BF: La beta para los miembros "Insiders" empezará el día 30

Dientecillos

No hay huevos a entrar, con dos cojones DICE.

pipinero

vaya tela para un rato que puedo entrar y esto ni se conecta...

Dr_Love

juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr último día de vacaciones y me están jodiendo la vida

NSFW
BruJo

Yo que iba a probar el tema del FOV... xDDDD

LoTioN

Mi gráfica echa chispas cada vez que se acerca una tormenta de arena.. Como no tengo pocas viviendo al lado de Africa.. Lo que me faltaba.

1 respuesta
Deivis

#305 La tormenta de arena es la que tiene ahora mismo EA en sus servidores, manda huevos

Itoh

joder menuda mierda

Zaer

Yo he tenido "suerte" y me ha conectado. Hay 3 servidores en europa y colas de +25 para entrar. gl & hf

Kilra

edit

Carcinoma

La culpa no es de DICE, sino de EA.

Apagón, dicen...

Itoh

en cada bf alguna movida jajajaa puto EA menudo cancer en la industria

alepe

Todos aquellos que os quejais de la jugabilidad, comparándolo con el battlefront ¿cuál es la queja?

No jugué al último y me gustaría enterarme xd

Gracias

1 respuesta
ArticoDelSur

Señores que empezaís a meter mierda a EA por este error.... pensad en lo agobiados que deben estar los técnico para subsanar este error, y mientras, vosotros insultando por una beta... en fin

1 respuesta
LoTioN

Me entra al multiplayer pero al buscar partido me pone "matchmaking failed"

me estoy poniendo nerbiosho

Itoh

#313 no es por la beta es toda la puta plataforma de ea, origin, fifa, need for speed... etc

1 respuesta
_kiNG_

1h llevo dándole a conectar y no hay manera

ArticoDelSur

#315 Peor deben estar los técnicos para subsanar este error. Paciencia, que si se alarga esto no nos quitarán día, si no que darán más :)

Salcort

Es una beta, esto se supone que sirve mas a DICE que a nosotros, querran recuperar su dia de pruebas.

Leonidasxx

El grupo de hackers poddle corp ese o como se escriba son los que estan dando el coñazo, en neogaf dicen que lo han confirmado y todo, que hijos de puta, jodernos en el primer dia de beta. Iba a echarme un bf4 para hacer tiempo y tb esta caido, los ufc, todos los de ea en teoria, hasta vuestro amado battlefront xD

Darth
1 respuesta
vinilester

Yo es que ni me acerco al juego. Espero que cambien lo de poder elegir equipo y armas con el scroll de la rueda.
Seria un aliciente para jugar, porque ahora mismo 0

rx-7

#320 Con eso que quieren hacernos creer que son los putos amos? En realidad dan pena

1 respuesta
esnakaplaka

#322 Esk no entiendo que gana la gente siendo de esa forma, sacan la beta de un juego k tiene a la gente hypeadisima y ellos pues lo tiran y si ya, se que te ries, pero no llega a mas de 20 minutos, a esa gente les sobra amargura y mierda en las venas

Evilblade

He conseguido jugar 3 rondas en un server poco poblado, el juego es para tocarse en ultra.

baruczgz

#312 Battlefront venía con el mismo Hype que este Battlefield 1 y ha acabado siendo una estafa en toda regla. Un juego con un puñado de mapas y que los usuarios ya han dejado de jugar hace bastantes meses en su mayoría. Con BF1 la senda es la misma, el juego completo a fecha de salida te saldría por más de 100€ y eso pillando descuentos y teniendo que esperar a que llegasen los DLC's.

Con BF1 la sensación que a mi me ha dado ha sido la misma en cuanto al juego en si.
Grandisimos graficos, ambientación espectacular, sonido una pasada... Pero por jugabilidad la diversión te va a durar unas horas. No tiene más. Un mata-mata simplificado al máximo.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#325 Pero qué gilipollez es esta de comparar un Battlefield con un Battlefront, juego que no tenía ni la mitad de las cosas que tuvieron el Battlefront 1 y 2. El juego es lo mismo que el BF4 y el BF3, por lo que la gente a la que le mola este tipo de juegos le echará sus cientos de horas, no te preocupes.

Y se puede pillar a ahora mismo "pillando descuentos" con el premium por 80€, si no, el juego base por 40€.

2 1 respuesta
baruczgz

#326 Es obvio que hay que salvar las distancias con el Battlefront por temática y todo lo que conlleva, lo daba por descontado.
La sensación que me deja a mi y a conocidos con los que lo he hablado es la misma que nos dejo Battlefront respecto a jugabilidad, bien simple.

2 respuestas
Salcort

Sigo jugando al Battlefront y me lo sigo pasando teta. He dicho.

#327 A que te refieres a jugabilidad? por que solo hemos visto un mapa, el manejo de personaje es similar al BF4/3, las armas se van mas, OFC son de la jodida 1ºWW, da gracias que no disparan con trabucos. Quiza las mecanicas de personalizacion de armas del BF3/4 seria un punto a favor, pero hemos de ser conscientes del año en el que se situa el juego, nada de vision noctura, infrarojos etc que tanta chica daban a los anteriores BF.

1 respuesta
baruczgz

#328 9 de cada 10 no opinan como tu. Mejor para ti esta claro.

2 respuestas
I

Pues mira que jugué a los antiguos, pero es que me parece un coñazo el nuevo.
Me alegro que haya alguno que lo disfrute xD

Usuarios habituales