Google Keyboard (Teclado de Google)

dangerous

El teclado de Google para Android 4.3 ahora disponible para cualquier Android 4.0 o superior.

Deslízate por las letras con la escritura gestual y levanta el dedo para completar una palabra sin necesidad de usar el espacio.
Redacta notas estés donde estés con la escritura por voz.
El teclado de Google, que incorpora funciones sorprendentes como el reconocimiento de palabras y la predicción de la siguiente palabra, te permite escribir más rápido y de forma más precisa en todos tus dispositivos Android.

Características:

  • Escritura gestual con vista previa flotante dinámica

  • Escritura por voz
    Sugerencias de siguiente palabra e introducción de la palabra actual

  • Diccionarios para 26 idiomas

  • Diseños de teclado avanzados

  • Posibilidad de utilizarlo en todos los dispositivos Android (tablets y teléfonos)

Descarga:

Rebollo

Me dice que Este elemento no se puede instalar en el país de tu dispositivo

1 1 respuesta
dangerous

#2 Están permitiendo la descarga de forma escalonada, probad más tarde o mañana.

A mi ayer no me dejaba y hoy ya si.

HeXaN

¿Será mejor que el SK?

ELnO

Por curiosidad. Alguien lo a probado?
Me parece difícil que superen a SwiftKey.

1 respuesta
dangerous

#5 Los que usan un Nexus o cualquier ROM basada en Android 4.2 AOSP disponen de este teclado desde noviembre 2012, desde que salió la 4.2 vamos. Es el mismo teclado.

El que prefiera un teclado sin muchas florituras, preciso y fiable puede usar este sin problemas, es el que yo uso.

Pero yo soy de los que le quitan la sugerencia de palabras, el corrector... y normalmente escribo a toques, no deslizando. Eso lo uso cuando estoy por la calle a una mano para algo corto.

El sistema de deslizado ya puedo asegurar que no es el más preciso, falla de vez en cuando y es jodido. La gracia es que es Google, y en cuestión de meses con alguna que otra actualización puede dar que hablar.

2 respuestas
NickNack

#6 Yo tengo una duda. Estoy con Android 4.2 (la ROM es custom sobre un Nexus S), en el método de entrada de teclado pone que es AOSP (no tengo ni idea a que se refiere con esto), y dentro tengo marcado el poder escribir mediante gestos, pero si deslizo el dedo por la pantalla, simplemente me resalta las letras, es decir no me hace ninguna palabra ni nada xD

¿Porqué?¿Que hago mal? xD

PD: No me deja bajar la app.

1 respuesta
dangerous

#7 En esas opciones tienes que tener tres marcadas. Las tres están en "Escritura gestual".

  • Habilitar escritura gestual
  • Vista previa dinámica flotante
  • Mostrar recorrido del gesto

Realmente con solo la primera debería valer.

Lo de no poder bajarte la app es normal, no la han habilitado para todos los móviles aún, o para todas las ROMs. No me queda claro qué tipo de restricción hay, pero la hay.

totespare

Me parece de lo más absurdo lo de deslizarse para escribir, salvo para casos muuuuy concretos como dice #6, le veo 0 utilidad. De hecho tardas mucho más en escribir deslizando que a toques... Lo de la escritura por voz, pues bueh... El predictor y el corrector los tengo desactivados también. Hoy en día hay palabras y formas de hablar que un predictor o corrector no te va a poner bien. Putea más que ayuda, la verdad.

1 respuesta
LKS

#9 hasta que te acostumbras a escribir deslizando, creeme yo pensaba como tu pero con un movil grande (tipo s3 que es el que tengo yo) escribir con una mano a toques es horrible y deslizando una gozada en comparacion

Usuarios habituales

  • LKS
  • totespare
  • dangerous
  • NickNack
  • ELnO
  • HeXaN
  • Rebollo