[GunGame] Bug gg_fy_marioland

H

Buenas,

Explicar esto sería tontería, iré al grano.

¿Esta permitido utilizar el bug del mapa? Se dijo en otro thread que se estudiaría, pero no se dijo el resultado.

Bug del mapa: Pasar de un tubo a otro rozando la pared sin necesidad de subir la escalera y evitando que haga el ruido rayante, por lo que no se entera nadie de que has cruzado.

*Abstenerse postear personas ajenas al servidor GunGame plz.

n4x0

Yo es que creo que pillar a un tio haciendo ese bug seria dificil, a no ser que cuando uno lo haga, alguien se meta al hltv xD

H

#2 Me gustaría asegurarme más que nada porque es una forma bastante fácil de eskakearse/tramear sin dar señales de tu posición, y no me gustaría llevarme un ban inesperado xD

Blade46

Eso es un bug en toda regla Haley

Y #2 no es tan dificil kmo tu dices de ver ¬¬

H

#4 Lo sé. Pero como sabes subí 2 demos de 2 posibles chetos en ese mapa. Los supuestos chetos lo hacen y no les cayó sanción. Dijeron que estudiarían el caso, osease, si se consideraba bug o no pero no se dijo nada. Por eso esta aquí el thread.

P.D: Que yo sepa a esos usuarios no les cayó ban por uso del bug.

Blade46

Lo mirare Haley,pero ya el lunes ^^ y pasame el link por MP

H

MP enviado.

hP

Vamos a ver , de momento las normas de gungame se están reformando , entonces os esperáis hasta que se editen.

H

#8 Entonces se puede hacer hasta que se editen.

Okz.

granaino127

No creo que halla que esperar a que se editen las normas porque directamente todo uso de bug está sancionado siempre y cuando ofrezca una ayuda para el jugador que es el 99,9% de los casos.

H

#10 Entonces lee #5 :\

Site

Entonces no se puede utilizar el BUG?.

Quiero que lo dejeis bastante claro, ya que lo utilizo como un montón de personas, y me quiero enterar de las possibles nuevas normas que se implanten.

Saludos!

edgar23

#12 creo que #10 lo ha dicho bién claro.

Luky

vamos a ver hay muchoas veces ke el bug ese sale sin kerer , eso tamb seria motivo de ban?

QuitCat

#14 Tu tendrias que estar baneado ya .... en fin .

Yo creo que no lo deberiais contar como bug ,porque aunque si que se puede sacar provecho de el , hay a gente que le pasa eso por error , y que se queda como WTF ?!

Site

La verdad, esque amí aveces me pasa por error, y los jugadores nuevos que no lo sepán y lo hagan tambien sin querer serán sancionados :S
Yo creo que no deveria de serlo...

Saludos!

Usuarios habituales

  • Site
  • Luky
  • edgar23
  • HaLeY
  • granaino127
  • hP
  • Blade46

Tags