BF4 - Dudas de los nuevos

KiRoG4

#30 ahh ok jajaja asias

Erco

Hay un notas que no para de enviarme solicitudes de amistad en el battlelog.
Ya he ido a su perfil y le he bloqueado pero siguen llegandome.

Puto pesao, esta tarde ya la he cancelado 10 veces y cada 15 minutos me vuelve a salir.

Alguna idea??

el tio se llama TeddyHaze.

1 respuesta
intelntl

#32 Acéptalo xD

1 1 respuesta
Erco

#33 Mira, al final es lo que hice y sorpresa. Me salia "solicitud de amistad no encontrada"

Era un bug, me salia todo el rato, aunque ya estaba cancelada.

KiRoG4

una pregunta vengo del cs y queria saber si los btf tienen rates o algo para los servidores?me refiero al cliente

1 respuesta
vinilester

#35 Si, te tienes que esperar un buen rate para que cargue el mapa, y lo mas absurdo, tienes 45 segundos de ratejo para contemplar el rank entre mapa y mapa.

PD: no, tal y como funciona el motor HL. Desconozco si hay algun comando para mejorar los rates.

Jakiro

#13 Si no me equivoco, es con la tecla "T" para variar entre miras.

7

Preguntas varias, como se cambia de posicion dentro de un vehiculo? Por ejemplo para ponerme en la ametralladora del lado opuesto de una barca.

El rifle de franco si pega en el pecho mata de un hit? En que os fijais para compensar la caida de la bala? Soy nuevo y lo del sniper me parece de coña... La bala es mas lenta que el caballo del malo...

Estoy en nivel 15 , las mejoras de exp es mejor guardarlas para mas adelante? O usarlas cuanto antes?

Los pros de battlefield hacen streaming? Me podeis decir algun buenillo para ver como dispara?

2 respuestas
HoRuS

Vale tengo dos dudas.

La primera, el otro dia iba andando por el mapa este de china del puente con el tren, y de pronto salgo lanzado por el aire contra una pared que estaba a unos 50metros o más y me muero "muerto en combate", sin sentido vaya.

La otra es, como cambio los textos a ingles, "aeronave en el cielo" cada vez que lo leo tengo ganas de irme al sofa xD

1 respuesta
HoRuS

#38 Con los F.

El primer puesto suele ser F1, y las metralletas de los lados F2 y F3, si vas de metralleta y tienes las dos libres es bastante util el ir cambiando entre ellas :)

1
H3ad_Sh0t

#38 yo soy nivel 25 creo y tengo algo asi como 8 horas seguidas de bonus exp y aun asi me siguen dando bonus, gastalos porque entre los que pillas de battlepacks de level mas battlepacks de armas te sobran bonus por todos los lados, dejate los del 50% y 100% (si tienes alguno) para mas adelante y gasta los del 25%.

1 respuesta
intelntl

#39 Lo primero es un bug, como tantos que hay

Lo segundo bichea un poco en origin

Neokaizer

#41 Y como se gastan ?¿ He abierto algunos battlepacks , me salen 2 boost y mirillas. Las mirillas estan para seleccionar en el arma, pero los boosts ni idea de como activarlos.

1 respuesta
elcurras

#43 dentro de la partida le das a escape, y en la pantalla del menú abajo de a la derecha te sale un cuadro donde pinchas y lo activas

Hernani

Vosotros con que perks vais? yo creo que la de defensivo es tan buena en todas las clases que directamente hace que las otras sean inutiles, esa reduccion de daño tal y como estan los snipers ( que no matan de un toque) y el netcode ( que en ocasiones no te dan las balas o te dan y mueres de golpe) , me parece imprescindible.

1 respuesta
iZubi

#45 Pues yo uso la de francotirador, la que aumenta la respiración , la defensiva/ofensiva sólo me parecen útiles en mapas sin vehículos, me gustan mucho más las personalizables.

1 respuesta
Hernani

#46 Personalizables? como es eso? yo pensaba que habian X con X propiedades y ya esta, puedo hacerme yo una con lo que yo eliga de todas?

1 respuesta
iZubi

#47 Me confundi, querìa decir los especificos de clase xD

intelntl

Alguien sabe que es la "estabilidad" del arma?

1 respuesta
JMiller

#49 recoil

2 respuestas
intelntl

#50 Entonces, si eso es el recoil, que colo es la precisión? xDDD

1 respuesta
tsiko

como hago para ''anular'' el misil tv cuando lo he fallado?

rus0

Dandole a la E

1
N3utr0N

¿Existe algún comando para ver los fps? que opciones de vídeo son las que mas consumen? tengo buen pc pero en los servers de 64 jugadores me va un poco rascado xD

1 respuesta
razorbladecs

#54 PerfOverlay.DrawFps 1

DelArco

#51 La precisión es el spread (dispersión)

1 respuesta
intelntl

#56 #50

Osea:

Daño: El daño que inflinge
Precisión: Lo que se disperan los tiros en auto o semi
Movilidad: Lo evidente
Alcance: Lo que llega la bala antes de caer
Estabilidad: Retroceso, lo que se te va el arma para arriba o para los lados

1 respuesta
Fastestwat

Diferencia entre los servidores Ranked y Oficiales?

1 respuesta
DelArco

#57 Efectivamente, aunque más que lo que la bala tarda en caer, la distancia efectiva del arma.

#58 Los Oficiales tienen todos los parametros por defecto mietnras que los custom no, es decir, pueden tener la killcam desactivada, estar en modo hardcore, no forzar la recarga de cargadores completos, etc

KiRoG4

Una pregunta como se sacan las demas armas?ay en cada personaje 4 apartados de armas....de los cuales solo se me van desbloqueando los de un apartado.....tienes q terminar un apartado para sacar el siguiente? Lo siento por la explicacion no toy en casa y no se expresarlo con ejemplos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rst001
  • ToRA
  • vinilester
  • Aries89
  • Santy88
  • intelntl
  • KiRoG4