BF: Anti-Recoil por software en A4Tech, Razer...

B

El caso es que me acabo de enterar que hay macros para ratones, que yo sepa por el momento A4tech y Razer, que gracias a los softwares externos, logras un aimbot, o mejor dicho, un anti-recoil en BF3.

Pueden verse varios vídeos del tema:

http://www.youtube.com/watch?v=ICIJf8JPUCw

http://www.youtube.com/watch?v=MWRp1oEQEoM

http://www.youtube.com/watch?v=QXYPpdhg_eo

El caso es que esto nunca te lo detectará un punkbuster o parecido. ¿Qué vamos a hacer? xD Seguro que esto es aplicable en otros juegos.

Abelito

Esto esta desde que salio el juego

1
B

Vaya, para todos los FPS...

http://www.youtube.com/watch?v=gFxMjm_6RQc

#4

¬¬'

Gavilan

Ajam, muy interesante, cuentanos mas.

1 respuesta
OverRated

Y por esto no juego ningun shooter online, no me creo nada de nadie el genero con mas chetos con diferencia son los shooters, hasta un puto tool oficial se puede usar para sacar ventaja xDDD

BruJo

Novedad...

Chevic

Esta bien saberlo...

1 respuesta
B

#7

Para cuando te preguntes cómo mata uno tanto si sabes que es un paquetón o por qué lleva un 100-2 y no le han baneado xD

Lo fuerte es que puede usarse hasta en campeonatos, aunque te estén mirando, porque se puede disimular fácilmente.

Guarrada del 15.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Esto es como con todo, ahora sabemos esto, fijo que hay ratones con aimbot o algo parecido. El doping de los gamers XDD

lordmochy

#8 no se puede usar en torneos, y hasta ahora nadie a tenido huevos a llevarlo a una lan (obviamente), aunque tampoco han habido muchas de bf3 :D

1 respuesta
B

#10

¿Cómo lo sabrás si lo usa? XD

1 respuesta
RF5X

#11 xk en una lan estan todos los jugadores en la misma sala y unos enfrente del otro

1 respuesta
B

#12

Coñe, lo sé, he estado en muchas xD. Pero el tío tú si tiene la macro no lo sabes si no le miras los programas abiertos.

Si el tío es listo no será un cantoso.

1 respuesta
RF5X

#13 es raro ya ke normalmente te dan el pc ellos

1 respuesta
B

#14

Ah sí, campeonato lan ofc que el PC suelen ponerlo ellos. Aunque si la marco se guarda en el ratón... xDDDD

#16

Me refiero en ratones que guardan la macro en éste, obviamente -_-

2 respuestas
base2k

#15 La macro no se guarda en el ratón, se guarda en un perfil del software del ratón.

1 2 respuestas
RF5X

#16 no tiene xk, mi raton guarda la configuracion de los botones dentro del raton asi puedo ir cambiandolo de pc

lordmochy

#15 tan fácil como mirarle la pantalla más la mano, si no se le mueve la mirilla = cheto.

Olvídate, que en lan la máxima trampa que puedes hacer es tener más fps porque sabes mas de gráficas, cfg's, etc

1 respuesta
BruJo

Yo tengo un razer, pero el tema de las macros ni las huelo, lo de disparar con el control me jode todo :(

1 respuesta
Chevic

Lo que se lleva ahora es mejorar el hitreg, las macros son cosa del pasado

1 respuesta
B

#19

Ídem, no he usado macro en la vida xDDDD

#20

Ver como le has dado a un tío en la cabeza y no lo mata, jode xDDDD

guillauME

#18 No todo es tan sencillo. Bien que en lanes de equipos profesionales de CS utilizaron en su momento el ventrilo.exe y no les cogieron hasta pasado un tiempo jugando en internet.

Moi6

eso no quita el recoil, simplemente hace como si dispararas apretando click a click muy rapido, vamos una puta mierda por lo menos en bf3 donde disparar asi no vale para nada

1 respuesta
miikorZ

#23 No se si jugaras mucho al BF3, pero aunque dispares "de click en click" muy de seguido vas a seguir teniendo recoil igualmente, ademas se ve claramente en el video que desgraciadamente funciona bastante bien.

1 respuesta
Moi6

#24 pues si juego bastante, casi 700 horas llevo, yo lo que quiero decir es que la gente "sospechosa" no lleva esa mierda de macros de ratón que no valen para nada, llevan otro tipo de cheats mejores.

1 respuesta
vinilester

#25 yo lo que quiero decir es que la gente "sospechosa" no lleva esa mierda de macros de ratón que no valen para nada

Ibas bien, hasta que has soltado lo de llevan otro tipo de cheats mejores.

xD

2
1 mes después
Pollodecoca

No hay bans por llevar esta mierda??

Brom1z

aaaaaaaaaaaaaaamigos, habeis encontrado la fuente de poder.

Todavía hay que gente que se cree estas tonterías, cuando queráis os hago un vídeo... es muy sencillo.

En el primer cargador pulsas el mauz1 sin tocar el resto del raton y veras como el arma se va para todas partes!

En el segundo cargador, mientras disparas (con tus 200h de m16 y unos 10k de kills) bajas el ratón suavemente para abajo controlando así la ráfaga y veras.. sorpresa! las 30 balas van muy, MUY centradas....

No es brujería ni magia negra, es el battlefield 3 que tiene un recoil cuasi nulo

2 1 respuesta
Pezpala

#28 Amen.

No es un shooter donde el recoil sea muy elevado. Si te pones una macro para anularlo por completo, ganaras algo, pero no mucho.

Aqui si que habia recoil:

#29 Lol. Ya lo habia visto! Lo que mas mola de ese video es que le quita la dispersion a las balas de la MG...

1 respuesta
vinilester

#29 A veces no xD.

Usuarios habituales