BF: Back to Karkand (6/12 PS3 - 13/12 PC&360)

ultimatec

#300 Yo estoy de acuerdo contigo, pero yo por ejemplo después de jugar horas y horas en mapas grandes también apetece un mata-mata :), y el ejemplo mas claro es Metro, que pillas la USAS-12 o M320 y ale a hacer frags, aparte de que se gana mucha XP

1 respuesta
Ne0x

El changelog de PC del otro thread es el mismo para xbox verdad?

ky0s

#300 +1, damavand peak aun tiene su salida en contadas ocasiones, pero metro es un mapa monil para hacer puntos, ya me dirás que táctica y skill se demuestra en un pasillo con spameadores de rpg y m320 en cada lado. Es que ni es bf ni es cod ni nada, es una mierda pinchada en un palo xD (subjetivamente hablando).
Mapas de infanteria pre b2k seine crossing y bazar, ahí si que se hacen cosas.

1
C

#301 Para mata mata molan los Gran Bazar o el Cruce del Sena. La estación del Metro sobra muchísimo en este Battlefield. Es un aburrimiento, un farmeo de puntos para los medics y puro tedio.

Nubecillo

#294 para el heli es la polla pero no tiene otra utilidad.
Ayer frené mientras me perseguían y a veces logras que te adelante e intentar darle cera,pero si no es un manquerz, el SU hace un giro cerrado y volvemos a la misma de antes.

jesed

Acabo de comprar B2K por origin y no recibo mi correo :(

EDIT: nada puedes jugar aunque no te llegue el correo (al final me llego como una hora más tarde pero pude jugar sin problem)

Killer_M4A1

He desbloqueado ahora la L85A2 de asalto, semi-grapadora, sin recoil, perfecta. En el b2k si alguien tiene la ocasión de llevar el APC que pruebe de poner la mira termica, creo que esta bugueada ya que junto a ella aumenta el zoom del cañon, así que es una puta mierda llevarla equipada. Y espero que arreglen pronto el puto bug de la MG36 que cuando te la equipas vas con los brazos levantados xd

Aguiluxo

Hoy he pagado los 15 € de la expansion en Origin pero no me deja jugar aun. Tarda algo? No me han mandado ninguna CD Key, solo el recibo del pago y la Confirmacion del pedido.

Lo pague por paypal :S

1 respuesta
Danrex

He estado un poco desconectado de esto, después de los parches y tal ahora que armas lo parten, de Support e Ingeniero principalmente...

B

#300 Eso se debe a una sencilla razón, a que tienen un montón más de banderas, e incluso a que los mapas son más grandes.

Respecto al rendimiento, yo me he quedado flipao, porque ha pasado de tardar en cargarme un mapa unos 2 minutos (desde el día que salió), a unos 15 segundos desde que salio B2K. Increible la mejora de rendimiento que he tenido.

1 respuesta
neo-ns

#310 A mi hay raras veces que tarda la hostia en cargar y creo que es mas por el servidor... por que luego normalmente cargan rapido!

loper

#308 A mi me tardó 1 hora en llegar el correo que tenían que enviarme los de origin y justo después de llegarme ya lo tenía. No te mandan ninguna key, se activa sola la expansión.

m4a1sd

Que poca gente somos de la xbox 360 :(

1 respuesta
ShAdOw000

Ya le he dado bastante ayer a B2K y decir que no creo que hagan un DLC tan bueno como este. Para mi los mapas que han puesto de BF2 son "los que habia que poner" sin mas, son los que mas horas pase de juego en el BF2 y da gusto recorrerlos ahora en HD y con el Frosbite xD

De las nuevas armas, aun no he probado ninguna, jugue poco ayer aunque ya consegui la Famas pero no la he tocado.

Ne0x

#313 Cuenta con mi fusil para hechar un vicio, agregame a Ne0xAA

Eniac

No se habla mucho de Wake Island.

Se echa de menos los Zero con 4 tíos subidos en cada ala.

2 respuestas
B

#316 Abueeeeelo, donde está el inistone???? :D. pero eso lo echas de menos desde el BF2.

Pues lo poquito que puede jugar ayer me lo pase pipa, ademas tuve la suerte de en sharki montarme con un tío en el heli que pilotaba de lujo y me puse literalmente las botas como artillero, y no nos derribaban ni pa tras, como hay tanto edificio y desnivel es bastante fácil ocultarse (siendo buen piloto como era este)

Es verdad que chupan fps por un tubo, pero bueno se puede jugar bien.

Lo único que no me ha molado un pelo es el filtro que han aplicado, tiene todo un tono super oscuro....

#318 tx ¿y no se podrá quitar algo de las opciones para que mejore?.

1 respuesta
B

#317 http://files.technofovea.com/dice_rendering_screens.swf

Para verlo hay que ir haciendo clicks, van pasando las imágenes. Lo hubiesen dejado en el 16 hubiese quedado taaaaaaan bonito :qq:

Reitero lo dicho, los F35 no giran, paso de montarme es suicidio si o si xD

1 respuesta
jesed

Cada vez me mola más este juego..

3
liebgott

Un Metro 64 1400 tickets a las 4 de la mañana es lo mejor del mundo

1 respuesta
Lenix

Brutales estos mapas nuevos :O

1 respuesta
Fr33M4N

#321 Y no tan nuevos, xD.

espikiller

el BF3 es una pasada, cada dia mas y si le juntas que te apoyas en tus 3 amigos de patrulla, apaga y vamonos.

tutitin

Masthur city - Dragon Valley - B2K - BF3 y algun mapa epico del 42 > ¡El Battlefield perfecto!

1
B

#320 Dexx que asquete

#316 Esque la Wake Island... en mi opinión es un poco demasiado locura xd

Corven

A lo que no le acabo de ver sentido es al asalto conquista. Nunca hay partidas igualadas como para que te puedas divertir. Siempre hay uno que pule y otro que se deja petar el trayer.

Mismamente ayer estuve en Karkand, eramos los atacantes y del equipo tan manco que teniamos era IMPOSIBLE salir de respaw.

GL

katshu

Bueno, wake es el que menos me gustaba, pero viendo lo bien que sirve para ser francotirador a largas distancias, he superado mi record de headshot: 1457m :D

1 respuesta
koalas

tengo problemas.. porque para comprar tengo que tener una tarjeta de credito si ya tengo vinculada mi cuenta bancaria a paypal :S mi no entender JUSTO que me llega ahora no puedo NI COMPRARLO TODAVIA!!!

PORQUE?? PORQUEE???

A

joder, que mania con obligar a ganar 5 squad dm para la puta l85

Corven

#327 1457 metros???? que dices jajajaja. ostias! Debería estar paradisimo el tio, tumbado ahi seteando, porque sino es imposible...xDDD

Tengo yo 400 metros y me pienso que es mucho xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aqem
  • _Xen_
  • Meiven
  • Corven
  • Killer_M4A1
  • Leu
  • TNx7