BF: Battlefield Play4Free, aprieta el gatillo... ¡gratis!

Abovedado

Battlefield Play4Free es un shooter en primera persona de EA Digital Illusions CE Y EAsy Studios. El juego está basado en una versión modificada del motor de juego de Battlefield 2.

El juego fue anunciado el 5 de noviembre de 2010. Después de una fase de beta cerrada iniciada en 2011, el juego abrió sus puertas al público oficialmente en abril de 2012, por lo que es considerado "un juego bastante nuevo".

PERSONALIZACIÓN Y CLASES

Al inicio de tu registro deberás crear a tu soldado. Battlefield Play4Free te da diversas opciones de personalización, desde el tipo de peinado, al color de la piel o el bello facial.

Seguidamente, tendrás que elegir que tipo de soldado quieres ser. Hay 4 clases distintas: Asalto, francotirador, médico e ingeniero.

- Asalto: Posee rifles de asalto, pistolas, granadas de fragmentación y de humo, C4, llama a refuerzos y entrega cajas de munición.

- Francotirador: Posee rifles francotiradores, pistola, granada de fragmentación y de humo, Claymore, sensor de movimiento y ataque de mortero.

- Médico: Posee Ametralladora (LMG como principal), granadas de fragmentacion y de humo, revive con el defribillador y lanza cajas de sanación.

- Ingeniero: Posee SMG como arma principal, granadas de fragmentación y de humo, la envidiable RPG-7, minas anti-vehículos, lanza granadas y repara vehículos.

HABILIDADES: NO TE DEJES SUPERAR

El juego tiene extensas ramas de habilidades que dependerán del tipo de soldado que hayas elegido al inicio del registro. Hay habilidades que te harán correr más rápido, pilotar helicópteros, tener más vida o blindaje, etc.

Al ir subiendo de nivel te irán dando puntos de habilidad los cuales te servirán para avanzar en tu correspondiente rama.

ARMAS: ¿QUIÉN HA DICHO ESCASEZ?

Battlefield Play4Free tiene el mismo arsenal de armas que Battlefield 2, el cual no puede quejarse de escasez.

Personalización de armas: Battlefield Play4Free nos permite mejorar y modificar nuestras armas, permitiendo colocarle cualquier tipo de mira, cargador ampliado, culata, etc.

Podremos mejorar o comprar armas con la "moneda" que conseguiremos al ganar partidas o al completar rachas.

VEHÍCULOS: TODO VA SOBRE RUEDAS

¿Una guerra sin vehículos militares? ¡Nah!

En Battlefield Play4Free encontrarás desde tanques, cazas, lanchas, coches militares blindados y ¡muchos más! No he puesto ni la mitad de la variedad que hay.

Podrás conducirlos todos y cada uno de ellos mientras tengas la habilidad correcta. Bombardea la base del enemigo, atropella, ¡campea con tu tanque! (Aviso: Los trolleros podrán colocar un C4 antes de que montes...)

MAPAS: EL TAMAÑO... ¡IMPORTA!

Battlefield Play4Free nos trae mapas de gran tamaño, mapas que rondan entre 2-4 km2 y partidas de hasta 32 personas, ¡esto si que es guerra!

Selvas, desiertos, ciudades abandonadas ... Cualquier lugar es ideal para un poco de fuego.

¡SOLDADO! ¿QUÉ HACE AHÍ? ¡ALÍSTESE!

> Regístrate ya gratis

> Foro

> FAQ y ayuda

> Media

ToRA

Aprovechemos el curro que te pegaste en MMO para que no quede en nada y así hacemos un reflote a este juego que siempre alguien puede llegar a disfrutar.
Aunque cueste, que las risas que me pegué jugando a este juego en su día viendo los fallos que tenía no me las quita nadie xD.

1
verseker

Lo jugué en su dia y a parte de bugs era un pay to win tremendisimo

Shensu

pay2win, lo probé al principio pero se nota mucho el desnivel con las armas

Abovedado

Pues la verdad es que llevo un tiempo jugando y de bugs nada :O

Y lo del P2W no sé si habrá sido una época, porque ahora puedes comprar armas directamente pasando por tienda o ahorrar monedas en las partidas y comprarlas sin "pagar".

1 respuesta
HeXaN

#5 Para ti ningún F2P de los que juegas es P2W xD

1 1 respuesta
Abovedado

#6 Si, la verdad es que este es P2W no me había fijado bien. Pero aún así me he divertido (y me sigo divirtiendo) como nunca :D

5 meses después
JOSHCLASIC

Pillo este post un poco tarde pero os digo yo he jugado a ese juego y NO os lo recomiendo,si tenéis un pc para jugar bf3 o 4 os recomiendo gastaros dinero en uno bueno que en este... El juego en si esta bien para lo que es de echo me llegue a gastar bastante dinero por que si no gastas dinero mueres eso es así.Si quieres matar ya te puedes ir metiéndote 20 pavos en PayPal para pillarte la L85A2 o la FAMAS por que sin eso no matas además esta lleno de hackers ahora mas que nunca yo lo deje hace tiempo pero vamos que me llegue a dejar mas de 30 pavos en armas

Usuarios habituales

  • JOSHCLASIC
  • Abovedado
  • HeXaN
  • Shensu
  • verseker
  • ToRA