Cerberus anti-robo

dangerous

Cerberus es un programa completo para el uso contra los robos de sus dispositivos. Es la mejor protección para que puede recuperar sus dispositivos de Android extraviados, perdidos o robados.

Tiene tres maneras de proteger su dispositivo:

  • Via control remoto a través de la página web www.cerberusapp.com

  • Via control remoto a través de de mensajes de textos SMS

  • SIM Checker (para los dispositivos que tienen una tarjeta SIM): recibirá automáticamente alertas si alguien utiliza su teléfono con una tarjeta SIM no autorizada
    El control remoto le permite realizar muchas operaciones en el dispositivo, como:

  • Localizar y rastrear su dispositivo

  • Iniciar una fuerte alarma, incluso si el dispositivo está en modo silencioso

  • Borra la memoria interna y de la tarjeta SD

  • Ocultar Cerberus del menu de las aplicaciónes

  • Bloquear el dispositivo con un código

  • Grabar audio desde el micrófono

  • Obtener una lista de los últimas llamadas enviadas y recibidas

  • Obtener información sobre la red y el operador a cual el dispositivo está conectado

Descarga:

Promoción caducada
10
Memorex

Muchas gracias, voy a probar y luego cuento que tal.

GaTToO

corred insensatos

el mejor con diferencia

_LuZBeL_

#1 puedes explicar tambien que es el appgratis ese y porque tenemos que bajarlo de ahi?

  • Me reinvia a la appstore, cual es la diferencia?
2 respuestas
HIMOTEN

funcionando, awesome esta app, sobretodo lo de ocultar el programa del menu del tlf desde el pc.

yquetalestas

bajado , me salen un par de 12:59 Problem communicating with your device. Help
pero imagino k sera k no lo he configurado.xd

babri

estoy haciendo una app igual que esta :_(

1 respuesta
-

De lujo, ya regalaron licencias hace año y pico y mucha gente se lo perdió.

dangerous

#4 Se descarga desde AppGratis porque es una promoción, no tiene más.

¿AppStore? A saber qué estás haciendo... bájatelo desde este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imediapp.appgratis

wiLly1

SI se bloquea el movil con un codigo deja apagarlo?

babri

#4 desde appgratis te lleva al PLayStore te bajas la app y te registras y te mandan un mail con esto:

Hi,

The license for your "babri" Cerberus account has been activated for free, thanks to a promotion in collaboration with AppGratis

1 respuesta
mnDl

Bufs, yo esta aplicación fue la primera que compré para mi Samsung Galaxy S allá hace tres años atrás, y por suerte nunca he tenido un problema con mi móvil, pero se la recomiendo a todo el mundo.

Tienes el manejo total de tu móvil desde vía web.

_LuZBeL_

le he puesto a sacar una foto, estando en el ordenador y se me a cerrado la aplicacion, que decepcion xD

#11 exactamente eso me paso =)

ke2g

"Su versión de prueba gratuita expirará el: 13 Jun 2013"

que coño he hecho mal?

3
haisemw0w

yo la compre hace bastante ya , pero mi hermano se lo baja desde AppGratis y le sale que su cuenta ha expirado blablabla, lo desistala , lo vuelve a instalar para hacerse una nueva cuenta y le sale diciendo lo mismo , a alguien mas le pasa?

1 respuesta
dangerous

#15 Prueba borrando datos y caché de la app, desinstalas y vuelves a instalar.

1 respuesta
Daidum

#1 Funciona que te cagas, gracias.

KarlosWins

.

1
plokker

yo he creado otra cuenta con el bluestacks, de fabula xD

haisemw0w

osea que mi hermano tiene que pagar si o si?

perez_chuck

Lo he instalado, me dice que la versión de prueba expira el 13 de junio, y ahora no me deja desinstalarlo...

1 respuesta
Sertkoc

#21 A mi igual

Edit: #23 y al reinstalar ya tienes la aplicación permanente?

2 respuestas
perez_chuck

#22 Entra en el programa, y pulsa sobre Administración de dispositivos, que debe estar desactivada para poder desinstalar el programa.

#22 He reinstalado, y ahora da error de conexión a internet. He intentado varias veces y al final he quitado todo, la mierda cerberus y app gratis.

1 respuesta
Miles_Teg

Pues yo he hecho todos los pasos, bajarse la appgratis esa, desde ahi bajar cerbero, entrar en cerbero, crear cuenta, y me llega primero el correo de cuenta creada, y luego automaticamente

Hi,

The license for your "*********" Cerberus account has been activated for free, thanks to a promotion in collaboration with AppGratis.

Luego he probado desde la web a pillar localizacion, hacer foto delantera y trasera y todo en orden! Pepino de app aunque espero no recurrir a ella nunca.

perez_chuck

#22 Tienes que recibir otro email, yo lo he encontrado en spam, diciendo que appgratis ha activado la licencia de cerberus. Además no deberías ver la opción de comprarlo en la app.

Ahora a mí no me conecta, da error continuamente de acceso a internet.

1
aButreCa

Yo lo pille la ultima vez que dieron licencias gratis hará mas de 1 año. Programa muy clave para buscar el móvil por casa cuando lo tienes en silencio xD

1
Miles_Teg

Una duda absurda. Si te roban el movil y antes de poder hacer tu nada, llega el tio y te quita los datos, a tomar por culo todo, no?

Es decir, no puedes hacer nada si tu movil no esta pillando internet no? O_O

1 respuesta
dangerous

#27 En la info de Google Play lo deja claro: La aplicación funciona incluso si el dispositivo no tiene una conexión a Internet gracias a la función de control remoto por medio de mensajes SMS.

Y me adelanto: ¿Y si lo apaga? Te jodes xD

2
LzO

A mi no me arranca, me dice que compruebe si tengo conexion a internet activa.

1 respuesta
HellTiger

#29 A mi me a dado problemas tambien la principio. Me daba error como ese, al rato ya funcionaba.

Usuarios habituales

  • babri
  • cortes
  • TR3H0T3
  • precu
  • dangerous
  • perez_chuck
  • haisemw0w