Servidores MediaVida 24/6/2011- Nuevo server TF2

I

Alguien que ponga la imagen que sale en la noticia en portada? Gracias...

B

estoy con #5 yo entraria al de CSS si no fuera de ese tipo...

1
Lokillo_

TF2 please

Corven

Joder, cuantas veces se han puesto y quitado los servers publicos de MV?

No obstante estoy con #5 si quereis llenar el server quitar el DM y poner el tipico D2 y así lo tendreis lleno todos los días.

Cuando acabe de examenes prometo meterme a matar pakos xDD

3
klawi

Si poneis TF2 me lo instalo de nuevo, aunk sean 10 GB.

bleedingstar

#30
he abierto un post de css con la info que has puesto en este post y estamos contestando
:qq:
http://www.mediavida.com/foro/40/nuevo-servidor-dm-css-de-mv-416112

1 1 respuesta
B

Espero que tengáis suerte y se llenen los servers. Antiguamente decía de entrar pero nunca había nadie.

_BreaK_

no van los servidoreS?

1 respuesta
Chichelo

Abrirlos en epocas de examenes no es buena idea :3

1 respuesta
Blade46

#38 si que van :S

http://www.game-monitor.com/search.php?search=mediavida

miwelit0

#39 no :<

JanDry

go al de AIM :D

spawnz1torz

Para el servidor de css.

Personalmente, creo que deberíais poner.

  • m4 con silenciador
  • sin HE'S
  • mapas: d2, train, inferno, nuke, tuscan, season y contra (oficiales)
  • que haya un límite de tiempo, por ejemplo 45 min o 40 con su límite de frags unos 200 creo que iría bien.
granaino127

Por cierto, los servidores estaban abiertos nuevamente desde hace algo mas de un año pero empezaron a tener demasiados problemas y ahora es cuando los hemos podido solucionar, pero hace mucho que los servidores están.

#36 Me parece bien la iniciativa pero para eso existe el foro Arena.

Todas las cosas referentes a servidores....consultas, peticiones, problemas, cambios, quedadas....todo eso debe ir en Arena.

1 respuesta
suN_

que se venga alguien al server de aim del 1.6^^

miwelit0

Una sugerencia para los de CS1.6, deshabilitar las linternas (no se si están activadas, aun no he entrado a los servers), a los que jugamos sin una máquina medio decente para el CS (en mi caso, con mi portatil tengo que jugar con una Intel X3100) cuando vemos una linterna encendida nos quedamos en 10 fps o menos, además, creo que la linterna no es de gran utilidad :>

bazoo

El dm está vaciadisimo :((((((((((((

wOlvERyN

Ya hareis alguna quedada para el 1.6...

Maaarc

Y si hacéis uno del DoD1.3? Yo viviría allí prácticamente si hay gente dentro y sino poner Bots y que cuando entre gente el bot se desconecte.

1
edgar23

Esperemos que todo vaya bién.

SkOi

¿La página de las estadísticas sigue activa? Estaban muy bien las estadísticas aquellas divididas por armas y con el gráfico de dónde dan las balas.

Y si sigue activa pasad link xD

bleedingstar

#44

lo se, se que existe el foro de Arena pero ha sido para dar mas eco de la noticia en el css...ya que estais diciendo que no hay mucha participación, lo mejor es preguntar a la gente del source que servidor quieren, con que cosas...etc ya que ellos son los que juegan y los que saben de eso.

1
dolfin

uno de zombie y otro de soccer!

guillauME

Ahora mismo solo me funciona el DM y no hay nadie, el resto no me conectan.

1 respuesta
WowXola

Vamosss!!

granaino127

#54 Debe ser un problema tuyo... hemos estado bastantes jugando en AIM y en el rotativo y todos los servidores están funcionando a excepción de CSS.

desde games-monitor puedes ver que están activos.

guillauME

Ahora ya me van pero entro y están vacíos todo el rato, que pocas ganas tiene la gente!

Me salía que estabais 5 dentro de uno pero no me dejaba entrar en el que había gente.

1 respuesta
granaino127

#57 Hemos estado bastantes el problema es que la gente piensa lo mismo que tu.

"si no hay nadie o hay 1 o 2 o 3, ¿para que voy a entrar?" por lo tanto nunca se llenarán entonces porque es lo que todo el mundo piensa cuando los ve vacios.
Te aseguro que hay la bastante gente pendiente de los servidores como para llenarlos si en vez de decir "están vacios para que voy a entrar" entrasen y esperaran un poco o llamasen un par de amigos.

Un consejo, avisad a amigos y entrad...estando unos cuantos se llenan sin problema.. hemos estado en AIM una media de 15, 16 antes y rotativo 8-10....

1 1 respuesta
guillauME

#58 La gente que piensa como yo está dentro del server que es lo que llevo haciendo hace media hora...de hecho estaba con uno en el DM que no paraba de llorar, imagino que no sería mediavidero :palm:

1 respuesta
granaino127

#59 No se, supongo que irá por momentos, ya te digo que han estado los demas servers bastante llenos. DM si ha estado todo el dia flojo.. a ver si reflota..

Usuarios habituales

  • SkOi
  • granaino127
  • albertoste
  • euforic0
  • oOamrasOo
  • bleedingstar
  • guillauME

Tags