BF: Busco gente para battlefield 3

nexusone

Busco compañeros de battlefield 3 para jugar ya que mm bueno solo se acaba uno cansando :)
Quien quiera que ponga su id y le agrego :)
#2 ahora mas tarde lo pongo bien que no voy a estar en mi casa

aiaiai

Pues a mi me molaría tener un compi de escuadra, porque también voy más oslo que la una y este juego se disfruta por escuadras, y si entre las escuadras se coordinan mas aun pero bueno, con formar un grupito de 4 tíos creo que podemos hacer cosillas

#3 Me da a mí que aquí somos todos noob jaja. Si tenéis TS casi que mejor, este juego incomunicados es una locura.

#1 tu perfil no existe

1 respuesta
CarlosML27

Yo soy un jodido paquete (demasiado), pero si queréis, podéis contar conmigo.

1 respuesta
zazgan

Otro más por aquí hace cosa de 1 año que lo tengo pero poco jugué ahora le ando dando algo... soy nivel 12 o como sea

Meiven

Entrad al TS de Mediavida todos los que no tengáis gente, y así os vais conociendo.

IP: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Battlefield

CarlosML27

Yo no tengo micro, fuck yeah -.-

katshu

Otro sin micro xD, pero que se apunta para jugar con gente. Origin: katshu

zingira

Es-ADN
Suelo estar por las noche jugando con mi cuñao y algun que otro colega,animate si quieres y te metes,somos muy estrovertidos y no te vas a sentir incomodo en ningun momento.
Sludos.

1 respuesta
SnAk0

#8 Yo te acabo de agregar para echar unos tiritos por las noches :D

zingira

perfecto snako cuando te vea conectado te hablo por chat,esta noche andare jugando a partir de las 12.
Sludos.

McNuel

yo buscaba alguien para hacer las cooperativas por probar

srMcNuel

zingira

Menuda sudada ayer snako hahahha,estuvo guapo :).
Sludos.

aiaiai

A ver si me uno a vosotros algún día.

¿En qué servidores os metéis? A mi es que me gustan los del modo Fanático.

¿Os metéis en el TS de mediavida?

Agregadme que son dos clicks!

A-tuin

Otro sin micro que se apunta!

Origin: CopEngineer

O

Agregarme TODOS o os reporto,vale?

gamingFOX

Ivlas

Salvitzz os acaba de agregar a todos, o a casi todos xD

maNny

Me lo pillé ayer, y el Lunes cuando me llegue la placa nueva lo instalaré.
Origin: mannydrop
Agregadme y jugamos!

zingira

Nosotros solemos estar en el canal de raiderz meteros sin pegas os vais a divertir xD.
Sludos.

Halvert0

contad conmigo jaja

joni238

un server de españoles que esta crema
http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/pc/2c76eaf4-a7ff-42e6-8e5b-4b02778309f7/Comunidad-TSG-www-clantsg-com-RECLUTAMOS/

T

Comunidad Gratuita para jugadores online, TSG = The Shadow Guild, actualmente somos mas de 230 miembros y ahora estamos reclutando nuevos soldados para battlefild 3, plataforma PC, para mas info en; www.clantsg.com, Disponemos de teamspeak 3 para comunicarnos por voz y servidor publico online

Aqui os dejo link de nuestro servidor publico de 16 slots.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/pc/2c76eaf4-a7ff-42e6-8e5b-4b02778309f7/Comunidad-TSG-www-clantsg-com-RECLUTAMOS/

Tambien podreis mandar una invitacion de acceso a la comunidad desde el propio battelog;

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655241724049583/

Otra forma facil para contactar con nosotros es agregandome a origin, mi nick es tanaja

Hos esperamos!!!

aiaiai

Si a alguien le apetece estaré ahora y después de comer por TS en algún server de mapas grandes y en modo fanático (hardcore).

Mikey

Yo también me apunto. Mi nombre en Battlelog es ScottiePippen.

Kirindae

Bueno, por probar que no quede, mi nick es KirindaeAsamura
Soy tirando a noob, voy a prendiendo, pero vamos, lo he comprado con el bundle origin y tengo poco tiempo de juego (soy premium, por cierto, he comprado el servicio por 11 euros en amazon en rebajas (hasta el 1 de septiembre).
No entiendo mucho de estrategias así que no espereis que si echamos una tengamos la partida del siglo jaja

Mikey

Os he agregado a todos creo. Nadie para echar unos tiros ahora? :ninjaedit:

MalGanis

Yo busco gente/clan para echar unas pcw. Soy nuevo pero quiero ir practicando para el bf4 :D

seiferxd

yo si tengo micro y tengo ganas de jugar con gente ;) agregadme.. mi cuenta de battlefield y de origin es seiferxd

S0LDI3R88

Yo me apunto! mi ID es S0LDI3R88

ESL_kratos

DESCRIPCIÓN

Spain Best Killers es un clan de Españoles, creado en 2006 en el juego True Combat:Elite, con experiencia en Battlefield 3. También jugamos a otros juegos como Minecraft,Need for Speed,Enemy Territory... Todos ellos en la plataforma PC. Estamos muy interesados en el mundo del diseño 3D, programación, hardware, software, todo lo relacionado con la informatica, así que si no solo quieres un clan para jugar y quereis pasar un buen rato aprendiendo nuevas cosas, este es vuestro sitio. Para comunicarnos utilizamos Teamspeak 3 y nuestros sitios web. Contamos con servidor. También estamos interesados en jugar algún torneo en el futuro, de momento solo jugamos ESL de vez en cuando.

CONTACTO

Puedes visitarnos en los siguientes contactos:

-Web: http://battlefield.clansbk.com/ [battlefield.clansbk.com]

-Correo: staff@clansbk.com

-Teamspeak3 Server.clansbk.com

MAS INFORMACIÓN

ESTAMOS RECLUTANDO

REQUISITOS PARA INGRESAR:
✔ 1º Ser activo.
✔ 2º Estar registrado en la web.
✔ 3º Ser respetuoso con todo el mundo.
✔ 4º Contar con Teamspeak 3 instalado.

✔ 5º Ser mayor de EDAD

LaWMaN
spoiler
14 días después
N

Alguien se apunta a agregarme y echar unas partidicas? Acaba de llegarme el PC nuevo y ya estoy viciando a este juegazo xD.

Aviso que no soy un prolas pero me defiendo bastante bien.

Origin ID : KREMERZ

Usuarios habituales

  • nexusone
  • Zius
  • ToRA
  • aiaiai
  • reiker-ct
  • Mikey
  • zingira

Tags