BF: Battlefield Play4Free cierra el 14 de Julio de 2015

benitoll

He buscado hilos oficiales pero ambos están cerrados, y no parece que nadie haya publicado la noticia, así que aquí voy:

El título lo dice todo y no sé cómo redactarlo mejor, pero básicamente a partir del 14 de Julio de 2015 el Battlefield Play4Free pasa a mejor vida, debido a la disminución del número de jugadores y la evidentemente baja rentabilidad del "título".

Aquí la noticia que está llegando a los correos de los usuarios.

FAQ sobre los detalles del fin del juego.

Yo personalmente durante la época del BF3, pese a tener el juego y un PC de sobras para jugarlo en Ultra, debido a la decepción de los múltiples micropagos, tener que desbloquear cosas y que en el P4F ya había alcanzado el nivel máximo y tener ventajas de haber participado en la beta, cuando quería jugar al BF me iba al gratuito y al BF3 apenas jugué unas pocas horas (sin contar la campaña que sí la terminé). Es una pena pero no sorprende, sería mucho esperar de EA que "liberalizaran" la infraestructura del juego y los servidores, son unos usureros.

Lo "bueno" de todo esto es que junto con el aviso, te mandan un código con el 50% de descuento para "juegos seleccionados de la saga Battlefield".

DEP BF P4F :ninjaedit: BFHEROES, FIFA/NFS WORLD TAMBIÉN CIERRAN

Noticia en español: Electronic Arts cierra 'Battlefield Heroes', 'Battlefield Play4Free', 'FIFA World' y 'Need for Speed World'

Viendo que son tantos juegos, si algún moderador me lo pudiese mover al foro de juegos y cambiarle el título a "Electronic Arts cierra su franquicia Play4Free" o algo similar, se lo agradecería.

ToRA

Era cuestión de tiempo, poca gente por no decir nadie quedaba jugando a estas cosas.

#1 Gracias por la noticia, dejo el hilo aquí haciendo referencia al BF P4F, crea otro hilo en el subforo de juegos si quieres ponerlo en referencia a lo demás ^^

DatAss

Normal, Pay for Win. Recuerdo que cuando salió tenía una pinta tremenda, tenía la esencia de los Battlefield. Poco a poco añadieron más y más basura y para jugar un Battlefield entretenido de pocos requisitos la gente ya tenía el BF2 el cual aún tiene bastante actividad por sus años.

1
A

normal con el p2w que habia, a lo que los que sueltan la pasta se cansan no queda nadie jugando...

Usuarios habituales

  • aqem
  • DatAss
  • ToRA
  • benitoll