BF: a que juega rcode?

C

Llevo poco tiempo aqui, y tmb hace poco que me conecto al irc, pero lo que vi ayer me dejo anodadado. En battlefield.spain, en medio de una discusion entre un rcode y un crypta ( no se los nombres ) intervino otro rcode insultando al crypta y luego otro miembro de rcode se cambia de nick para reirse del mismo chaval de crypta. Vamos una imagen lamentable.
Luego el admin kikeo y baneo a los que estaba discutiendo y los q estaban insultando y entonces los insultos se vuelven contra el jaajaj.
Luego pregunte a un par de chicos que habia pasado y me estuvieron contando que el chico de crypta es prepotente, pero que los de rcode parece ser que estaban picaos con el porq fueron los primeros en derrotar a x6 en españa desde hacia un tiempo. Y q ellos lo llevaban intentando un año entero incluso tirando a gente del equipo porq decian que no era competitiva.

¿ Què opinais de todo esto ?

¿ Quien tenia la culpa los rcode o el crypta ?

Bueno un saludo a todos

KuLaG

no no no no, aqui si metes mierda que sea con todos los argumentos, pon nombres, los insultos que se dijeron, el log, la hora, fecha, lugar, el color de los calzoncillo del admin, etc...etc..

Mazorka

Este post sobra. Todo el mundo discute alguna vez por el irc y entre ellos se tiene que quedar. A los demas no nos importa, o al menos a mi no...

Y respecto a quien tiene la culpa...esta claro que los dos. Dos no discuten si uno no quiere.

un saludo.

C

Los nombres no recuerdo todos, suprem? puede ser uno q discutia "normalmente" con miller?, el unico q recuerdo claro es el LSB que insultaba a diestro y siniestro.
Si supiera donde estan los logs esos q dices xD. ( se lo que es un log por el msn )

Mace

creo ke la respuesta no la sabras nunca mas ke nada por ke ati no te importa lo kepase en redcode o crypta
sinceramente de esas peleitas nos enteramos todos

lo mejor es dejarlos ke se maten entre ellos y cuando estan debiles los rematas tu

lo ke paso realmente es ke perdio el TS tonces se tioran las culpas unos a otras ke sino entrenan ke sino asisten bla bla bla

el problema de todo esto es por ke parece ser ke despues de ganar a los x6 (lo siento pero estais en todos los verengenales xDD) los clanes se disuelven , cambian de nombre y no se ke mas tonterias hacen

son como el numancia - villareal - y ekipos asi de segunda ke solo vivien de ganarles al madrid y al barça
no hacen nada mas en todo el año

la verdad para ser jugadores de la seleccion española
dejan mucho ke desear yo personalmente no creo ke los clanes vivan de ganar a x6 es mas para mi gusto tiene mejor scuad redcode pero para gustos colores
y la suerte esta en todos los partidos

SLASA ROSA ON [vengan y despotriken ke los ciegos no pagan y lso tuertos a mitad de precio ]

Carranco

la verdad es que m lo esperaba xDD, supreme y lsb son como miller, pero no dicen las cosas en publicos, o la cara, no les mola que la gente sepan como son ellos realmente. :) gl

Fox_zgz

Joder como esta el patio.

Mace yo estaba en el canal y no discutian por el ts xD

Evidenc3

Choppergunne
Usuari@

Registrado: """19/1/06"""
Ciudad: Cordoba DF

Bienvenido, seas quien seas y vengas a lo que vengas.

MILLER

el tema ya esta zangado y arreglado todo se inicio por ke me insultaron y luego lo arreglamos pacificamente ocmo personas normales

_Xen_

mira q abrir un post pa algo tan simple q paso ayer en el irc xDDD son riñas nada mas, si realmente se aman y desean :D y alli estuvo la paloma de la paz para zanjar el asunto xDDDDDDD ( los presentes lo entenderan jajajajja)

Mace

los post se abren por curiosidades extrañas neng los hay buenos y malos pero pa ke haya buenos tiene ke haber malos

me creeia ke discutirian por lo de siempre
pero sin saber la discusion por lo ke leo aki estaban discutiendo aun el tema BB xDDD como siempre levantando polemicas

yo creo ke tenemos ke tener un poco de calma a ke nadie le molaria ver a ronaldiinhio isultaqndose por la tv con alguien taria dando mala imagen suya y a su ekipo

sugiero a los capitanes de los clanes ke reeduquen a sus miembros ke les digan aki no hagas tonterias por ke llevcas un tag y unas responsabilidades

asi se acaba toda la mierda ke hay ya mismo y al ke le mole el salseo ke lo haga en su nombre no en representacion de nadie xDDDDDDDD

y pasar un poco de todo tb es bueno
el salseo en mv creo ke viene a la falta de post o noticias relevantes en este mundillo del BF2
otra explicacion no tiene sino el foro taria muerto apartir del faq no habira nada ...

Yorka_95

Neng son posts neng absurdos neng, si cada vez que pasa algo neng, se postea, no acabamos nunca neng, neng, neng, neng, neng.
Ahora subid screen con algunos TK's para seguir la dinamica.

¬¬

Sh4wN_bf

Creo k sinceramente a ti te debe de importar 0 lo k agamos en nuestro clan, y si tienes razon fue una discusion tonta y no se deberia de aber tenido en publico. Pero no es para k el primer payaso de turno se sake una cuenta nueva y lo ponga en mv.... por favor k patetico, sincermante no se k es peor. Y respecto a lo de tirar gente del clan a ti k cojones te importa lo k aga yo en mi casa, pues lo mismo con nuestro clan no opines sin saber.

Sh4wN_bf

Pd: campeon en ningun momento se insulto a crypta, solo a miller y creo k esas personas lo arreglaron despues ... encima inventamos...

Pd2: Te falta una pregunta al final ¿Sabeis kien soy?... patetico eso de las cuentas nuevas eh

Sh4wN_bf

en fin la gente k aora se dedica a jugar a media vida en vez de al bf...

T

#13 siempre igual di algo con argumento tio por favor asi no solucionas nada

KuLaG

tiger cansinoooooooooooooooo

frostttt

salsa en tos laos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags