Battlefield 1 sobrepasa en ventas a BF4 y Hardline

Javielitros

Joder tiene muy buena pinta, mala suerte que mi pc ya le meto el CS GO y a veces se nota que el chiquitin no puede.

Y si la verdad que con pads es raro de cojones, también esque nosotros ya estamos habituados al raton, por ejemplo los de ps4 piensan alreves, que como podemos hacerlo con el raton y un teclado, ahora eso no quita que yo siga pensando que con raton se tiene mucha más precisión, aunque gente de PlayStation me lo niegue.

1 respuesta
vinilester

#61 Todo el que niega algo tan basico y logico, sencillamente es que es un ignorante. No discutas con nadie si el agua moja.

Ghast

Yo juego en play 4, pero únicamente por cuestión de que mi PC es de cartón. En play si juegas sin ayuda de apuntado olvídate. Ojala pusieran soporte de teclado y ratón en play.

B

a mi la cifra de jugadores en PC me parece lamentable, es super poco

cualquier dia entre semana del CSGO lo supera y por muchisimo

y que la mayoria juegue al Bf1 en consola mas lamentable todavia con sus mandos sidosos

3 4 respuestas
Dientecillos

#64 La comparación entre los dos juegos es estúpida.

1 respuesta
B

#65 hasta el CIV 6 tiene los mismos jugadores en PC xDDDDD

1 respuesta
Dientecillos

#66 Estás comparando un juego que tiene la trayectoria que tiene desde 2012 (y muchísimo antes) con uno que acaba de salir y su comunidad está fragmentada entre otros títulos de su saga. Para ser justos deberías comparar las cifras con Infinite Warfare o Titanfall 2 cuando salgan.

2 1 respuesta
Tolomeos

#67 yo creo que no es por eso. La comunidad de PC ya está muy escaldada con las politicas de DLCs de los anteriores Battlefields, la mayoría esperaran un tiempo.

B
#64er_jata:

la mayoria juegue al Bf1 en consola mas lamentable todavia con sus mandos sidosos

Igual es que nuestras cafeteras no lo mueven y tenemos que resignarnos a jugar en consola >:<

1
A

#64 mejor que se queden todos los rusos y sus chetos en el csgo.

1 respuesta
B

Después de mucho tiempo sin cambiar del counter, demasiada parafernalia de juegos sin alma... me lo compre para ps4, a las 12h lo cambie por el FIFA17 por el simple hecho de que un juego de este nivel solo se disfruta en PC, para los motivados como yo. Ahora tengo cientos de horas de vicios en una ambientación histórica de la ostia, los mapas selváticos nos recuerdan al vietnam, los escenarios en ciudades al BF 2 Y 3, las armas al 1947, y la ambientación a un juego que te mete en la piel del soldado.

Juego del AÑO.

B

#70 lloron detected

M

Esta muy guapo el juego la verdad.

Que no tenga tantos jugadores en pc digo yo que será por el precio del season... es que madre mía, 130 euros. Habrá mil de peña esperando ofertas.

No se cuanto vale en consola, supongo que igual no?

2 respuestas
B

#73 Con los jugadores que hay actualmente en PC es suficiente mas de los esperados, ahora lo que falta es que empiecen a saber jugar a un BF.

Martita-

Entonces no merece la pena comprarselo ahora mismo en pc? Estaba pensando en pillarmelo y no se que hacer.

1 respuesta
B

#75 Compra sin dudarlo.

1 respuesta
Martita-

#76
Hay flipadas de tirarse del avion, disparar, y volverse a montar en el aire? Ese tipo de cosas me gustan -1, y las habia a patadas en el 4.

1 respuesta
B

#77 No, esas no las hay pero hay otras xD

k1LiaN

#64

A mi no me parece para nada lamentable. En PC luchan contra uno de los mejores e-sports de la historia, si no el mejor (por el recorrido que lleva en todas sus versiones) que es el Counter Strike. Un juego con mucho más nombre en PC, con una versión nueva cada muchos más años (mercado menos segmentado), pide menos recursos (lo puede jugar más gente), CS Go en varios momentos se ha "regalado" (BF1 en precio oficial son 60€), etc.

Busca algunos datos para comparar en perspectiva en vez de ir a los números "fáciles" y entenderás porque es un éxito y no un fracaso.

B

#73 Es que 130 pavos... Pone el nivel muy alto eh xD

ToRA

BF1: Season pass de salida -> Mejores ventas de un BF

Titanfall 2: Todo gratis -> Peores ventas que el 1

Y luego nos quejaremos, tenemos lo que nos merecemos.

2 2 respuestas
A

#81 primer juego no simulador ambientado en la primera guerra mundial vs la segunda entrega de un juego generico que murio antes de que pudieran vender un dlc.

no solo ea ha cometido la estupidez de sacarlo justamente despues del bf1, si no que en general hay demasiada saturacion de shooters competitivos.

le doy mi pesame al que se compre el titanfall en vez del bf1 por tener dlc gratuito...

1 respuesta
M

#82 Pretenden tener su propia masa de compradores/fans del juego.

Está claro que les da igual sacarlo cuando el Btf1.

B

#81

BF1 mejor juego.
Titanfall peor juego.

Tampoco es tan difícil.

2 respuestas
ToRA

#84 Eso ya es tu opinión.

Kerai

#84 pero no ponías a parir BF 1 tu? :p
La semana que viene estoy ya dando caña, que he tenido mil problemas con el PC nuevo -.-

D4rKNiGhT

Si es troleo hombre, TF2 y BF1 son conceptos muy diferentes. En mi caso me encanta TF2, el BF1 puede esperar.

Usuarios habituales