bf 1942

suekko

Hola chicos, pues nada a ver si alguien me puede echar un cable ya que he intentado instalarme el bf 1942 y tengo el libro del cdkey pero no encuentro el cd (no se donde lo habré guardado) y me preguntaba si se puede descargar de algun sitio y que version era a la que lo tenia que actualizar, asias
PD: un saludo para todos los ex-beferos y para los que aun estan
EDIT** Dhamon fogona :)

rsk_santo

La ultima version es la 1.61b (6.40 MB), pero necesitas tener instalada antes la 1.6 (267 MB)

xtfcharly

Bajate una copia via P2P sin problemas ya que tiene cdkey original.

suekko

no hay nada directo?

Cry515

1# pero ke ven mis ojos!!! desde ke desapareciste dhamon te exo muxo de menos y alex tmb xDDD

galiamin

por curiosidad ¿aun se juega?

ZX-10

suekko Mirate el privado

suekko

no tengo nada en el privado zx

SpLasH_

#8
ftp://bf1942:ajugar@ftp.battlefield.cl

Dhamon!!!! Como te keremos, a ver si el Alex se anima y te forma un club de fans que me ha dicho que quiere ser presidente del club.

SAludos

suekko

jajaja que cabron splash, el dhamon es el puto amo
por cierto gracias por el enlace a ver si esta tarde mato a alguien con el avion que ya me lo he configurado el joystick

GNOZiDiO

coño un suekko! a ver si coincidimos en algún server y nos echamos unos tiricos que me lo instalé el otro dia aunque aún no he jugado porque no encontraba los parches

Dhamon

Sueco fogo,yo de vez en cuando todabia me meto en el 42,conectate a ver si coincidimos.

khumalo

Es el juego del momento

suekko

Ya te digo, como mola el careto del tio ese que sale cuando lo instalas, xd, por cierto en que server os meteis?

Anubis_sky

Battlebox1

PajaroviL

battlebox, zesore, y los mas frikis en server americanos de omaha...puto choffs

khumalo

solo ver la intro vale la pena para volverlo a instalar.

YaMBiADoR

Después de sabe Dios cuantos años he vuelto a instalarlo. ¿Sigue habiendo servers españoles? En caso contrario... ¿en cuáles andais metidos? Es que el all seeing eye no me va, ¿hay algún otro programilla de ese tipo? Gracias.

Nos vemos ;)

darkblade60

madre mia, sueco es mas mitico que cualquiera de vosotros :@ asi que prestadle la ayuda necesaria.

pd: esta al nivel de dhamon

PajaroviL

Yambiador, entramos en battlebox 1, zesore (wake y market garden). Tu ponte el juego y en el buscador te salen. Estan siempre llenos

GNOZiDiO

Yo después de unos 3 años he vuelto a jugar (ayer na mas) y soy igual de malo que antes jeje Reconozco que no se me daba bien el 42 aunque por aquel entonces mi pc iba con madera... Y encima el BF2 que se me daba mejor iba a instalarlo de nuevo y el cd esta roto :S

PajaroviL

Pero tio despues de 3 años ke kieres? :D Al principio es verdad ke cuesta mucho porke el puto bf2 corrompe el aim y la inteligencia del jugador. Una vez que juegas un poco vuelves a disfrutar y a reirte con un juego

Th3rm0_BF

habeis vuelto a jugar al 42 sin mi? :(

GNOZiDiO

#22 No si ya se que después de 3 años cuesta un poco y mas si has jugado al 2 que te cambia la forma de jugar pero es que al 42 yo era malo de cojones xD
Por cierto el rato que jugué los FsT que habiais (3 creo) dabais de lo lindo, cuanto tiempo sin pisar las Ardennas jeje cambia mil del bf2 los mapas no tienen nada que ver, los del 42 se salen, Ardennas, Market Garden, Bocage... les dan mil patadas a los mapas del 2 y eso que a mi el bf2 me gusta pero es distinto, en el 42 juegas y te diviertes, al 2 juegas y te cagas en todo xD

Sento

Pues ya esta todo ticho , venga vamos a ponernos las pilas , os instalais el bf1942 , le meteis los parches y nos vemos en las trincheras!!

suekko

Joder esta siempre petado el battlebox
PD: dark que pasa fiera!! tu si que eres mitico, aque te dedicas?
Geno pakete :)

GNOZiDiO

Sueco cuidado con el dark que va al gimnasio...

SpLasH_

Y desde donde me puedo descargar el parche para mac? k no lo encuentro xD

Bueno he encontrado uno pero ocupa solo 9.5mb no se si será ese…

#27 Y come hamburguesas...

SAludos

suekko

Acabo de jugar unas partiditas, menudo pedazo de noob que estoy echo, lo promero que hice fué un tk a un avion con el AA y mi primer frag me parece que a sido mr pajarovil MUAHAHAHA.
Hay algun server de ts de la comunidadde beferos?

khumalo

Ostia que bueno el servidor ese donde esta el Market Garden modificado.

La verdad es que de la manera que esta gana mucho en equilibrio e intensidad de juego.

Usuarios habituales

  • khumalo
  • suekko
  • SpLasH_
  • GNOZiDiO
  • PajaroviL
  • Anubis_sky
  • Dhamon

Tags