BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Gredik

150.000$, estara contento xD

pues no me creo esas pics sean hechas en high xd
el detalle de los objetos a larga distancia es casi nulo, arboles planos y edificios completamente lisos, o al menos eso me parece, no me cuadra en absoluto, la diferencia entre estas pics y los videos que se han visto hasta ahora es muy grande.

pd: habeis visto en la penultima pic donde pone "battlefield3 is an ugly game"? xdd

1 respuesta
Sh1n0bY

Espero que toda esta espera valga la pena...

iPoded

#2969

La gracia de tener que pagar ese pastizal.... pffff pobre muchacho :/

D

Eso requiere mas pc que electricidad en japón

OhYeAh

#2963 Los fps ni idea, pero la mayor parte del tiempo el movimiento es fluido salvo en alguna que otra ocasión que se ralentiza un poco, nada grave, se puede jugar sin problemas ya que no afecta para nada a la jugabilidad.

F

Ahora es cuando nos tiramos 5 paginas del hilo, ¿hablando de los PC de los demas?

En cuanto al tema de las screenshots mostradas..

Margen superior derecho: Alpha Trial.

Nada mas que añadir señoria.

D

Aver pero soy al único que jode,que digan no no,si esta bien optimizado se mueve bien! jojojo! eso de lejos se ve que que-riere un cacho mas que el btbc2 ! es mal,yo supuesta-mente quitando la gráfica podría jugar bn al btcb2 y tengo que cambiar de pc es mas.. a si,que dudo,no es mas,no me lo creo que se pueda mover con un mismo pc que el btbc2... ni de coña :D

1 comentario moderado
AlzeN

Mas o menos he seguido el hilo, pero llevo unas semanas que no. Tengo un par de dudas que al 99.9% estaran respondidas en una o varias de las 100 paginas, pero es un coñazo ponerse a buscar.

Supongo que los que reserven el juego tendran acceso a la beta, pero cuando sera esta?

Cual es el sitio para reservar el juego (la limited edition) que esta mas barato (sin tener que esperar mas de una semana a que llegue desde que salga el juego) y a poder ser en edicion fisica?

1 respuesta
F

#2979 Open Beta en Septiembre.

Reserva mediante Origin(no-fisica) y luego Amazon(fisica)

1 respuesta
C

#2980 Of course que por Steam no sale ni de coña, supongo... no?

3 respuestas
TNx7

#2981 Of course que aun no se sabe, pero que es muy probable que no este

1 respuesta
ultimatec

#2981, #2982 Of course golazo por la escuadra de los 2, Link

kcuestag

#2981 No, desafortunadamente no saldrá para Steam: http://www.battlefield03.com/home/battlefield-3-steam-boycott-confirmed-by-gamestop/

Elinombrable

Bueno, aclarar que "es posible que no esté" pero no está asegurado. Esas noticias que habéis puesto simplemente se basan en un listado de los distribuidores actuales en los que está disponible BF3. NO ES UN LISTADO de los ÚNICOS donde estará. Más distribuidores pueden ser añadidos en el futuro pero a ciertas páginas les encanta crear noticias sin tener ni idea de lo que hablan.

Y repito, tampoco quiero decir que BF3 vaya a estar para steam pero simplemente de momento, es una incógnita.

1 respuesta
rsk_santo

Hombre el alice madness returns tambien decian que no lo iban a sacar en steam, y al final ahi lo tienes.

C

#2964 se han borrado?

1 respuesta
Elinombrable

#2987 Si. EA ha conseguido que sean eliminadas del servidor. Evidentemente más gente las habrá guardado y las tendrá por ahí pero ya hay que buscarse la vida.

2 respuestas
lordmochy

#2988 va, pásalas perro ^^

2 respuestas
NiGGaZ

Yo soy otro que no ha podido verlas....

1 respuesta
s1r1

#2988 #2989 #2990

http://blog.machinima.com/insidegaming/2011/07/18/battlefield-3-multiplayer-screens-details-leak-from-alpha/

Elinombrable

#2989 Yo no las tengo :( (no me hacen falta :D)

1 respuesta
Marijuano

Eso, encima vacilanos....

gaLiix

#2992 A la hoguera!

Pd: Ya podrias poner alguna screen de esas que todo el mundo sabe que tienes no ... :P ? ^^

1
aiaiai

En el hilo del red orchestra hay 2000 comentarios menos y más información, que basura de hilo coño.

#2996 y tú

1 1 respuesta
susto93

#2995 Y tú contribuyes a ello.
#2995 Pero yo no me quejo.

1 respuesta
Luca73

#2985 Si, coincido contigo, que ahora no este en steam no quiere decir que no vaya a estar. Supongo que EA quiere potenciar su plataforma, pero no son tontos, y si pueden vender más por steam, pues lo haran. Lo que puede pasar es que intenten ahora conseguir las maximas reservas en su plataforma y luego, a pocos dias del lanzamiento, dejar que steam también lo comercialice.

s1r1

El problema es que EA/DICE quiere distribuir sus parches y contenidos desde sus propios servidores y controlar los tiempos y steam no lo permite, así que poca solución veo yo.

D

Veo mucho mejor que ea lo aga todo por su cuenta y que se quite de steam,yo desde que tengo solo el cs en steam,estoy contento,con ea solo un par de problemas,les mande un correo y me contestaron y lo arregle y genial y con steam.. en fin problemas y sin soluciones

B

510 fps en una de las imagenes?xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags