Extensiones y widgets iOS8

ReYzell

Con la llegada de iOS 8 y la aparición de widgets y extensiones "muchos" me habeis pedido que hagamos una recopilacion de lo que hay hasta ahora. A pesar de tener el hilo de apps que hizo granaino127 en su día, vamos a recopilar apps que hagan uso de estas novedades.

Extensiones

Engloban desde el menú compartir hasta el cambio de teclado pasando por los famosos widgets.

Las extensiones se aplicarán a iOS y a OS X. Estos son los tipos de extensiones que hay:

- Hoy (iOS y OS X): widgets para la vista "Hoy" y el centro de notificaciones
- Compartir (iOS y OS X): envía contenido a servicios web o comparte información con otras apps
- Edición de foto (iOS): edita una foto o vídeo dentro de la aplicación de Apple Fotos con extensiones de terceros
- Acciones (iOS y OS X): extensiones de app para ver y/o manipular algo dentro de otra app
- Finder Sync (OS X): almacenamiento remoto en Finder con soporte de anotaciones
- Proveedor de almacenamiento (iOS): una interfaz entre los ficheros dentro de una app y las demás de el dispositivo del usuario.
- Teclados personalizados (iOS): teclados alternativos al que hay por defecto y disponibles en todo el sistema.

app`s

Dataman Next:

Contador en tiempo real de los datos consumidos. Podemos configurar nuestra tarifa, los días que empieza y acaba.

Widget:

Awesome screenshot:

Extensión para Safari que permite hacer capturas de una página web completa o de forma parcial. Posteriormente contamos con una serie de herramientas de edición para tomar notas y representar figuras sobre la captura realizada.

Evernote:

  • Escribe notas de todo tipo, desde listas cortas hasta investigaciones más largas y accede a ellas desde cualquier dispositivo.
  • Recopila artículos web, notas escritas a mano y fotos para tener toda la información en un solo lugar.
  • Encuentra tu trabajo rápidamente con el potente buscador de Evernote.
  • Presenta tu trabajo a medida que se va modificando para una mejor colaboración en las reuniones.

Widget:

N Stats:

App con widget que muestra en tiempo real la Ram libre, Espacio disponible en el hdd y la velocidad de subida y bajada.

Widget:

iMonitor for iOS8:

Informacion como N Stats

Widget:

Camara+:

Tras su adaptación a iOS 8, Camera+ no sólo nos ofrece controles manuales para hacer fotografías sino que además, tiene su propia extensión que se integra en la aplicación de fotos incluida en el sistema y gracias a ella, tenemos acceso inmediato a todas las funciones de edición incluidas en Camera+.

Widget: NO

ESPN SportsCenter:

App para los amantes del deporte, configura tus equipos favoritos y las notificaciones que quieres recibir. Desde el Centro de notificaciones tendrás una vista de los dos próximos partidos e información en directo si están jugando.

Widget:

Stocard - Tarjetas Fidelización en Passbook:

Reune todas tus tarjetas descuento, socio o fidelizacion. Bastante útil si te pesa el bolsillo.

Widget:

Forecast+ | Weather & Forecast Widget:

Tiempo alternativo, mas compacto.

Widget:

Widgets Pro:

Este todo en uno soporta gran número de widgets de tus aplicaciones favoritas, incluyendo Twitter, además de ofrecer un rápido acceso a los servicios públicos como la calculadora, brújula, y muchos otros. Los que trae por defecto son:

  • Personal Twitter Feed Widget
  • Worldwide Weather Information Widget
  • Real-time Flight Tracking Widget
  • Calculator Widget
  • World Clocks Widget
  • Compass Widget
  • News Feed Widget
  • Videos from YouTube Widget
  • Weather Warnings Widget
  • Hurricane Tracker Widget

Muy util para meternos en el bunquer cuando hay huracan.

Widget:

Plantilla que estoy usando por si quereis aportar alguna:

[b]Titulo:[/b]
[center][url=url itunes][img]icono app[/img][/url][/center]
Descripcion
Widget: [img]http://i.imgur.com/qiEMVRS.png[/img]

Luego Sigo que tengo para rato xD

15
CrossOverous

Acabo de leerlo y ya me estoy instalando una! jajajaj

Muchas gracias #1!

1
telecosboy

me he bajado n stats y me mola bastante.

La app de la F1 también tiene widget, sale cuanto tiempo queda para la siguiente carrera.
No utilizo la plantilla porque no tengo ni guarra

Louise

Yo me acabo de bajar el "stocard" mola! Tengo la cartera petada de tarjetas de tiendas xD.

1 1 respuesta
CrossOverous

#4 Esa es la que me estaba bajando yo, mi cartera se ha visto bastante reducida jajajajaj

ReYzell

1Password:

Manten tus contraseñas unificadas. Ahora con soporte para touchID. Nada que no conozcais sobre 1password. Con la integracion con safari, logeate con la huella.

Widget: NO

1 1 respuesta
RasalSix

Grande #1!

Papelon la de Stocard que limpieza de cartera jaja.

Una duda, me baje la de ESPN pero para poner el widget te pide registrarte, ¿sabéis de alguna parecida para basket/futbol que no haga falta registro?

1 1 respuesta
ReYzell

#7 Yo me registré, se tarda nada... por ahora no conozco ninguna mas pero seguro que poco a poco irán saliendo mas.

1
ReYzell

ETA: Tu asistente de conducción GPS:

App que tiene ya su tiempo pero ahora añade una extensión al centro de notificaciones (3 destinos) convirtiéndose en un auténtico monitor de movimiento sin necesidad de abrir la aplicación. Te dirá cuánto te falta para llegar a determinados lugares.

Widget:

Parcel - Delivery tracking:

Aquí os dejo una app para los que siempre estamos esperando un paquete, ya sea de un iphone 6 o un colgante para la churri que cuando llega ni te acordabas que lo habías pedido.

Widget:

No encuentro screen del widget

1 respuesta
Alvar

La de ETA chupa mucha bateria? Miedo me da el tema del GPS...

3 respuestas
ReYzell

#10 Le tengo bastantes ganas la verdad y como veo que ni hipNo- ni tu os decidís.....

Luego os cuento, por que me da palo gastarme 1€ para desinstalarla en 2 dias...

hipNo-

Lo siento pero esta vez no voy a ser conejillo de indias xD

1 2 respuestas
Hades13

#9 ¿Cómo funciona Parcel? ¿Trabaja con todas las mayores compañías de transporte? Igual me interesa, pero hasta que no llegue a casa nada.

1 respuesta
hipNo-

#13 Yo la uso a diario ya que recibo y envio muchos paquetes. No he probado otras porque una vez probe esta ya no necesite ninguna mas

Funciona con la gran mayoria de transportes, tanto nacionales como internacionales

Si compras la premium (89 centimos al año, creo) tienes notificaciones PUSH de los estados del paquete y demas

1 1 respuesta
Hades13

#14 Thx!

A la tarde pongo yo un par de ellas.

ReYzell

#10 #12 Comprada!

Luego os cuento, ahora solo me falta saber si me dice siempre el mismo tiempo o cuando hay atascos sube.

1
ReYzell

TECLADOS

No me gustan nada los teclados por que no tengo claro el tema de la privacidad, por lo que solamente instalé 1 y en cuanto vi el percal lo desinstalé

GIF Keyboard

Muy forero guason este teclado. solo funciona con imessage, en whatsapp y demás apps solo manda la imagen estática.

Widget: NO

1 2 respuestas
GR33N

#17 joder si funcionara en el puto whatsapp >_<

1 1 respuesta
MarioRomero

#17 #18 Juraría que con Whatsapp funciona y lo envía como video :D

1 respuesta
GR33N

#19 vamos a verlo

edit: pues no, manda la imagen fija

1 respuesta
MarioRomero

#20 En realidad tiene truco. Dejas presionado sobre el GIF y sin soltar pinchas en Guardar en Camera Roll. Se guarda como vídeo y lo envías por Whastapp como vídeo. Lo ideal sería darle directamente a copiar GIF o incluso a copiar Vídeo, pero no funciona con Whatsapp. La primera te manda la imagen fija y la segunda no deja pegarlo.

1
ReYzell

#10 #12

Funciona de lujo pero tienes que configurarlo:

Activar la hora de llegada (en vez de mostrarte los minutos que quedan te muestra a que hora llegaras)

Decir que coja la info de navegación de google maps.

1 1 respuesta
hipNo-

#22 Thanks!!! Instant sold

ReYzell

Quick-Tap:

Accesos directos a casi cualquier cosa. Por ejemplo a conversaciones de whatsapp o imessage.

Widget:

2
CrossOverous

Alguien ha visto/probado la aplicación del tiempo / noticias de google?

Me interesa / gusta más (al menos en Android) que la de Yahoo, a ver si alguien sabe algo de info de ella.

https://itunes.apple.com/es/app/noticias-y-tiempo-de-google/id913753848?mt=8

Louise

#1 sabes de alguna aplicacion de estilo gastos, osea donde puedas llevar un control de los ingresos y gastos del mes del estilo de la app "pennies".

1 respuesta
StonyK

#26 yo uso esta por lo sencillo y xq me gusta la estética pero tienes alternativas que son free https://www.youtube.com/watch?v=w4-LodKC5EE

2 2 respuestas
Hades13

#27 Joder, instasold.
¿Puedes crear tus propias categorías?

1 respuesta
StonyK

#28 Si puedes crear categorías propias, y cambiar el color o icono de las existentes por los demás de la aplicación, meter tu iconos no aunque eso se cargaría la estetica de todos modos.

Aparte lo típico programar gastos como facturas, añadir descripciones a los gastos (junto con una imagen si es un ticket por ejemplo) lo tipico que tienen todas

Heatseeker

Mmmm... pero como funciona esto de los widgets? Me he bajado por probar el N stats y no veo nada en la pantalla de bloqueo y tampoco aparece la app para configurar en el centro de notificaciones...

Vale, soy un anormal. Desde el propio panel sale una opción abajo que deja evitar, no lo había visto...

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hades13
  • ReYzell
  • Louise
  • StonyK
  • CrossOverous
  • hipNo-

Tags