BF: Se busca a CaBaLLiTo De MaR DeSeKiLiBrAdO

Richi7

vaya maquina el tio , pero tambien tiene merito el de la risa contagiosa ajajajaja , que bueno

DjDeeivid

Le conozco no usa modulador es el puto amo jajaja

davidian

jajajajajajajajajjajajajajaja

SuguuuS

Si lo usa de echo yo tengo el programa que el tiene, ni toca la guitarra ni nada, lo hace todo con programas, pero esta muy guapo y hace reir a mucha gente el chaval!

2 respuestas
kcuestag

#34 Es imposible que sean grabaciones de guitarra, ayer se notaba como improvisaba, y fallaba en algunas notas a veces. xD

Me apuesto un sugus a que no tenía modulador de voz y que era todo real. xdd

B

http://steamcommunity.com/profiles/76561197966211006

Ronoah

Buenisimo xd, encima con el cachondeo del mapa del bf3 , que crack el tio ^^

Moi6

#34 y como se llama ese programa?

1 respuesta
SuguuuS

#38 Voice changer diamond.

2 respuestas
Moi6

#39 gracias

Raknos

Este tio entro una vez a nuestro canal en el ts de mediavida y fue cojonudo. Se marcaba canciones, imitaba voces de actores e incluso el cabron hizo una que me dejo acojonado con la voz del de saw y la musica de fondo xDDDD

Si no fue hace un año ya poco le falta, un amote si señor.

DjDeeivid

Estoy con el hablando me ha dicho que entro porque se aburría hajajaja lo suele hacer bastante

1 respuesta
kcuestag

#42 Dile que vuelva esta noche xDDD

1 respuesta
DjDeeivid

#43 Dice que hoy no puede pero que ya entrará otro dia

S

#39 Tengo ese programa y ni de lejos puedes ponerte la voz de deNiro xD

1 respuesta
SuguuuS

#45 Que tu no sepas no quiere decir que no se pueda.

2 respuestas
DjDeeivid

#46 Es su voz y no usa ningun programa y toca el xD

1 respuesta
S

#46 MP, explicamelo xD

SuguuuS

#47 No os tengo porque convencer de nada, vais a ver lo que quereis pero bueno mira pon este grabacion en el minuto 4.30, el tipo estaba tocando la tuba y el violin mientras hablaba no?:

2 respuestas
DjDeeivid

#49 Eso obviamente es un sonido de alguna macro pero vamos que ayer le estaba diciendo en el ts que me tocara x canciones i lo hacia al instante i fallaba bastantes veces asi que no tengo duda de que es su voz y toca la guitarra el

S

#49 Solo te estoy pidiendo que me digas como se hace na mais compadre.

TR3NT

este tio es el amo, lo quiero en mi TS ya!

O en su defecto quiero el TS por privado de donde se meta ese hombre, por dios, no es broma

guillauME

El de la risa contagiosa es mxz239 y cuando le da la risa es imposible no contagiarse.

Unos días que no entro al TS y la que se lía jajaja

Jotauvece

llorando con la puta risa hahaha

TR3NT

sin risas

minuto 9 en adelante, explosiono

1
benitoll

Entró una vez en mi TS3 cuando teníamos server de BF3 (Gamers Unidos, ahora Federación Gamer), qué risas, pero se fue y nunca se le volvió a ver, se ve que como dice #1 entra a TS random a hacer pasar un buen rato y se pira xD

Maehtro!

mxz239

Se ve que el tio claramente toca la guitarra, si os fijáis cuando le canta la canción al Tuso el tio no puede con el descojono y deja de tocar.

Ese día fue uno de los mejores de mi vida, no podía parar XDDD

kcuestag

El puto amo, sin más. Espero que vuelva algún día, ha sido lo mejor que nos ha pasado en el TS3 desde que se fundó el clan. xdddddddd

B

jajajajajajaj bruuutalisima la grabacion xDDDDDDDDD

El de la risa contagiosa que user es? :0

kcuestag

ha vuelto ha vuelto ha vuelto!!!!!

Ha estado un rato, tocando canciones (Nothing Else Matters de Metallica), y más tarde cuando haya mas gente en nuestro ts3 volverá, promete la tarde!!!

Usuarios habituales