Calorie Chart (Tabla de calorías)

wineMan

-

9
Amazon

Mis dies. Tenía una pero sólo estaba en inglés y la acabé quitando, A ver si con esta me va mejor xD

PD: choped de cerdo

1
ArThoiD

Está wapens, aunque yo pondría las grasas en rojo, ya que son las más "feas", los hidratos en amarillo, y las protes en verde, que son las más "molonas".

4
_MoNxO_

Si se pudiera añadir la marca de cada cosa y acompañarla de una foto, sería un epic win.

2
wineMan

-

1 1 respuesta
geronimo1

En la leche por ejemplo no se especifica cuantos ml son, no debería salir? xd

1 respuesta
_MoNxO_

#5 Jajaja de nada. También se me ocurre, que podrías poner un par de moderadores (o hacerlo tú todo) para que ni se repitan alimentos ni suban troleadas y similares.

HeXaN

Te lo pongo como noticia. Los del subforo de fitness te podemos dar un par de ideas y se convertiría en nuestra aplicación por defecto para temas de dietas y demás.

2
wineMan

-

1
Jiuni

Curradísima app, felicidades.

1
wineMan

-

3 1 respuesta
1 mes después
pa1nkill3r

#11 podrias dar el salto a la manzanita
Es verdad que tendras que pagar la cuota que son 60€ creo
pero seguro que los recuperas rapido

buen trabajo, por cierto si no recuerdo mal http://www.mediavida.com/id/tadex creo litefish por si tienes dudas

1
JOki

#6 Yo opino lo mismo.
#1 Estaria mejor si pusieses cuanta cantidad de ese alimento corresponde a esas kcal...
Ejemplo, butifarra -> 238 kcal

Supongo que serán en 100 gr, pero y las bebidas? 100 ml ??

wineMan

-

1 2 respuestas
JOki

#14 Pese a eso. Enhorabuena.

1
Wasd

#14 Ostias, no sabía de esta aplicación.
Me viene genial, ya que quiero cambiar mis hábitos alimenticios y esto me ayudará, gracias!

Sería muy complicado dividir las grasas entre saturadas e insaturadas?
Si haces una versión pro más extensa, muchos no dudaremos en comprarla.

1
wineMan

-

1 respuesta
Romosno

#17 Si la puedes hacer como myfitnesspal pero pudiendo ajustar manualmente los gramos diarios de proteinas, hidratos y grasas y no en porcentaje para mi seria mi aplicacion principal. Ademas, si pones alguna opcion de trackear cuando lo creas oportuno el peso y el porcentaje de grasa corporal ya lo bordas.

2

Usuarios habituales

  • Romosno
  • wineMan
  • JOki
  • pa1nkill3r
  • HeXaN
  • _MoNxO_
  • ArThoiD