BF: Battlefield 3: Close Quarters DLC

Gusete

#90 miedito me da...

1 respuesta
B

Verás, estoy seguro de que con el "hyperultra" parche que nos prometen la van a liar y lo van a desbalancear todo xDDDDDD

Se sabe si van a poner el puto battlerecorder o que? No creo que sea tan difícil como para tirarte meses y meses y encima sin decir nada.

Encima leo esto: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123914/1-dice-quiere-crear-mas-juegos-al-margen-de-la-serie/

Que se centren en acabar este cohones Ò.ó

Ronoah

#91 Idem , y no veo ninguna necesidad en tocar las armas tal y como estan :/

Papyrus

Si, deberían centrarse en el BF3 pero no tienen a todo el equipo de DICE currando en lo mismo.

Aparte, si sacan Mirror's Edge 2 con el frostbite 2...........MOLA!

4
B

Imágenes nuevas:

http://bf3blog.com/2012/03/new-battlefield-3-close-quarters-screenshots/

No me deja linkearlas ¬¬

1 respuesta
kupfromspain

#95 No son ciertamente nuevas, estan sacadas del trailer.

kupfromspain

¿Añadieron el Battlerecorder?

espinetegg

lo del video no es battlefield, intentan satisfacer a los jugadores de otras sagas, pero dejan de lado la esencia del bf...ellos mismos.

2 1 respuesta
Meiven

#98

Cuidado. No digas "esencia del bf", ni que este DLC sea para atraer gente del CoD o que sea el BF con menos mapas de Conquest de todos, ni nada parecido que se te echan encima...shhhh.

3
ky0s

Para mi gusto caca de DLC los que habláis de esencia ya sabéis la causa. No pienso comprarlo xD

1
Papyrus

Va a ser mucho m320/rpg/usas y muertes tontísimas pa gente que machaca el teclado y ratón. Apaarte, la propia foto del dlc que se ha posteao en #58 ya lo dice por si sola (Todo muertes por m320/rpg y nades)

Habrá que esperar al siguiente que dicen que es con espacios abiertos y tal. Veremos si cumplen.

1
SeNSei

Asi sera el nuevo DLC close quarters tras la megacagada de la supresion.

http://www.youtube.com/watch?v=Fp2OHFL52Is&%3Bamp%3Bfeature=player_embedded

6 1 respuesta
Zacr0

#102 No muy lejos de la realidad, que es lo peor de todo xDDD Que grande

joderjuanra

jo que decepción, cada vez a peor, espero que el siguiente DLC meta mapas grandes, como los de BF1942 y BF2, sino al final terminaremos viendo el mapa WC, 6 metros cuadrados de superficie, con tres banderas, una en la ducha, otra en water y otra en el lavabo

por no hablar de más y más armas que para lo único que sirven es para fomentar la inutilidad y que la gente mate sin apuntar

B

Yo quiero que pongan el DLC de Gafas de Sol YA! Enserio, os juro que pagaba 15 euros por quitar todos los reflejos de segun que mapa. En sharqui, mirando a la base del Viper, estás que ves algo, todo el puto sol en la cara, y así en la mayoría de mapas, mirando en según que parte.

3
Abelito
1 respuesta
F

#106 fy_pool_day

Bullshit.

Papyrus

mapas teamDM con extra de granadas y doble de cancamusa

lordmochy

A mi me parece que puede estar wapisimo ^^

MendozaH

Yo no lo veo tan mal, al fin y al cabo lo veo como un DLC con aires de CoD ( combates cerrados, frenéticos y no tan estratégicos ) y el cual no estarás obligado a comprarte.

A mi personalmente hay momentos en los que me apetece más jugar un map de este tipo, que jugarme un Firestorm 16vs16

1 respuesta
A

#110 hay mucha gente que le gusta hacer de taxista, o meterse en un avion para matar al paco que esta aprendiendo a jugar mientras su equipo pierde en rondas de un millon de tickets.

personalmente tiene mas horas de juego el b2k y me da miedo lo que pueda pasar con la cantidad de pdws, escopetas, snipers y la famas.

16 días después
soldat_GEO

Nuevo trailer gameplay:

1 1 respuesta
Eveyx

Mola - el nivel de destrucción es acojonante
No mola tanto - COD style...

1
soldat_GEO

Este DLC sera dirvetido como el cod, para wars de inf 5on5, 6on6, y punto pelota. Pero para servidores publicos con mucha peña... sera una gran shit!!!

N

Hombre mucha peña no creo, ya que el número máximo de jugadores será 16, es decir 8vs8.

1 respuesta
kcuestag

#115 Ya pero se podrá poner hasta 64 tal y como se puede con TDM, Squad TDM, Squad Rush, y Rush...

Personalmente dudo que lo pongamos en el Oaks a menos que con 64 players sea aceptable, porque capar el servidor a menos slots de lo que pagamos dudo que haga mucha gracia.

Veremos como sale al final, yo prefiero que sea un mapa tranquilo con 16 players y jugarlo en otro servidor.

Truficono

Si no hay mucha peña y se limita de alguna manera el uso de rpg, m320, y escopetas automáticas puede molar, sino será una pesadilla. Lo veo diferente y un complemento más al juego. Si además sacan otro con mapas grandes y abiertos para explotar el uso de vehículos me parece de cojonudo.

2
P

ami me mola

soy antiguo player de cod, y me gusta este enfoque. Hace que el BF3 tenga mas variedad.

abro paraguas

5 1 respuesta
ZAKgz

#112 MUy wapo.

Yo siempre he jugado al Counter-Strike y depués en consola a los COD y BF.

Creo que para gente que nos gustan los dos estilos hay 2 tipos de DLC: B2K (BF STYLE) y CQ (COD STYLE).

En la diversidad está el gusto y se puede disfrutar de 2 tipos de juego distintos en un juego con unas físicas increíbles como el BF3.

#118 Yo me pongo en tu paraguas tambien :clint:

1
N

La idea es buena, el problema es que esto es BF y este DLC no tiene sentido alguno (para los consoleros y CoDeros sí) pero para los que nos gusta el BF puro y duro no, pero bueno da igual, yo es posible que me lo pille, ya veremos, lo malo, que esto aún divide más la comunidad, primero el B2K y ahora esto, y eso no me gusta nada de nada, a ellos sí, porqué ganan pasta y se la suda todo esto, pero para los que jugamos a saco a este juego eso no es bueno la verdad.

1 2 respuestas

Usuarios habituales