BF: Battlefield 3 NationsCup!!!

C

En Clan Base se realizara una nation cup:

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=12516

Estas son la fechas

11.12.2011 - 25.12.2011 Step 1: Candidate Captains Apply
25.12.2011 - 03.01.2012 Step 2: Players Vote
05.01.2012 Step 3: Captains announcement
12.01.2012 - 19.01.2012 Qualifier week
23.01.2012 Start of the first match week

UNIRGaucho

Esta claro Gaucho y 7 mas :)

Zerokkk

Menuda lluvia de mierda va a caer dentro de unas semanas cuando el capitán y el roster estén decididos. Madre de dios.

B

solo esperemos que esta vez no sea el amiguismo de siempre en los team spains, me he presentado a seleccionador y mi lista para el team spain en este momento seria esta :

INFANTERíA :
-Bromas(giants)
-Sergix(giants)
-Tox1(giants)
-Carranco(x6)
-Brujo(x6)
-sensei(Unir)
-Winghaven(Epsilon)
-Arias (BehindU)
-Helber(OCB)
-Salva(SF)
-Skz (L3)
-Rix (o2R)
-y2kaos(unir)

Nuevas promesas :
-Choi (Giants)
-B3rto (ProeliuM)
-K1ng(Quality)

Vehiculos de tierra :
-Bono (unir)
-ValderaS(x6)
-Ghostkaos (Giants)

Aire :
Zerok (x6)
Filete (unir)

si quereis votarme este es el link

clanbase.ggl.com/nationscup_viewapplications.php?lid=12516
es la idea que tengo preconcebida pero si saliera de seleccionador la lista estaria abierta a cualquier persona que tuviera motivacion y demostrara ser valido para el equipo, un saludo.

7 1 respuesta
susto93

Lo de siempre, pocas propuestas.... y tachán, equipo y roster definido -> lluvia de mierda.

W

Un roster de 19 me parece demasiado basto, 12 lo vería mejor

B

hay que empezar con un roster amplio por si se juega 10 on 10 ademas de que no todo el mundo se adapta a la disciplina de entreno y acaban saliendo del equipo ...etc y un buen team tiene que tener suplentes de calidad
aparte de dar oportunidades a jugadores que aprieten y se lo merezcan

1 respuesta
rsk_santo

Suerte en... Team Spain

1
skela

En una seleccion lo normal es que sean bastantes , no todos tienen la disponibilidad 100% y siempre te viene bien un suplente elite

PeRCeVaL

#7 En serio te pones a ti mismo ??? es cuanto menos chistoso ^^

tutitin

¿se juega sin helicoptero?

1
B

que echen su solicitud pero ya hay 1, de todas formas mi idea es que una vez que se haga el equipo se nombre un capitán a votacion de todos y sea el encargado de hacer el rooster titular, sino te gusta la lista presenta tu otra y tu candidatura, gl

1 respuesta
kekoO

Buen seleccionador con, gran experiencia en este juego y capacidad para aun mas!

1
C

#12 Y porque haya una no puede hacerla?

Quien este interesado en llevarla enviad una solicitud!!!!

http://clanbase.ggl.com/nationscup_captainapply.php?lid=12516

B

nadie ha dicho eso centinela , personalmente yo por desgracia no conozco mas pilotos de calidad en españa , pero si hubiera alguien que demostrara que mererece estar ahi esta claro que se vera , ya te digo que mucha gente de ahi no cumplirará horarios o no podrán y otros muchos quiza para esas fechas tengan mas dispo y puedan estar , pero la lista esa no tengo pensado que sea cerrada ,pero todo tiene que empezar por una base

F

Pues yo desaré la mejor de las suertes al capitán que salga elegido como al roster que planifique independientemente de los jugadores que elija.

Fr33M4N

Sobra y falta gente, empezando por ti. xDDD.

Edit: Ale, yo tamen me propongo, Yo no estare en el roster e intentare ser totalmente neutral, y hacer un gran team para quedar donde nos meremos.

1 respuesta
acrivi

#4 Muy triste que el propio seleccionar se incluya en el roster. A ver cuando te das cuenta de que no te quiere nadie, ni tu propio equipo. Y dejas de promover ideas para intentar ser alguien o que te tengan en cuenta para algo xD

P.D- No tienes ni idea de la scene española, yo sin jugar se mas que tu.
Ahora mismo el seleccionador deberia ser alguien 24/7 de UNIR, Giants o x6 claramente..
Y amiguismos no, esta vez esta claro quienes son los mejores jugadores y estan entre esos equipos y algun que otro despunte.. para nada el equipo que has posteado ahi.
Con eso no ganas ni a h@msters

#17 Tampoco.. no tengo nada en contra de ti.. pero desconoces la scene europea y la scene española.. recalco que deberian ser Bono o Bromas, inclusive mochys o alguien de x6 pero tambien estan un poco apagados.. asi que tiraria por alguien de Giants o UNIR

1
W

afaik los indiscutibles en cualquier lineup que se juegue dejando coleguismo y mierdas varias para mi son:

bono
zerok
bromas

En mi opinión uno de estos 3 debería ser seleccionador (bueno, zerok no que se crece y es capaz de ponerlo hasta en el curriculum)

Estoy bastante off de la scene española y no conozco mucho a los demás igual que soy bastante unknown para la comunidad española, pero bueno, dejo mi opinión.

Lo de las nuevas promesas está muy bien y yo en el ET lo hice un par de veces pero normalmente en los oficiales contra selecciones buenas suelen hacer el rana, por mi experiencia (no me refiero a los 3 que ha puesto arias xk tampoco sé como juegan).

Creo que la selección debería de hacerla alguien que sea lo más NEUTRAL posible y se conozca MUY BIEN la scene española de BF.

1 respuesta
acrivi

#19 zerok? Are u fu kidding me? xD
Como segundo piloto junto con filete todavia.. como seleccionador.. aun ve los lunis antes de acostarse y con esa cara ni repartiendo flyers en la calle por dios

Igual modo presentate tu.. si dices ser neutral.. y apollate en gente de esos equipos y fin.

2 respuestas
W

#20 Zerok es el mejor piloto de españa no? O es filete?

Lo he puesto ahí para que sea el jeter, porqué diría que es el mejor de españa, bueno, a Filete no lo he visto pero si es él el mejor piloto pues cambia zerok por filete.

Zerok I <3 you pero como seleccionador obviamente no xD

2 respuestas
Brom1z

Yo?

se hunde España

2
UNIRGaucho

Gaucho del Bosque on. Filete español YA!

Mi roster: algunos coleguitas, los que paguen, y Zilas que es mi Karanka pa las ruedas de prensa la salsa y too eso ;)

Zerokkk

#20 Segundo piloto?

Se ve que sabes muchísimo del juego Acrivi, si es que tienes razón, las dogfights son precisamente lo más importante de un avión en una war, vaya. Y además yo no tengo opción alguna a mejorarlo. Todo un pro en potencia, te invito a que te presentes como seleccionador y nos presentes tus sugerencias Acrivi.

PD: Lo que os falta por ver a esos que andáis a pata por los mapas. Lo que os falta.

Flamearía más y más directamente pero es que ya paso. Wingy estaría de coña, yo de seleccionador -1, porque aunque conozco más o menos parte de la scene, no me veo como para organizar todo esto ni nada representar al equipo ni nada. Como mucho que me cojan de piloto y fuera que no hay tiempo para más.

Me parece bastante acertada la lista de Arias y por eso por ahora tiene mi voto, aunque no se lo daré hasta que no pase un tiempo, hay que ver las propuestas de los demás seleccionadores primero.

#21 Los de tu clan en la mix para la B2K ya te comentaron lo jodidísimamente útiles que son sus 5 stingers y el 4th piloto del ranking contra mí, o lo dices por decir? xD.

Maniac

Desde mi punto de vista un buen seleccionador debe conocer a todos los jugadores españoles, en mi caso sólo conozco a la mayoría de los más punteros y por eso mismo mi intención es presentarme a Seleccionador (que no player) y reunirme con los capitanes de cada equipo español para que sean ellos mismos quienes hagan la selección de jugadores que creen estar preparados para representar a España en las competiciones de BF3.

Si me votáis podéis contar con que como mínimo tendré en cuenta a todos los clanes españoles, así como tendremos una buena organización a través de IRC y contaremos con team-speak y servidores NLS y Multiplay para los entrenamientos que se realizarán con el equipo definitivo así como con las pruebas de acceso al mismo.

Un saludo,
GIANTS! Supr3M

2
Bonete

Yo si me dais el apoyo, podeis contar conmigo para llevar el team spain, junto con algun jugador de Giants.

1
B

Yo creo que mas que ir poniendo listas de jugadores, antes tendriais que hablar con los representantes de los equipos que considereis punteros para que estos den un perfil mas adecuado de los jugadores.

los que mejor conocen a los jugadores son los propios equipos y si haceis la lista basado en quien se hace los scores mas bastos, quien esquinea mejor en los publicos ( #30 EDIT: o lo mucho que mates aviones despegando de base en tu videofrag) GG, no ganamos ni de coña.

hay miles de cosas a tener en cuenta antes que meter una lista de 20 jugadores que ya me vas a decir tu como aprender a jugar juntos 20 jugadores si solo juegan de 8 en 8 y este juego va de aprender a jugar en equipo. montad un equipo de 10-12 como muchisimo

PD: que el seleccionador juegue me parece mal a no ser que sea algo unanime.

arias, te falta tactico y leader in-game en ese roster.

1 respuesta
D427

Me hago con el pie izquierdo la mitad de esta lista:
INFANTERíA :
-Bromas(giants)
-Sergix(giants)
-Tox1(giants)
-Carranco(x6)
-Brujo(x6)
-sensei(Unir)
-Winghaven(Epsilon)
-Arias (BehindU)
-Helber(OCB)
-Salva(SF)
-Skz (L3)
-Rix (o2R)
-y2kaos(unir)

El resto simplemente con los ojos cerrados

1
susto93

#27 Totalmente de acuerdo en los 2 primeros párrafos. Si alguien sabe qué jugadores son punteros o no, esos son los capitanes de los equipos que juegan día sí y día también wars con ellos, guiarse por scores en wars/pubs y demás, lo veo bastante inútil.

Steak

CAMARADAZ!

Yo oz defendere con mi zudor y mi zangre... tengo documentoz falzificadoz... ¡Arriba EZPAÑA!

#21 Winghaven:

P.D. Pido perdon por mis actos, pero la llegada del lado oscuro me está convertiendo en un trolololo...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales