BF: Anuncio del nuevo Battlefield a las 22:00

radius

Que decepción, en lugar de hacer un buen juego de WW2 y comerse a COD van y sacan otra mierda para niños rata.

1 respuesta
werawk

#53 Joder, no se por qué, pero me ha dado todos los feels

privet

un preshow de 4 horas para 1 juego? xD

OvR_Killer

Habra que esperar al año que viene como sea de la WWI menudo chascazo, aun echo de menos la jugabilidad del 42, con sus barcos, sus submarinos...

Noerestusoyo

Huele mal, es que por más que veo la imagen que coño pinta un soldado con una capa?, y la porra esa, hardline 2 incoming.

3 respuestas
radius

Al final nos va a durar el BF4 otros 2 añitos más

ruk0style

#65 Huele mal, es que por más que veo la imagen que coño pinta un soldado NEGRO con una capa?, y la porra esa, hardline 2 incoming.

Fifed

1 respuesta
Elinombrable

#65 Como nunca va a gustar a todo el mundo, sigue con el BF4. Es así de simple. He visto gente quejándose de que si es WWI, no lo quieren, que si es WWII no lo quieren, que si es guerra moderna no lo quieren y que si es futurista tampoco. Está claro que es imposible hacer algo que le guste a todo el mundo así que mejor que hagan algo un poco más novedoso.

blhero

lo que mas recuerdo con muchas risas es cuando no podias reaparecer en los cazas tankes etc... y todo el mundo loco corriendo a coger algo antes que irse a pata, la de colas que habia en el portaaviones y hangares. :cry: :cry: :cry: :cry:

ToRA

#67 --> #53 #33 #34

ToKoR

el mejor fue el 1942

Tikeisi

#65 y las mazas ya las puso Tora en #28

El arma de la pierna parece una Mp18

kjb_turok

Imposible que el opening no te ponga los vellos de punta sea del Battlefield que sea.

ToRA

Pasanding :o

NuKeD

Pues un BF de WW1 y armas que maten de 1 hit como la Mauser y cosas así... buff xD

Aeran

https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/battlefield-1-battlefield-5-llegara-18-noviembre/

Primera guerra mundial , confirmado .

Hachu

#61 A pocos BF has jugado me parece a mi

Herzth

Si es primera guerra mundial o segunda, ya tienen mi puto dinero, si empiezan con mierdas retrofuturistas y paratemporales la pueden chupar rápido.

Balanaar

Yo estoy cagao. Tengo el presentimiento de que esto va ser un fail

Hachu

Tiene pinta de ser una mezcla rara no creo que sea pura WWI.
O una cosa u otra pero combinar todos los BF en uno como que no .....

NuKeD

WW1 con un mundo alternativo... Aliens? xD

Bouzas

Miedo me da que va a salir de WW1, porque que coño van a sacar de ahi? Otro Verdun de puras trincheras?

werawk

BF1944 > BF2142 >WWI > epoca actual > retrofuturista/steampunk

Ojala sea la opcion menos mala.

radius

Será ww1 con alguna cosa rara

Dieter

Guerra de los mundos like, para mas info ver el documental la gran guerra marciana xD.

Aeran

Igual es una troleada épica y lo han filtrado adrede. No entiendo al Bernard poniendo música de vietnam o los de dice temas del 1942.
Igual hay una maquina del tiempo y cada mapa esta ambientado en una época o directamente hacen un popurry , a saber q estarán tramando , pero estaría guay q los del cod les devolvieran la ostia si failean.

1 respuesta
Hachu

Reitero lo dicho creo que sera un mix raro entre futurista-guerra mundial tipo Wolfenstein.

1
Evilblade

No va a ser 1944 y me voy a cagar en todo joder. Cuan dificil es darnos el gusto...

Jcm_jonathan

Si mis sueños se hacen realidad a las trincheras y a caballo GOGOGO!!! Brutal

reci0

Juego de la WW1 basado en el trade en las trincheras.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • iZubi
  • Hachu
  • kcuestag
  • radius
  • EA_Benat
  • Wakkox