BF: Battlefield: Bad company 2

Moralo

Alguien le pasa al dar a lo server con PB no le deja entrar, pq a mi me dice " Se ha perdido la conexion, intentalo de nuevo" he bajado ya hasta el programa del PB pero sigue igual....:/

unidad2pt

No te preocupes es normal, creo que nos pasa a todos, estan teniendo problemas de conexion con EA, los steamers han colapsado el BF xD

Darth

Acabo de recibir la key, la pongo y... no me sale ningún servidor, ¿le pasa a alguien ahora mismo?

Solrak11

El mapa del barco en el centro es la puta polla, cual es el que mas os gusta a vosotros?

Lozark

y yo con 2 semanitas de examenes que me esperan... malditos !!

BLaCkDaRk

No se si lo habreis puesto:

"Regalamos 60 armas desbloqueables AKS-74U"

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=149

http://www.electronicarts.es/AKS-74U

"Para celebrar el lanzamiento de Battlefield Bad Company 2, vamos a regalar 60 armas desbloqueables del juego AKS-74U. Para participar solo tienes que responder correctamente 5 sencillas preguntas del juego.

Logueate con tu cuenta de EA en el siguiente enlace y participa. El plazo para participar son las 8:00 de mañana 5 de marzo y el límite son 60 códigos para los 60 primeros usuarios que acierten las 5 preguntas. Límite 1 código por cuenta."

Quiz

Corred que se acaban!!

Un saludo!

Edit. Quitadas las respuestas por si acaso estan mal, aunque os aseguro que me ha puesto enhorabuena blablabla.

MoRiBuNdO

Hola compañeros, tengo un problema, cuando cojo una metralleta fija, vease la del edificio en construccion en Puerto Valdes (mapa de la beta). Es imposible que la pueda utilizar, estas son las imagenes que me salen al montarme en ella :

Aparece el hueco por donde debería apuntar con una franja metalica, asi es imposible de utilizar dichas metralletas, alguna solucion? a alguien mas le pasa??

skela

se les olvido hacer el ueco para ver

Steak

#2827
Para eso está el wallhack hombre ¬¬

A mi tambien me pasa muy parecido.

chesko

#2826 THX!! :D

skela

mmm lo de la ak desbloqueable es fiable? por que no me fio yo de poner la "contraseña" de mi cuenta de EA , uele un poco a ninjeo de cuenta

Solrak11

Yo he hecho lo de la ak74, si me quieren robar la cuenta, gl hf guys!
PD: la primera pregunta he contestado otra cosa y aun asi me ha puesto que me enviarian el codigo xD

spiller

putamierda

No duro mas de 5 minutos en un servidor y luego media hora para entrar en uno...

Fr33M4N

Ami ahora me sale incluso un mensaje deke tengo ke tener el PB instalado y funcionando Oo

B

A mi en el modo multijugador cuando voy andando me salen colorines y se hace injugable, a alguien le pasa lo mismo o es solo a mi?

Me dijeron de actualizar la grafica, pero la tengo actualizada xD

Mi grafica es NVIDIA GTX 250

Saludos

ghost_kaos

Sus muertos no hay manera de entrar a ningun servidor, sino me desloguea la cuenta me dice k el servidor no esta disponible. Manda huevos!

JackDaniels

Actualizando.
La verdad es que tiene tela, el mismo dia que sale el juego, ya está parcheandose.
Así no hay quien se queje de que el juego estaba mejor antes de la actualización :)

Diegorz

Tranquilidad que el juego acaba de salir hoy y es normal que esten optimizando el tema de redes, es lo mas logico

Solrak11

No os preocupeis, ahora cuando llegue yo a casa funcionará correctamente...

Wallace_EA

#2826 gracias por poner el concurso. Lo unico que las respuestas que has dado son incorrectas, asiq tal vez tengas algo de culpa en que tan solo 15 personas de las 200 q han participado hasta el momento hayan acertado :)

Wallace_EA

DICE está trabajando para solucionar los problemas de conexion con los servidores. Podeis probar tambien lo que viene en este link:

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-pc/925089-kick-connect.html

Si alguien no lo entiende que lo diga y se lo pongo en español.

Saludos

Zerokkk

#2840 Wallace, tu que trabajas en EA, podrías darnos información sobre cuando sacarán el parche R3 ese tan esperado?

Y al resto, la optimización está de puta madre. Solo necesitais cambiar un par de cosas en Settings:

RenderAheadLimit= 1
dxversion = 9

Con esto todo al max me va a 80 fps...

Con el default, TODO A LOW, 40 fps con bajones a 20. Ahora si que se juega bien...

Wallace_EA

Solo se que están trabajando, pero no hay fecha. A ver si mañana hay novedades al respecto.

Diegorz

Me pone la cabeza como un bombo la malidta sirena esa cuando te quedan pocos tickets, eso ya lo podrian ir quitando, por lo demas sin palabras es un juegazo. :buitre:

BLaCkDaRk

Pues yo he puesto esas y me ha puesto que me enviaran el codigo xdd

Solrak11

Alvaro, cuando te pone en la web que te mandarán la key por mail es que has acertado las preguntas? :D

darkblade60

Pues a mi me va como el puto culo, el muñeco me anda solo, 1fps, se queda disparando, graficos del palazo (todo al minimo y dx9)... no se si será conexion o que :mad:

Wallace_EA

#2846 No, perdona. Ahora está corregido y pone:

¡Gracias por participar!
Permanece atento a tu bandeja de entrada o en BATTLEFIELD.ES para ver si has ganado

Mea culpa. Sabrás si has acertado si recibes mañana el correo con la key. Si te urge dime tu email y te miro a ver si acertaste. Pero la key mañana :)

BruJo

¿No funciona el dx 11 con las ATI? A mi es que se me queda la pantalla en negro aunque escucho las voces... Oo

Solrak11

#2848 solrak11@hot.... ese soy yo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • NiGGaZ
  • acrivi
  • Zerokkk
  • s1r1
  • Solrak11
  • PrOdyH

Tags