Gusete
 
online
Gusete 
 
#91 14 mar 12, 13:19
#91 14 mar 12, 13:19
#90 miedito me da...
 
Wakekekeke
 
#92 14 mar 12, 13:31
#92 14 mar 12, 13:31
Verás, estoy seguro de que con el "hyperultra" parche que nos prometen la van a liar y lo van a desbalancear todo xDDDDDD

Se sabe si van a poner el puto battlerecorder o que? No creo que sea tan difícil como para tirarte meses y meses y encima sin decir nada.

Encima leo esto: http://www.3djuegos.com/noticias-ve...gen-de-la-serie/

Que se centren en acabar este cohones Ò.ó
 
Ronoah
 
Ronoah
 
#93 14 mar 12, 14:28
#93 14 mar 12, 14:28
#91 Idem , y no veo ninguna necesidad en tocar las armas tal y como estan :/
  4
Papyrus
 
Papyrus
 
#94 14 mar 12, 15:06
#94 14 mar 12, 15:06
Si, deberían centrarse en el BF3 pero no tienen a todo el equipo de DICE currando en lo mismo.

Aparte, si sacan Mirror's Edge 2 con el frostbite 2...........MOLA!
 
Wakekekeke
 
#95 14 mar 12, 23:15
#95 14 mar 12, 23:15
Imágenes nuevas:

http://bf3blog.com/2012/03/new-batt...ers-screenshots/

No me deja linkearlas ¬¬
 
kupfromspain
 
#96 17 mar 12, 12:12
#96 17 mar 12, 12:12
#95 No son ciertamente nuevas, estan sacadas del trailer.
 
kupfromspain
 
#97 17 mar 12, 13:42
#97 17 mar 12, 13:42


¿Añadieron el Battlerecorder?
  2
espinetegg
 
#98 19 mar 12, 10:06
#98 19 mar 12, 10:06
lo del video no es battlefield, intentan satisfacer a los jugadores de otras sagas, pero dejan de lado la esencia del bf...ellos mismos.
  3
Meiven
 
online
Meiven 
 
#99 19 mar 12, 10:18
#99 19 mar 12, 10:18
#98

Cuidado. No digas "esencia del bf", ni que este DLC sea para atraer gente del CoD o que sea el BF con menos mapas de Conquest de todos, ni nada parecido que se te echan encima...shhhh.

  1
ky0s
 
ky0s
 
#100 24 mar 12, 14:48
#100 24 mar 12, 14:48
Para mi gusto caca de DLC los que habláis de esencia ya sabéis la causa. No pienso comprarlo xD
  1
Papyrus
 
Papyrus
 
#101 24 mar 12, 16:39
#101 24 mar 12, 16:39
Va a ser mucho m320/rpg/usas y muertes tontísimas pa gente que machaca el teclado y ratón. Apaarte, la propia foto del dlc que se ha posteao en #58 ya lo dice por si sola (Todo muertes por m320/rpg y nades)

Habrá que esperar al siguiente que dicen que es con espacios abiertos y tal. Veremos si cumplen.
  6
SeNSei
 
SeNSei
 
#102 31 mar 12, 14:39
#102 31 mar 12, 14:39
Asi sera el nuevo DLC close quarters tras la megacagada de la supresion.

http://www.youtube.com/watch?v=Fp2O...=player_embedded
 
Zacr0
 
online
Zacr0 
 
#103 31 mar 12, 18:58
#103 31 mar 12, 18:58
#102 No muy lejos de la realidad, que es lo peor de todo xDDD Que grande
 
joderjuanra
 
#104 6 abr 12, 17:20
#104 6 abr 12, 17:20
jo que decepción, cada vez a peor, espero que el siguiente DLC meta mapas grandes, como los de BF1942 y BF2, sino al final terminaremos viendo el mapa WC, 6 metros cuadrados de superficie, con tres banderas, una en la ducha, otra en water y otra en el lavabo

por no hablar de más y más armas que para lo único que sirven es para fomentar la inutilidad y que la gente mate sin apuntar
  3
Wakekekeke
 
#105 6 abr 12, 17:23
#105 6 abr 12, 17:23
Yo quiero que pongan el DLC de Gafas de Sol YA! Enserio, os juro que pagaba 15 euros por quitar todos los reflejos de segun que mapa. En sharqui, mirando a la base del Viper, estás que ves algo, todo el puto sol en la cara, y así en la mayoría de mapas, mirando en según que parte.

 
Abelito
 
online
Abelito 
 
#106 8 abr 12, 18:10
#106 8 abr 12, 18:10
 
fourteen
fourteen
 
#107 8 abr 12, 18:17
#107 8 abr 12, 18:17
#106 fy_pool_day

Bullshit.
 
Papyrus
 
Papyrus
 
#108 8 abr 12, 20:29
#108 8 abr 12, 20:29
mapas teamDM con extra de granadas y doble de cancamusa
 
lordmochy
 
#109 9 abr 12, 14:46
#109 9 abr 12, 14:46
A mi me parece que puede estar wapisimo ^^
 
MendozaH
 
#110 9 abr 12, 14:57
#110 9 abr 12, 14:57
Yo no lo veo tan mal, al fin y al cabo lo veo como un DLC con aires de CoD ( combates cerrados, frenéticos y no tan estratégicos ) y el cual no estarás obligado a comprarte.

A mi personalmente hay momentos en los que me apetece más jugar un map de este tipo, que jugarme un Firestorm 16vs16
 
aqem
 
aqem
 
#111 9 abr 12, 16:08
#111 9 abr 12, 16:08
#110 hay mucha gente que le gusta hacer de taxista, o meterse en un avion para matar al paco que esta aprendiendo a jugar mientras su equipo pierde en rondas de un millon de tickets.

personalmente tiene mas horas de juego el b2k y me da miedo lo que pueda pasar con la cantidad de pdws, escopetas, snipers y la famas.
  1
soldat_GEO
 
#112 26 abr 12, 14:32
#112 26 abr 12, 14:32

Nuevo trailer gameplay: Close Quarters DLC

Nuevo trailer gameplay:
  1
Eveyx
 
online
Eveyx 
 
#113 26 abr 12, 14:50
#113 26 abr 12, 14:50
Mola - el nivel de destrucción es acojonante
No mola tanto - COD style...
 
soldat_GEO
 
#114 26 abr 12, 15:56
#114 26 abr 12, 15:56
Este DLC sera dirvetido como el cod, para wars de inf 5on5, 6on6, y punto pelota. Pero para servidores publicos con mucha peña... sera una gran shit!!!
 
neo_bpm
neo_bpm
 
#115 26 abr 12, 15:59
#115 26 abr 12, 15:59
Hombre mucha peña no creo, ya que el número máximo de jugadores será 16, es decir 8vs8.
 
kcuestag
 
#116 26 abr 12, 16:42
#116 26 abr 12, 16:42
#115 Ya pero se podrá poner hasta 64 tal y como se puede con TDM, Squad TDM, Squad Rush, y Rush...

Personalmente dudo que lo pongamos en el Oaks a menos que con 64 players sea aceptable, porque capar el servidor a menos slots de lo que pagamos dudo que haga mucha gracia.

Veremos como sale al final, yo prefiero que sea un mapa tranquilo con 16 players y jugarlo en otro servidor.
  2
Truficono
 
#117 26 abr 12, 16:45
#117 26 abr 12, 16:45
Si no hay mucha peña y se limita de alguna manera el uso de rpg, m320, y escopetas automáticas puede molar, sino será una pesadilla. Lo veo diferente y un complemento más al juego. Si además sacan otro con mapas grandes y abiertos para explotar el uso de vehículos me parece de cojonudo.
  5
Pabloladen
Pabloladen
 
#118 26 abr 12, 21:28
#118 26 abr 12, 21:28
ami me mola

soy antiguo player de cod, y me gusta este enfoque. Hace que el BF3 tenga mas variedad.

abro paraguas
  1
ZAKgz
 
ZAKgz
 
#119 27 abr 12, 12:59
#119 27 abr 12, 12:59
#112 MUy wapo.

Yo siempre he jugado al Counter-Strike y depués en consola a los COD y BF.

Creo que para gente que nos gustan los dos estilos hay 2 tipos de DLC: B2K (BF STYLE) y CQ (COD STYLE).

En la diversidad está el gusto y se puede disfrutar de 2 tipos de juego distintos en un juego con unas físicas increíbles como el BF3.

#118 Yo me pongo en tu paraguas tambien
  1
neo_bpm
neo_bpm
 
#120 27 abr 12, 13:11
#120 27 abr 12, 13:11
La idea es buena, el problema es que esto es BF y este DLC no tiene sentido alguno (para los consoleros y CoDeros sí) pero para los que nos gusta el BF puro y duro no, pero bueno da igual, yo es posible que me lo pille, ya veremos, lo malo, que esto aún divide más la comunidad, primero el B2K y ahora esto, y eso no me gusta nada de nada, a ellos sí, porqué ganan pasta y se la suda todo esto, pero para los que jugamos a saco a este juego eso no es bueno la verdad.
123456 ... 11
Favoritos
5


¿Dónde me quedé leyendo este hilo?

Regístrate y podrás saber cual es el último mensaje que leiste en cada hilo. Es el mejor invento desde el pan sin rebanar!.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x