BF: Battlescreen.

vinilester

Me he bajado el Battlelog para el movil, y no me aparece el Battlescreen en la barra azul de abajo igual que en el pc que sale cuando entras en un server.

Es un HTC One logicamente con Android.

Alguno lo habeis probado aunque haya sido con otro aparato como una tablet, Iphone...?

Salu2.

iZubi

#1 Tiene que tener una pantalla de 7 pulgadas o superior, no sé si cumples los requisitos.

1 respuesta
vinilester

#2 Pues no, son 4,7". Gracias ;)

B

Yo en la tablet de 10" nunca he podido ver el mapa. Juego en hardcore no se si eso tendrá algo que ver.

1 respuesta
iZubi

#4 Jajaja win!! Si el modo hardcore no tiene minimapa (es configurable, así que depende del servidor) ¿¿cómo coño vas a ver el minimapa?? xDDD De todas formas la última vez que probé el battlescreen no me funcionó y fue allá en dicciembre, no lo he vuelto a probar, esta semana lo miro desde la tablet y os comento por aquí.

1 respuesta
B

#5 jeje ya pero yo juraría que ellos lo tienen. Porque si no qué sentido tiene el comandante en harcore. Yo tengo un botón del ratón asignado al mapa, a la M, y en un momentin abro y cierro para ver donde se esconden los malditos snipers...
Pues nada ya escribes y nos dices

rus0

yo lo he probado hoy en mi lg g2 y nada tampoco me sale la opcion,nos han timado para variar xD

Usuarios habituales