BF: La beta para los miembros "Insiders" empezará el día 30

Meiven

#238

Hasta el 8 de septiembre. Tienes tiempo de sobra para jugarlo

A

Gracias meiven

Como lo veis con un sli 780, tirara?¿

1 respuesta
ArticoDelSur

#240 Creo que tiene que ver con la carga del mapa. En battlefield 4, a muchos nos tarda mucho en cargar el mapa, y cuando se carga, ya hay algunos que ya llevan un par de minutos jugando

1 respuesta
dane-sd

Tengo dos dudas. Hay una opción en los ajustes de vídeo que pone escala. Su lo subo a tope, me va mal el juego, unos 30 fps que se notan. Si lo bajo a la mitad, unos 80 fps.
Qué es esa opción?
Otra es que veo las sombras muy oscuras y también a los enemigos. No sé si es cosa del juego o de los drivers AMD. Me cuesta mucho ver a los enemigos y dentro de las sombras no distingo nada.

BruJo

El tema de los joysticks ¿Alguno con SaiteK que haya tenido problemas?

Gunker

Aquí un user de PS4. No veo la maldita beta por la store, puede alguien confirmar que en PS sigue todavía sin estar (la beta) abierta?

kcuestag

#242 Hasta el 8 de Septiembre, y en la BETA no hay soporte para SLI (Para el juego final sí lo habrá), así que irás con una sola 780 en la BETA.

Altaiir

Chicos la beta me hace algo rara al tiempo de llevar jugando. juego a 90-120 fps y de repente me pega un tiron a 15-20 fps y se vuelve estabilizar, una vez lo hace lo empieza a realizar con mayor asiduidad haciendolo casi injugable por momentos. Tambien decir que esto es jugando con todo en high que es como el juego me lo pone por defecto, si intento ponerlo en bajo-mid para hacer pruebas el juego no pasa de 30 fps en ningun momento cosa mas que rara...
PC:
i7 3770k
GTX 970
8gb RAM

He pensado tambien que pudiera ser el calor insoportable que estamos teniendo en madrid o que fuera cosa de la propia beta, ya que despues probe a jugar un rato al bf4 (todo en alto, 1080p y 144 hz) y no tuve ningun problema.

Alguna idea o alguien con problemas similares con estos componentes?

Gracias !!

2 respuestas
Beethoven

#248 Ni idea, pero recordar que es una beta.... no le deis muchas vueltas ya que tiene fallos por todos lados.

#243 No, no me refiero a eso. Teóricamente cuando acabas la ronda sale una cuenta atrás y cuando se acaba carga el mapa. Pero ayer en dos ocasiones al acabar la ronda sali en el mapa con cuatro mas nosotros solos no me saltó ni el scoreboard ni cuenta atrás ni nada.

1 respuesta
F3R7X0

#248 eso tiene toda la pinta a que el ordenador se te recalienta que no veas y cuando eso ocurre te da esos petardazos, puede que sea la beta pero prueba a bajarte algun programa que te diga la temperatura de tu PC y mira cuando entres al juego y luego cuando te empiezen a dar esos bajones, lo digo porque a mi le paso y me ralle un tiempo hasta que me di cuenta que habia un par de ventiladores de la grafica que fallaban, los cambie y como la seda

1 respuesta
A

Gracias kcuestag

El sabado comentare como me va con un 5930k y una 780 si no soporta el sli

Saludos

Altaiir

#249 Si claro he pensado tambien que sera por la beta, no es normal poner el juego en todo a low y no pasar de 20 fps y con todo alto ir a 90-120 ....

#250 Yo he pensado que se caliente el micro tal vez, la grafica no pasa de 60 grados y como digo estuve probando buen rato bf4 a full y sin problema, ademas que de vez en cuando juego a algun juego para pc y no he tenido ningun problema.
Habra que esperar a que se pase el calor y salga el juego oficial para salir de dudas.

Gracias a los 2 de todas formas

reci0

El juego esta como que muy bien ajustado no?, con un i52500K y una gt5600 me va en medium sin lagazos ni nada.

Turkel

Os va ahora? a mí no me conecta

sagem9

esta solo en ingles no?

alepe

Not logged in me dice ahora y no puedo entrar :(

ReEpER

en serio, los que deciis que los tanks no matan no se que tank habeis probado :(

el canister shell es como en el bf3 antes de que lo nerfearan.

1 respuesta
alepe

Ya va.

SevenOfThem

#257 ¿Quién ha dicho que los tanks no matan? :psyduck: Si dicen todo lo contrario, que los vehículos son lo más OP del juego... aunque me parece que pocos habrán desbloqueado el rocket launcher para poder contrarrestarlos bien.

1 respuesta
B

No soy jugador habitual de este tipo de juegos, pero vamos, mi opinión personal es que esta bastante desbalanceado, no entiendo como la sniper mete tan poco sobretodo de cerca, de hecho, en general cuesta bastante matar a alguien. Tampoco entiendo como puede ser que en un juego del 2016 puede existir el respawn camping.

vincen

Yo ayer con el tanque me hice un 20-0 y 30K de puntos
y mi compi que conducía se hizo 11-00 y 28K de puntos

La X de reparar el tanque es una chetada

Dientecillos

A ver son puñeteros tanques, con organización se pueden tirar.

Catxy

Unos gráficos muy bonitos, si. Pero para mi sigue teniendo el mismo problema de siempre, si a la gente le das opción a campear, campeará, y si encima le premias por ello más todavía.
Es imposible jugar al objetivo, la gente sólo quiere un score con muchas bajas.

Enanoasesino

El juego es precioso, pero como dice #229 es el peor de la saga casi sin ninguna duda, que puto horror.

ReEpER

Humm depende con quien juegues. Si juegas con una patrulla de amigos, se puede ir tranquilamente. Y el respawn camping... Existira siempre que se quiera respawnear en banderas. Vamos, si te parece que aqui hay respawn camping, todavia me acuerdo cuando jugaba duro al battlefield 2 que me sabia los respawns de memoria de todos los mapas y todas las banderas.

Un tanque medio lo tiras de 2 granadas antitanque, de una mina antitanque ( que ahora no hay perks que las veas brillantes ), y de 3 pepos.

Los que deciis que es le peor battlefield de la saga me gustaria saber porque es.

Realmente creo que no os cuadra por ambientacion y por tipo de armas ( requieren un poco de tactica nada de ir a lo loco echando manguerazos ).

Las balas dan,de 3 tiros de medic matas a quien sea, de 3 o 4 de pipa, y de unas 4-5 balas de assault. ( sin contar hits en la cabeza ), de sniper como en todo battlefield 1 toque en la cabeza, 2 en el cuerpo...
El netcode funciona la optimizacion es brutal...

Vamos no se donde veis que sea el peor bf ( eso si, no hay iglas, no hay javelins, y toda la mierda que hizo que el battelfield fuera un juego para gente sin ningun tipo de skill ).

Un tanque es una cosa que da miedo en un campo de batalla y como tal, tiene que deletear. ( esperad a que la gente sepa usar los bombarderos, y vereis como los tanks seran de papel ).

2
B

he flipado a nivel tecnico esta a otro nivel. ahora bien, el juego balanceado, balanceado no esta... Y si vienen con la parida del premium pues lo comprare en g2a cuando baje a 20 pabos y me estoy arriesgando

VasK

con el avión de ataque (el antitierra) se hace el horror xD

Perico97

Casi renta más ir con la pistolita que con el rifle, mata incluso más deprisa xD
P.D: De momento un buen juego, sólo pido que no se convierta en un Battlefront por favor EA

Turkel

La gente está pasando mucho más de revivir que en la alpha y creo que se debe a que ahora siendo medico no sale el símbolo que salia encima de cada compañero cuando moría. Tendrían que ponerlo otra vez, antes salia siempre y se notaba como se revivía mucho más, hasta yo que suelo estar atento a veces se me pasa revivir a alguno

1 respuesta
sagem9

creo que todos tenemos el battlefront (el cual personalmente no termino de engancharme pero me parece un muy buen juego) y lo vamos a comparar y a re-comparar una y otra vez... seguro que si este juego hubiera salido antes que el battlefront todos dirían maravillas de él. A veces exigimos más de lo normal me da a mi... alomejor el problema es que ya no nos vicia tanto este tipo de shooter masivos

Usuarios habituales