BF: La beta para los miembros "Insiders" empezará el día 30

SevenOfThem
#327baruczgz:

La sensación que me deja a mi y a conocidos con los que lo he hablado es la misma que nos dejo Battlefront respecto a jugabilidad, bien simple.

Te podría decir yo todo lo contrario de mi opinión y de la de mis colegas sobre el juego, pero para qué xD

4
Salcort

#329 pues 10 de cada 10 que juegan al Battlefront se lo pasan pipa, y fijate si hay poca gente jugando que no tengo que esperar nunca a pillar partida. Pero bueno, no desviemos el tema....cada uno tiene sus gustos.

1 respuesta
Leonidasxx

#329
#332 Es muy raro, sera que cada cual se ajunta con sus semejantes, xk el clan del counter de unos amigos mios los cuales yo solo coincido con ellos en los anteriores bfs hasta el company 2 sin contar el hardline, todos nos hemos pegado desde ayer minimo 5-6 horas de juego y nos encanta a todos.

1 respuesta
F3R7X0

He probado todos los BFs que existen, y este BF1 a priori me gusta, es diferente pero me gusta, quiero ver mas mapas y mas cosas pero por ahora va a caer.

P.D: Si no matas es por que eres manco, no es nada malo pero asi es, todas las clases matan y el Sniper esta rotisimo.

1 respuesta
Salcort

#333 A mi no me metas en ese globo, que estoy defendiendo el BF1, me encanta el juego de momento, solo le habre hechado unas 3h.

#334 Ya te digo, lo del sniper lo tienen que mirar, darle mas caida al proyectil o lo que sea, por que a menos de 200m parece que dispara un laser, con lo currada que tenian la balistica en el BF4 ya podian haber tirado de ahi..
Como has dicho, es un BF distinto, no tiene tanta personalizacion como los anteriores(no la habia en esa epoca), pero tiene su encanto particular, yo por mi parte la precompra ya ha caido.

PD: Soltar un bombardeo y cargarte a 6+tanke = placer de la vida.

B

gente notais popping en este juego? no se que opcion grafica subir para que no me vayan cargando las texturas y los objetos de lejos

ssv2

No se puede sacar conclusiones pero aun así me gustaría preguntar, ¿como lo veis para la scene competitiva?

2 respuestas
HAlfGrAms

#337 DICE dejo de lado el tema competitivo cuando saco el BF4.

Salcort

#337 no hay Scene competitiva, a DICE no le hace falta actualmente.

Turkel

Alguien sabe como fuciona exactamente lo de pedir artillería en el modo asalto? La pides en el telégrafo pero donde se supone que cae? Yo nunca la veo

2
_kiNG_

servidores caídos again xD

B

no van los servers? me iba a meter un rato ahora

Salcort

Parece que me sali anoche justo antes de que cayeran xD

ExTiNcT_

Esperaba que me funcionara mejor y no a 20-30 fps con todo a low con un i7 y una GTX950M.

2 respuestas
Salcort

#344 esa grafica es muy low. Da gracias que te arranca el juego.

SevenOfThem

#344 Esa gráfica tira el Doom en alto a 1080p a 28 fps, el Hitman a 19 fps, el Mirror's Edge nuevo a 25 fps, The Division a 18, Far Cry Primal a 22 fps...

El último juego lo tira mejor un PC de $375 que tu portátil:

edit: el mismo pc tirando el BF1

1
ToRA

Y si encima dices que tienes una 950M es que tendrás un portátil por lo tanto ese i7 será de portátil. Lo dicho, suerte que se te abre. No compréis portátiles si pretendéis jugar.

ExTiNcT_

Sí es un portátil. No me queda otra ya que estoy viviendo fuera.

Algún día me tendré que traer mi torre ya lo veo xD

Turkel

Soy yo o están yendo un poco mal los servers hoy?

Usuarios habituales