Vuelven los servidores de mediavida con premios

DaRkViRuZ

antes de abrir los server los podriais haber alimentado, comen mas que las putas

Amazon

#31 te cayes que te quejas de que te dan mochas! o no eras tú? xD

Blade46

los servers han estado un tiempo abiertos probando diferentes hosts y muchos usuarios hemos ido probando esos servers... supongo que habran elegido el que mejor le ha ido a la gente

#34 seguro que unos cuantos xD! aunque a mi parecer ese juego no vale para tanto, es una opinion :P

Corven

Joder, a ver cuantos atrapados se pelean de aqui al domingo xDDD

#2 el SC2...

Por un momento mi mente echó a volar y pensé en Starcraft... ¬¬

wOlvERyN

Qué buena la foto del bug del jc-bomb xd

MalGanis

Pues de momento el Deathmatch de CSS del que tantas dudas había parece que ha triunfado. A los 4 mins de ver este post ya había 4 o 5 personas en el server y he estado desde que abrió hasta hace 2 min y lo he dejado con unas 16~ personas dentro constantes.

Yo metería algún map más, una inferno, train y nuke, al igual que el DM de Andaina y que tiene tanto éxito.

P.D: Ese Supreme Commander es mío muahahahah
http://servidores.mediavida.com/stats/hlstats.php?mode=playerinfo&player=24

EDIT: Se me olvidó decir, sin exagerar, es el DM que mejor me ha ido desde que llevo jugando, tengo un ping de entorno a 25ms y come poquísimas balas, al estilo de un server privado bastante bueno, cosa rara ya que los deathmatch suelen tragarse bastantes balas.

Kaneas

No se vosotros pero a mi me cansan los servidores con un solo mapa.

Vale que 30 minutos por mapa es poco, pero 3 o 4 mapas de 1 hora cada uno me parecería algo muy decente.

E internamente echo de menos estos servers con mapas raros (mezclados con mapas normales) y guapisimos, que no se conoce nadie (no grandes, sino raros) y que explorabas y era todo nuevo.. era una puta aventura, nadie campeaba porque no se sabian los sitios perfectos para hacerlo..... pero claro la gente no les gusta esos servers porque no era su amado Only_dust2 y se piraban.. ¬¬ que pena que no triunfen.

Un saludo.

Panch

Un gungame seria lo mas interesante, es el unico tipo de publicos q no maburre a los 3 minutos :S

penetration

ahora mismo hay 1 xetazo impresionante....

edito y pongo screen es el xXPROXx ese.

xD de lo ams basto ke he visto en mi vida XD

pJ_KoKo

Joooooo al final no hay tft2 :(

SkalS

¡¿Y EL GUNGAME?!

Ahora enserio, felicidades MV por volver a tener servidores :)

T

encima os quejais. Porque juego al modern warfare 2 que si os muyaba a todos.

A ver si me echo unas partidas a aztec xd

edgar23

Madreee la gente ya haciendo trampas.. en dust2 Only me meto pongo el /top15 y ya veo un tio con 102 matados 0 muertes 100eff JUAS JUAS JUAS.. Creo que esto de dar 3 juegos va a salir por la culata. Pillarán juego y después dirán bye.

PD: Wc3? Wc3? CoooomoR? decepción.. :no:

paladyr

#43 Ese es AeRoS que estuvimos Wow, el, yo y algunos mas. Habia muchos afk, no podian echarse, si tal pues el chaval se queda parado en base esperando a que pase el tiempo.

AeRoS. Tramposo. xD

iroNBiN

Es el hilo con mas HOYGAN que he visto en MV en los últimos meses (Hasta el titulo del hilo es un HOYGAN XD )...viva el CS, os ponen server y la mitad os quejáis porque no son de vuestro agrado... comprar 1.

Sufr1r

Dios, cuanta queja por que no hayan puesto GunGame o WC3... pero que mas dará.

Me alegra mucho la noticia, especialmente el DM. :)

KrITIK4L

Si la gente se parase a leer el post completo vería que en el último parrafo de #1 hay un link al hilo de sugerencias en el que podeis postear pidiendo servers de un mod concreto, como el caso de WC3 :)

Me alegro de la vuelta de los servidores, ahora a disfrutarlos gente!

Elfenix

Esta guapo !! este finde ludare !!

alequin

Estaba pensando que lo de los premios está muy bien pensado. Pero automáticamente tb pensé que se llenaría de pros o, en el peor de los casos, de chetos.
Propongo que haya un premio tb para los mancos, pero sería para los más caballerosos u honrados de todos los que entren sin tener que mirar el rank sino su comportamiento en los server. Y la elección sería hecha por los admis de la plataforma. Se que es difícil y complicado pero es sólo una sugerencia, y en caso de ser inviable quizás os de alguna idea para premiar tb a los que mejor comportamiento muestren. Saludos y es una alegría teneros de vuelta

PD: entre chetos y dobles protocolos se os echaba de menos.

S

bieeeeen, de vuelta al tajo (frikit@jorZ)

pix0Ne

Me estan dando ganas de volver a instalar... lo deje hace años porque la gente me encendia la sangre xD

1
AvkZ

Yo creo que tambien voy a volver a instalar, nose.
Tendreis Supreme Commander a punta pala no? xD

AeRoS

#44 jajkajkajkajk sin risas anoxe xd

#51 la gente me encendia la sangre JAJAJAJ NO ME AS HECHO REIR NI NADA :D

B

Solo digo una cosa:

http://bans.wcfan.de/index.php?p=banlist&searchText=STEAM_0%3A1%3A24573916&Submit=

HIMOTEN

me pase ayer un rato y ya teniais un par de chetos, asi que gl.

AeRoS

los que esteis entrar al dm a pegar unos tiritos :D

pix0Ne

Instalando... Necesito calmar mi furia...

PD: Joder, hasta que me he acordado del nombre de la cuenta...

Bua... solo me deja jugar en D3D omg... necesito una tarjeta grafica

BLaCkDaRk

Server css + dm = fail

2
arkoni

A mi solo me gustaria saber porq no dejais pillar awp

Scavenger19

Ahora se llama cheto a cualquier persona q te mate atravesando, mate nada mas salir o q vaya 12-0.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Blade46
  • suB
  • QuitCat
  • MalGanis
  • arevalada
  • Andr3w

Tags