CCleaner llega a Android

HeXaN

CCleaner de Piriform es para la gran mayoría el mejor software de mantenimiento que hay para limpiar el registro y archivos temporales de nuestro ordenador, y que ahora aterriza en Android en versión beta para intentar también ser la mejor aplicación de limpieza de Google Play.
CCleaner Beta nos permite limpiar el almacenamiento de nuestro dispositivo al poder eliminar cómodamente los datos almacenados en la caché, el portapapéles, el registro de llamadas, los SMS, historiales junto a la limpieza manual de la caché de nuestras aplicaciones.

CCleaner Beta nos ofrece además un administrador de aplicaciones en el que además de ver las aplicaciones instaladas podemos desinstalar varias de golpe con tan solo marcar las que ya no queremos tener en nuestros dispositivos Android. También nos permite ver la información del sistema (uso de CPU, RAM y almacenamiento).

La beta de CCleaner es privada con lo que para descargar la aplicación a través de Google Play tenemos que seguir los siguientes pasos:

Fuente.

4
LKS

buena noticia

kidike

Pinta muy bien, si no tuviese el que viene integrado en MIUI me lo instalaría seguro!

1 1 respuesta
xlive

Tiene muy buena pinta, quizás me anime a probarlo, pero por ahora me quedo con sd maid.

#3 el que tiene miui es basura...no borra nada. Te lo digo porque llevo el mi3 y lo he comprobado con el sd maid por ejemplo y flipas la cantidad de mierda que se deja...

1 respuesta
geronimo1

Mejor que clean master? por ahora tiro con ese para quitar archivos en caché

1 respuesta
kidike

#4 Lo que me gusta es que me avisa cuando hay mucha mierda para quitar, de todos modos haré una limpieza con el de MIUI y luego le pasaré el Ccleaner y si veo que se había dejado mucho, igual me paso

tirano

Pena que haya que registrarse con Google Plus, que no la toco ni con un palo.

LKS

#5 clean master antes molaba, ahora esta lleno de publi y un monton de permisos absurdos que le tienes que dar

1
Migv

El AVG Cleaner como lo veis hasta que este deje de ser una beta?

Gracias por la noticia!

-

No me carga la página de Google Play y buscando a mano tampoco me aparece.

edit: Ah vale, imagino que de momento está oculto sólo para tasters, me acabo de levantar :S

1
Zhentar

Buena noticia, pero esperaré a que acabe la beta para descargarlo. No me apetece hacer eso de Google+.

Furiome

Su versión para PC está muy bien, a ver si llegan a tal nivel con la de Android. De momento tiro de Clean Master.

Criux

Me la voy a descargar, gracias por la info:D

LKS

le falta modo horizontal en tablet, por lo demas perfecto; simple y eficaz como en pc

3 meses después
HeXaN

Ya está disponible para todo el mundo.

2
1 mes después
ViLLa6

Funciona muy bien, la recomiendo

gonya707

dafuq, tengo 2.59 gigas en "thumbnail cache" en la nexus 7

12 días después
sapo_alfa

Qué bueno! Gracias por la info, downloading...

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • LKS
  • Furiome
  • tirano
  • kidike
  • geronimo1
  • xlive