#1 14 jul 08, 15:03
Battlefield 2 muerto del todo?
queria saber si vale la pena reinstalar el bf2 xk me acia ilusion jugarlo otra vez xDD y aki viene mi pregunta
Battlefield 2 muerto del todo o todavia se puede entrar a publiquear un ratillo, ai servers españoles todavia o ya no queda nada?
Battlefield 2 muerto del todo o todavia se puede entrar a publiquear un ratillo, ai servers españoles todavia o ya no queda nada?
- Jandralla

#2 14 jul 08, 15:07
en españa aun quedan unos pocos servidores. Desde luego el nº de jugadores ha disminuido bastante, y yo diría incluso que ahora hay bastantes chetos...
para jugar un rato está bien
para jugar un rato está bien
#3 14 jul 08, 15:47
Esta todo el mundo en ETWQ 
PD: Sorry, no pude evitarlo.

PD: Sorry, no pude evitarlo.
#4 14 jul 08, 15:55
Esta jugando la gente al ETWQ? Pensaba que al final paso casi todo el mundo al COD4.
Ojala nos diera una alegria EA con algun nuevo BF medio en condiciones y nos junta a todos otra vez.
Ojala nos diera una alegria EA con algun nuevo BF medio en condiciones y nos junta a todos otra vez.
#5 14 jul 08, 16:07
Yo diria q es CoD 4 como dicen arriba
- Bodom_Flame
#6 14 jul 08, 16:11
Qué va.... el ETQW está petadísimo de gente.
Cada vez que entro hay cientos y cientos de partidas y van todas fluidisimas.
La verdad es que no sé por qué se le ha dado tanta caña a este juego en esta web.... a mi me parece fabuloso.
Cada vez que entro hay cientos y cientos de partidas y van todas fluidisimas.
La verdad es que no sé por qué se le ha dado tanta caña a este juego en esta web.... a mi me parece fabuloso.
#8 14 jul 08, 17:09
instalate el bf2 otra vez hombre xD servidores españoles habra como 10 o 12 nose xD
#9 14 jul 08, 17:35
Para publiquear #1 INSTALALO , tienes servers para aburrirte, hasta en las expansiones y los mods, y si no has probado los mods : http://www.doomlab.com/bf2topmods/ metete a esta página y a mi juicio, te tienes que pillar el Project Reality ( es el BF2 pero mucho menos arcade, cada actualización es más realista ) el FH2 ( WWII ) y el AiX ( 17 nuevos vehiculos aereos y un güevo de mapas nuevos )
No te aburrirás de servidores para publiquear al BF2
No te aburrirás de servidores para publiquear al BF2

#10 14 jul 08, 19:35
Yo me instalaria el secret weapons of WWII creo que es lo que + se lleva
#11 14 jul 08, 22:51
yo juego todas las noches mi horita al bf2
#15 15 jul 08, 09:11
Darle caña al FH2 que es la ostia hombre. Ya mismo debe salir el parche con la campaña de Europa que incluye Normadia.
#16 15 jul 08, 11:28
Pues bastantes viejas glorias han vuelto al publikeo dl BF2. Con los mios nos metemos todas las noches ha hacer matanzas x los servers españoles.
Solrak, ya no eres ni la sombra d lo q eras xD, y lo peor es q lo sabes xD. A ver si sta noche t metes d nuevo en el ts.
Solrak, ya no eres ni la sombra d lo q eras xD, y lo peor es q lo sabes xD. A ver si sta noche t metes d nuevo en el ts.
#17 15 jul 08, 12:25
no lo dudes charly
por ahora le echo la culpa al raton xd
por ahora le echo la culpa al raton xd
#18 15 jul 08, 13:00
Yo entre hace poco y solo vi servers de infantry, keda alguno con vehiculos ?
#19 15 jul 08, 19:27
POzi, normalmente hay 2-3 con vehiculos todas las noches. Nosotros siempre nos metemos 1º en uno con vehiculos y luego en algun infantry para rematar la faena xD
#20 21 jul 08, 22:32
solrak cuando kedamos para que te vuelva a petar el ojal? xD
#21 21 jul 08, 23:02
na, hay servers de todos, de infantery asi tipo Lince, Geto, Pdg....
y veiculos si no recuerdo mal Tanaka, THC, Tear ni idea pero antes era veiculos, Cea....
y veiculos si no recuerdo mal Tanaka, THC, Tear ni idea pero antes era veiculos, Cea....
#22 22 jul 08, 11:37
¿Podeis poner alguna IP?,es que el buscador de juegos del bf2 no me encuentra los servers
#23 22 jul 08, 12:11
#24 23 jul 08, 00:14
Ultimamente juega más gente que hace unos pocos meses, se ve que al poner el juego a 20e la gente se ha animado a comprarlo y se ha notado "algo" el aumento de jugadores.
El bf2 siempre tendrá servers
El bf2 siempre tendrá servers
#25 23 jul 08, 11:24
:o pep en acción! xD Ayer no se cuantos servers españoles abrieron 2 o 3, o por lo menos estas 2 semanas ultimas hay como 4 o 5 o 6 servers españoles nuevos ^^
#26 23 jul 08, 11:31
La mayoría de servers están con karkand y wake...echo de menos mashtuur city
#27 23 jul 08, 11:55
Ayer por la tarde sobre las 4 me metí, y en los mecahost (unos 12 servidores) solo habia un tioooooooo O_O.
Casi todos los servers son sin vehiculos, strike at karkand. Joder como me lo pasaba yo cuando jugabamos con vehiculos a mastuur city con el BlackHawk petao de gente, lo de ahora es gente haciendo bunny, campeando, admins de palo y te prohiben poner claymores .....
PD:Sigue siendo un juegazo
Casi todos los servers son sin vehiculos, strike at karkand. Joder como me lo pasaba yo cuando jugabamos con vehiculos a mastuur city con el BlackHawk petao de gente, lo de ahora es gente haciendo bunny, campeando, admins de palo y te prohiben poner claymores .....
PD:Sigue siendo un juegazo
#28 23 jul 08, 12:44
gracias a Dios que no te permiten poner claymores
#29 23 jul 08, 13:18
Joden un mazo pero es ke entonces con el Sniper cuesta un mazo subir puntos, si prohiben las claymore que prohiban el C4, el lanzamisiles y los botiquines.
#30 23 jul 08, 13:52
na, clays y c4 suelen estar no permitidos, yo pienso que las clays es una lamerada, pero los c4 fuera de bandera es una muerte mas....
salu2
salu2
Favoritos
0