psycho pass, tiene el doble capitulo y es mas interesante que este anime.

1 respuesta
B

Te has equivocado y en vez de decir "igual de" has dicho "mas".

pendulum

#75

La estoy viendo también , solo que me da pena por que me estaba gustando la verdad

Chanrul

11 caps??? Final de mierda inc.

1 1 respuesta
Shandalar

#78 quién sabe, puede que haya una S2

-Power

Con 11 hay episodios para terminarla de sobra, no os calentéis la cabeza.

1 comentario moderado
Leoshito

#81 ¿Hay algún anime que te guste o simplemente los ves todos para poder odiarlos?

7
Tacata

El capitulo 9 ha sido BRUTAL.

No se que haceis que no lo estais comentando

unCoVered_

Me cago en la puta que dos capítulos. Menos mal que me he visto el 8 y el 9 seguidos.

spoiler
1 respuesta
Zacr0

#84

spoiler
2 respuestas
unCoVered_

#85

spoiler
2 respuestas
Tony23

#86

spoiler
2 respuestas
unCoVered_

#87

spoiler
Dabrad

#85 #86 #87

spoiler
3 respuestas
Tony23

#89

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags