BF4 - Dudas de los nuevos

intelntl

Postead aquí todas las dudas que tengáis, por ridículas que sean y entre todos intentaremos resolverlas.

Evitad poned dudas de rendimiento puesto que ya existe un hilo para ello.

Pequeño FAQ, dame tus aportaciones!

1
Bend3R

Que es el premium y para que sirve?

1 respuesta
intelntl

#2 Premium te da acceso a todo el contenido descargable que haya salido y saldrá en un futuro para BF4 (principalmente todos los DLCS y mapas) así como otras ventajas (resetar estadísticas entre otros)

1
B

Aprovecho para poner por aquí mi duda..

algun sitio donde ver como configurar bien un ratón? Tengo un logitech g9x

2 respuestas
intelntl

#4 Cuando yo usaba Logitech lo configuraba a mi gusto desde el software que proporciona logitech.

http://www.logitech.com/en-us/mice-pointers/articles/win8-setpoint

F

#4

En Documentos>Battlefield4>settings>profiles (wordpad)

GstInput.MouseSensitivity 0.030000

Aquí configuras.

intelntl

Alguien sabe activar los bonus de exp que salen en los battlepacks?

1 2 respuestas
Symphony

Una pregunta, el premium estará disponible siempre o solo ahora? Porque comprarlo ahora y no cuando vaya a salir el DLC por ejemplo?

1 respuesta
Salcort

#8 Dentro de medio año te lo regalaran con los paquetes de galletas. Igual que han hecho con el BF3. Lo que yo me pregunto es...¿Sacaran el año que viene BF5? por que o no mejoran los graficos 0'.. o no va a haber PC que lo consigua ejecutar siquiera. Imagino que con BF4 se pasaran un par de años y no estaran sacando un DLC cada 2 meses.

denon

Una pregunta, como puedo coger tanques y helicopteros en el multiplayer? Tengo que ascender de nivel? Es que como he jugado solo con las metralletas y la sniper, no he tocado los vehículos pesados.

PD: soy level 2.

2 respuestas
rus0

#7 cuando estas jugando le das al escape y mira abajo a la derecha que te saldra un recuadro,le das y te dira si lo quieres activar

vinilester

#10 Has probado a ponerte al lado de un vehiculo y pulsar la tecla de "entrar en vehiculo"?

Suele funcionar xD

1 1 respuesta
Gavilan

Cuandopones una mira lateral, cual es la funcion para activarla, no me refiero al boton, por qu elos tengo cambiados o borrados, me refiero a por ejemplo que sea " activar arma secundaria" o " usar granada", quiero la linea de comando.

1 respuesta
intelntl

#10 Puedes usar el que quieras. Lo peor que puede pasar es que estrelles un Venom cargado de personas. (TIP: Ponte cerca de las puertas)

UrkoZzZ

Si compré la versión china rising, y quiero ahroa la premium tengo que pagar por ella entera? que pueden valer todos los DLC juntos y que vale la premium¿

denon

#12 Si si eso ya lo sabía jajajaja pero no he encontrado hasta ahora ninguno jajajaa joder que no soy tan noob xD

denon

Sorry por el doble post.

Como se cambia de nombre en el BF4? Lo tengo que hacer por Origin? ayuda!

1 respuesta
sONFIL

#17 Si no recuerdo mal en el BTF3 era por el battlelog.

1 respuesta
G

hay alguna manera de escoger equipo o de poder cambiarse durante la partida?

yo no se si es casualidad, pero habre echado unas 15 partidas y nunca jugue con USA :?

EDIT: justo porfin me toca USA y crashea el server xDD, de coña

zoas

El battlepack de oro que dan por premium que dan hoy ( día 4 ) cuando ostias lo dan? así por curiosidad :x

Icaruk

#7 Dale a la tecla retroceder/borrar mientras juegas, y por ahí sale.
Y si no era ahí, era en el menú al darle a Esc.

Hernani

Cada cuanto guarda los progresos? si me he hecho 2000 puntos pero me tengo que ir y le doy a salir? se me guardan o si no acabo la partida nos e guarda nada?

1 respuesta
nerkaid

#22 En tiempo real, se ven reflejados en Battelog cuando el servidor en el que estuviste jugando acaba la partida.

1 respuesta
denon

#18 No encuentro como cambiar el nombre por el battlelog! AYUDARRRRR!!!

1 respuesta
tsiko

#24 Tienes que cambiarlo en Origin,le das encima de tu nombre y editar perfil.

intelntl

#23 Eso no termina de explicar por qué he subido a lvl 7 dos veces xD

1 respuesta
nerkaid

#26 Si, lo explica perfectamente. Entras a un server siendo level 6 y faltándote 1000 puntos para subir de nivel. Consigues esos 1000 puntos, subes de nivel durante la partida, y el juego te crashea. Entras a otro servidor, mientras que en el servidor del que te has caído continua la partida. Al entrar, como aun no ha sincronizado la partida de la que te caíste con Battlelog, eres aún nivel 6, y consiguiendo mil puntos de nuevo vuelves a subir al nivel 7. Una vez acaba la partida del servidor del que te caiste, sincroniza con Battlelog, y suma los puntos correspondientes a tu perfil, y cuando acabas en la que estás, hace lo mismo.

2 1 respuesta
intelntl

#27 Eso tiene bastante sentido, gracias.

KiRoG4

cuando te dan los El battlepack hay una casilla q pone compartir....eso para q es?

1 respuesta
intelntl

#29 Para decirle a tus amigos: ¡Mira que puta mierda me ha caído!

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rst001
  • ToRA
  • vinilester
  • Aries89
  • Santy88
  • intelntl
  • KiRoG4