BF: BBC2 - Conseguir M1

pa1nkill3r

Hace unos dias compre el juego con las expansiones en STEAM

Hoy me ha llegado un correo en el que pone que puedo solicitar ser un veterano y me regalan un M1 de la Guerra Mundial.

He entrado en la direccion que me selecciona y me pide linkear mis cuentas. Eso ya lo tengo hecho

Pero al entrar en estadisticas no hay nada. Yo lanzo el juego desde STEAM
Y parece que la plataforma soportada para ello es ORIGIN (el steam de EA)

¿Alguno sabe como conseguir el arma?

En mi caso tengo el BF1943 para PS3 y BBC2 para PC

Muchas gracias

s1r1

creo recordar que al iniciar steam tienes dos o tres serials, uno el bc2 otro el Vietnam y y el otro creo que es la m1+thomson.

Tienes que introducir este código dentro del juego, en la tienda o algo asi(estoy en el curro y no puedo mirarlo.)

P.D Si no tienes ese codigo, yo tengo uno de sobra(me compre el juego por ea y por steam) el serial de la m1(steam) no lo usé y la key(bc2 steam) se la di a un colega que se lo bajo pirata.

1 respuesta
heinricci

Vale tambien tener cuenta en el battlefield ese gratis que se juega por navegador.

1 respuesta
A

que yo recuerde una vez linkee todas las keys a la de ea me dieron el garand sin hacer nada, quiza deberias preguntar en el foro del bc2 de ea.

de todas formas has mirado si dentro del bc2 te sale un numero al lado de tu nombre?

benitoll

#1 a mi también me llegó ese correo hoy (lo compré ayer), pero no se me ven las imágenes ni cuando me meto en el link típico que dice "Si no ve las imágenes haga click AQUÍ", por lo que lo he dejado para mañana a ver si es cosa mía o de la web de EA.

#2 El otro serial que dices es el del SPECACT (Un DLC con nuevas armas y trajes, pero nada que ver con la Thompson y la M1 que yo sepa xD) lo que te ofrecen en ese correo es un código VIP con dos mapas nuevos, y la posibilidad de hacerte Veterano (con ciertos requisitos), con lo que puedes obtener la M1 Garand.

#3 No se juega en el navegador, es un juego completo que se ejecuta en el ordenador, pero que se LANZA desde el navegador, es decir, le das a "JOIN NOW" en la Web, y se abre una extensión del navegador (sirve para Chrome, Firefox e IE) que, a su vez, descarga e inicia el juego.

EDIT: #3 Por cierto que yo lo juego y es muy completo, adictivo y entretenido. Es mucho más simple que sus compañeros de pago , pero sigue siendo un buen juego gratuito (aunque puedes comprar "extras" nada baratos, pero ese es otro tema). Juega mucha gente, y extrañamente puedes estar en servidores que se encuentren en América o Europa del Este sin notar mucho lag, cosa que me parece extrañísima (Será que estoy acostumbrado al Counter Strike xD). Yo me he unido a un clan que tiene gente portuguesa y española, por lo que siempre tengo colegas con los que jugar.

Usuarios habituales

  • benitoll
  • aqem
  • heinricci
  • s1r1
  • pa1nkill3r

Tags