BF: beta fh2

NazideMierda

Hola, me gustaria saber la pass de ese server para probarlo online y mas con gente cercana.
Muchas gracias.

Nos vemos en la guerra.

TyGrEtOn

Vamos a ver... hay un server montado.... sin pass
Estamos todos en un ventrilo...

Disfrutad... por cierto peta el server si hay muxa gente

P

k server pls?

SneerCoax

Por cierto,

Los tankes no tienen visor para el cañon?, o es que todavia esta beta esta no los han incluido.

Ya he hecho mi primer teamkill, los uniformes son muy similares a lo lejos.

khumalo

La gente de mecahost me han comunidado que entre esta noche y mañana por la mañana hay servidor publico.

TyGrEtOn

si k tienen miras... es la x

MGomez

#155 gogogogogogogogo!!!

Danrex

No seais agarraos y poned el nombre o la ip del server en el que jugais perros....

TyGrEtOn

danrex, para k dices eso si ya tas dentro del server??? :D:D

#153 Si pones en el buscador FH2 solo te saldra uno sin pass... ese

espinetegg

teneis algun canal de IRC al que entrar?

TyGrEtOn

Weno... 2 servers montados... mas o menos

1º 87.217.116.157
puerto x defecto

2º 81.203.181.146
puerto: 16567

Sin pass ambos... Venga a disfrutar y esperar k no peten... :P

Danrex

#159 Porque lo he escrito antes de arrancar el juego... xDDD

pd: Eso de estar atentos al 8º jugador en el server para ver como el ping se disparaba hasta 500 no tiene precio... xDDD

pd2: Y las granadas hipervitaminadas...

pd3: Y las mg con precisión de rifle...

xDDDDDDDDDDDDDD

VasK

y los pinchitossssssssssssss no nos olvidemos d elos pinchitossssssss xD

EpYL1cK

Mi ventrilo es la version 2.1 si teneis el mix lo tendreis facil:

62.175.231.42:2326

pw:ylls

Canal Team VR y el pw: epy

Si no os importa quedarse en el canal creado Fh2

Danrex

Joder, se ve ahora una partida con pass de developers / testers de 40... que ganicas entrar en esa... xD

Edit: Gracias para los que se hayan currado lo del público. Los tanques parten mogollón, con dos o tres tipos de munición y da un gusto correr por el desierto con ellos... xDDD

khumalo

Ya esta el server publico montado en mecahost:

82.159.210.39

Tb sale en el buscador de servidores, estamos mirando de cambiar lo del Punkbuster por que al parecer tira a la gente

T

vamos a probar

en el juego soy Bysop2 ..pero me echa por el PB ..:(

VenganzE

Bueno el juego mola, xo eso si, para petar un tanke o tienes minas o flipas..
A aLguien mientras se le cargaba la partida le a salido una cancion todo wapa, con letra y asi? sabeis k kancion es y d que carpeta la puedo sacar?
gracias

TRiSKeL

a mi lo de los tanques me parece bien, son tanques que cojones.
De todos modos yo los veo un poco indefensos ante la distancia desde la que pueden dar los antitanques que son muy dificiles de ver y tienen un rango de disparo del copon. Aqui no se deja estela de humo como en el 42 cuando se disparaba el tubo y si no lo matabas se giraba y sabia exactamente donde estabas. Lo bueno es que si mas o menos intuyes la zona siempre puedes meter un pedo de humo de esos.
De todos modos. si no estoy equivocado. es absurdo tratar de petar un tanque dandoles en la parte de mayor blindaje y luego quejarse de que tardan en caer.
Parece que el ojete lo tienen bastante mas sensible como debe ser.

pendrai

Este mod es un vicio de los buenos.

khumalo

abro otro thread con las experiencias de todos

tutitin

Istalando BF2 y bajando FH 2, todos juntos otra vez !!

:D

khumalo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AVISO IMPORTANTE: !!!!!!!!!!!

Por peticion expresa de los responsables de FH2, se pide por favor, que no se monten servidores de esta beta filtrada del mod y que no se haga de semilla del torrent, ni publicidad, ni spam de nigun tipo.

Queda muy poco tiempo para que se publique la version final del mod, y publicar una version inacabada, hace mas daño que ayuda.

Muchas gracias por la comprension.

Danrex

Bueno, para uno que tenemos montado... :(

¿Qué va a pasar?

TyGrEtOn

Pos aora nos va entrar la risa... otra vez a montar servers paleros...

FlameThrower

estaba claro.

Vete tu a saber de cuando será esta versión pero tiene muchísimos fallos.

murck

UNA KAKA DE LA VAKA

Y si no haced hazto de conciencia, mierda de graficos, mierda de jugabilidad, ....

Anubis_sky

#177 creo que te equivocas mucho.

TyGrEtOn

#177 lol... veeeeeeeeeeeeenga... vete a casa dormirla y cuando te levantes si eso.... empiezas por leer. DE primeras una beta. Una beta curradisima. El juego esta que se sale. Pero si de todas formas no te gusta como es respetable, no digas que es una mierda, simplemente que no te gusta la beta. Es como comparar el wining eleven con el pro. MAXO NO ES LO MISMO. Despues de jugar a la saga battlefield.... este mod esta muy bien... y luego pondria el 42 y por ultimo el 2. Y si aun asi no te gusta... k haces posteando en un foro del bf??

Ale tira, mou y xitat... ¬¬

MGomez

#177 owned xDDD

Oye tio, ati te gusta algun bf??? XDDD pork si no te gusta esta beta... xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags