[Wiseplay] TV Streaming para Android

Sonicz-

Wiseplay te permitirá reproducir tus listas .wise en dispositivos Android como smartphones o tablets. Además no necesitarás instalar ningún codec o reproductor externo ya que la aplicación incluye todo lo necesario. Puedes reproducir tanto listas .wise de streamings como videos locales.

La aplicación es gratuita y la podéis descargar a través de Google Play.

El funcionamiento es muy simple, una vez instalada la aplicación ya podremos abrir ficheros en formato .wise y automáticamente los enlaces serán importados.

En caso de que no dispongamos del fichero en nuestro dispositivo también podremos escribir la URL donde se almacena el .wise o cargar un enlace pastebin, que también es compatible.

Una vez que la lista sea importada podremos sincronizarla en caso de que algún enlace deje de funcionar y el editor de la lista haya introducido novedades.

Recopilación de listas .wise sacadas de forowise.

Las listas las pueden cargar automáticamente con tan solo pulsar uno de estos enlaces desde su dispositivo Android o copiandolo a través del botón de añadir lista (+).

Espero les guste! Un saludo!

PD: Si algún MOD puede hacer el favor de poner las imágenes correctamente se lo agradecería. ¡Muchas gracias!

B

Tiene soporte para Chomecast?

1 respuesta
Sonicz-

#2 Todavía no, están trabajando en ello para seguir mejorando la app y seguir aumentando la comunidad Wise :)

1 respuesta
B

#3 Ahh, osea eres uno de los desarrolladores de la aplicación? Pues una cosa, como implementéis soporte para Chromecast ya me habéis ganado a mi y a un montón de gente que tiene televisores sin poder usar la TDT por varios problemas xD.

Y más aún que si sois los primeros antes que Splive, le ganaríais bastante terreno.

Kivo

#1 Vamos a probarlo pues!

1 1 respuesta
B

Me a gustado mucho la verdad, sobretodo la interfaz, mucho más pulida que Splive... La tendré instalada y estaré al tanto de las actualizaciones. Espero que pongáis posibilidad de hacer micropagos en la aplicación y así poder quitar la publicidad en ella, con gusto pagaría (siempre y cuando pongáis soporte a Chromecast xD).

He encontrado un foro acerca de la aplicación donde se podrá encontrar listas más fácilmente, la verdad es que promete!

1
Sonicz-

#5 Cuando la pruebes, si puedes comentarme que te parece la aplicación y que mejorarías, contaremos con tu opinión ;)

8 días después
Terkay

Me la bajo si ponéis soporte Chromecast

1
7 días después
B

una pregunta, busco aplicacion para poner,la tv en la tablet. Pero sería interesante una aplicacion que conectara la tele y tablet sin cables y pudiera ver peliculas a traves de mi tablet con la apli de series ly por ejemplo. ¿existe tal maravilla?.

Watt

Acabo de probarla en mi Nexus 5 y va de lujo.

Tengo un Android TV tirado por ahi, a ver si lo puedo hacer funcionar en la tele.

1 mes después
T

La última versión, me parece que van por la 3.1 ya ofrece compatibilidad total con Chromecast. Una maravilla.

1 1 respuesta
Phoe7

Voy a darle una oportunidad, a ver que tal!

B

#11 Si señor! Olé, olé y olé! Esta aplicación me a ganado por siempre!

Phoe7

Va de luuuujo¡!! que ganas de ver partidazos¡!

3 años después
kouk

Alguna lista nueva??

Yo tengo estas dos pero no son tan completas como las de este hilo

xuse92

Yo uso esta para el Futgol del domingo 20:45

edit: a mi se me corta mucho, pero probablemente sea por los 10mb que tengo de adsl

RVA

La usaba pero ahora uso ESplive y funciona mejor, aunque depende del partido se corta también.

1 respuesta
kouk

#17 Funciona igual con listas que vas añadiendo o ya estan implementadas en la app ?

1 respuesta
RVA

#18 se añaden solas al instalar y actualizar la app

1 mes después
martacasas

Mi novio usa Wiseplay y dice que le funciona bien. Las listas que se necesitan las consigue en la web Listas Wiseplay, están bastante actualizadas por lo que me dice.

Usuarios habituales