Zero no Tsukaima

Louise

uis tron que fama estas pillando...yo no quiero decir nada más! xD

-Power

#120 Ha dicho que no le gusta Siesta

1
TRON

Siesta no es una zorra :mad:. Me voy a ver animu, ya no os sigo más el juego :mad:

iosp

¿? pedofilos? El que se va con cualquier criada oye ¬¬.

No, en serio, esta muy bien, yo me he reido bastante con este anime, te lo recomiendo xD.

sombrio24

Es una gran serie ya que abarca todos los generos de forma excelente. Me alegro que te haya gustado.

PD: Tron, dime alguna serie de zorras facilonas que este bien plz

#126 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TRON

Primero termina la que te pasé ayer xD

P.D: Zorra facilona = Kanokon xDDD

2 meses después
lxn_

Bueno, voy por la 2ª temporada, está bastante entretenida la serie, voy justo por cuando se descubre que Siesta es una p*** 100%...

2
iosp

#127 pero si es adorable.
No tiene tanta personalidad como louise, pero bueno, ella hace lo que cree correcto para ella misma.
Mas zorra me parece otra que ya saldra xD, ya veras, te sorprendera.

1
TRON

Manda huevos, pero si cuanto más guarras sean mejor, mejor se lo pasa uno cuando se las folla! No sé de qué os quejáis muahahaha

1
Louise

alaaaaaaaaaaa :O !!!! que claro y conciso eres!!!

iosp

#129 +1 a este caballero, ha dicho lo que yo pensaba, pero no he dicho tan claramente.

La verdad que los que os quejais de los zorrones, me dan una ligera idea de por donde van xD.
Aunque hay que reconocer que en la tercera temporada, si sale una verdadera zorra xD, obvio porque, para quien la haya visto.

Eldlink

Siesta mola, le da el toque justo para ver como cada dos por tres fustigan a Saito. Es su tentación aunque en verdad este enamorado de Louise

Louise

os gustan que os den caña (en el fondo), si salierais con Siesta a los pocos meses la dejaríais (fijo), pero Louise os tendría hay embobados xD.

TRON

Ni de coña, si saliera con Siesta no me despegaría de ella ni por todo el oro del mundo xDDD

sombrio24

xDDD

Solo posteo para darle la razón en que:

"Siesta es una p*** 100%..."

1
Eldlink

Tron todos sabemos que tu+nagisa=Win!

TRON

Eso está clarísimo :cool:

Eldlink

Pero sinceramente yo de todo Zero me quedaría con Louise! XD

2
Louise

a bueno ! :qq:

free

#139 Ese avatar, me da rabia verlo xDDDD.

PD: la razon es simple

spoiler
h4su

akabo de terminar la 1º temporada ya voi por la 2º
Por ahora esta bien. tiene la dualidad de serie de accion y de serie escolar. Eso es algo poco comun que este bien hecho.. como en FMP

El trasfondo el mundo esta bastante bien. es wai ke sea una eskuela de magia asi como decia facilita mucho la dualidad de la que hablaba. Tambien esta muy bien la "mezcla" ocasional de los 2 mundos (la gasolina, el bazooka .. xD)

La protagonista es

spoiler

Pero el Saito es

spoiler
1 respuesta
sombrio24

xDD la segunda temporada es mucho mejor que la primera, acabarás amando a Louise por encima de todo.

2
Eldlink

EPIC no hay nada mas que añadir.

2
iosp

#143 +1 mira que no suelo verme los OPs/EDs mas que dos veces, el primer capitulo y el ultimo, pero este es que me encantaba, me lo vi todas las veces.

#141 si te gusto la primera, mirate ya las otras dos, que estan muy, muy bien.

-Power

#143 I demand full song, now.

#146 Me refiero a la versión completa, la que no dura 1:30, que supongo que habrá.

h4su

#145 bajala de yutuf

Voi akabando la T2 y sigo opinando ke el saito

spoiler

y añado opinion de Siesta ke

spoiler

Quitando esto me sigue gustando bastante, es dificil distraerme con 2 peras en 1 anime despues de tragarme HSOTD (porleamordedios)

SilentB0b

#145

http://www.megaupload.com/?d=OUG1RIRL

1
iosp

#147 que una Siesta enloquecida entre en tu vida, y te sonria la fortuna xD, llevaba buscandola algun tiempo, pero lo deje por imposible.

h4su

ya la akabe. Veredicto:

spoiler

pero la serie es entretenida de ver ^^ Seguimos cn clannad y Kanon a ver si son mejores

2 meses después
LaDy_

Uno de los animes con los que más me he reído, es muy bueno y la idea es original, aunque prefiero el manga, lo recomiendo.

Usuarios habituales

  • iosp
  • TRON
  • Louise
  • sombrio24
  • Eldlink
  • SirPsycoSexy
  • osk1

Tags