BF: Cambios de ultima hora en el parche 1.2

ChurrusKitO

Pues eso, como se puede leer habra algunos cambios de ultima hora en el nuevo parche. Y debido a esto se retrasará un poco al parecer.

Estos son los cambios:

"that the new feature that allows players to pick up deployed mines with the G key is being held back. In the end, we felt it just wasn’t complete enough for public consumption. We at EA/DICE apologize to all of you who were eagerly awaiting this feature."

Osea que lo de desactivar minas con la G como que no.

Y ademas:

The following issues were addressed:
Being able to pass through walls using a spinning tank turret has been fixed. It has also been addressed on all rotating vehicle positions just to be safe.

The disappearance of tank projectiles and grenade launcher projectiles during online play has been improved and should occur less frequently.

The distance for throwing hand grenades, ammo packs, and health packs has been increased.
And finally - The Red/Blue nametag bug has been addressed.

Estas son las cosas que dicen, de las que han tomado nota y van a cambiar.

DunedainBF

"The disappearance of tank projectiles and grenade launcher projectiles during online play has been improved and should occur less frequently."

Me encanta :P

Osea que ocurrira menos veces, pero no lo arreglan definitivamente.

Premio :P

Fox_zgz

Que se podra lanzar las granadas de mano mas lejos? xDDDDD mas... xD desd hotel de karkand hasta mercado minimo...

darkblade60

Traduccion :d xD

DAE-Jester

ñapeando voy, ñapeando vengo.....

D4RD069

The distance for throwing hand grenades, ammo packs, and health packs has been increased.
And finally - The Red/Blue nametag bug has been addressed.

bueno el ultimo pàrrafo ke es el ke entiendo dice, Se a aumentado la distancia de lanzamiento de las granadas de mano, Los paquetes de municion y vida, y finalmente se a arreglado el bug de poner el tag en azul/rojo.

oshima

The disappearance of tank projectiles and grenade launcher projectiles during online play has been improved and should occur less frequently."

Me encanta

Osea que ocurrira menos veces, pero no lo arreglan definitivamente.

Sip, esto es la caña, XDDD, no lo arreglan pero pasará menos veces, XDDD, que bueno

tutitin

http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewtopic.php?t=2651

Estas son las mejoras que han sido añadidas:

El poder atravesar los muros con la torreta del tanque ha sido corregido. También ha sido corregido en todas las posiciones que rotan en cualquier vehículo.

La desaparición de los proyectiles del tanque y lanzagranadas durante el modo online han sido mejoradas y sucederán menos frecuentemente.

La distancia para tirar granadas de mano, paquetes de munición y paquetes de vida han sido incrementadas.

Y finalmente el bug del nick “Azul/Rojo” ha sido corregido.

  • Sacado del Link que posteo LSB en otro post anterioro a este.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=218409

ChurrusKitO

Tutitin, posterior. :-)P

ethernal-

Como nos marean, q si ahora ponemos esto, ahora no, ahora solo un poco menos que antes..

ChurrusKitO

No saben como justificarse por los retrasos. Asi que nos dan pildoritas, para callarnos la boca.

ZX-10

lol, :(

A

glhf

lae

a este paso sale antes el forgotten hope para bf2. aunke me imagino k este parche lo pondrán justo cuando pongan a la venta en la web la expasion esa nueva.

EmiLioK

Prefiero saber que estará en marzo a tener que aguantar retrasos cada semana!! Yo sinceramente me espero al FH2... puede que sea grandioso.

POi

Pues si hay que esperar se espera.....

Muchísimos jugadores de BF2 están aprovechandose de las versiones actuales ( vease lanzapiñas, break dance bunny hopping y la ostia en verso... ), y en cuanto salga el parche 1.2, a mas de un "pro" se le va a venir el mundo encima... muahahahahahahaha!!!!!!!

" DIE grenade n00b!!! DIEEEE!!!! "

oshima

Pues yo creo que los que son buenos ahora lo serán tambien con el nuevo parche, porque a un jugador bueno le es más fácil adaptarse que a un pakete mejorar, XDDDD

M0biu5

#16

Steak

#17 aunq tb #16

_n1c0_

Eso esta claro y supongo que todos lo saben . Espero que no le aguemos la fiesta a nadie...

Chusssky

"Estos son los cambios:

"that the new feature that allows players to pick up deployed mines with the G key is being held back. In the end, we felt it just wasn’t complete enough for public consumption. We at EA/DICE apologize to all of you who were eagerly awaiting this feature."

Osea que lo de desactivar minas con la G como que no."

Y ese cambio (a peor), es decir dejarlo como está, ¿se supone que necesita tiempo?, entenderia que necesitaran tiempo porque lo quieren poner, pero creo que dice que lo dejan colgado.

"Y ademas:

The following issues were addressed:
Being able to pass through walls using a spinning tank turret has been fixed. It has also been addressed on all rotating vehicle positions just to be safe.

The disappearance of tank projectiles and grenade launcher projectiles during online play has been improved and should occur less frequently.

The distance for throwing hand grenades, ammo packs, and health packs has been increased.
And finally - The Red/Blue nametag bug has been addressed.

Estas son las cosas que dicen, de las que han tomado nota y van a cambiar."

No dice que lo van a arreglar, dice "ha sido arreglado/mejorado/incrementado" respectivamente, es decir, ya lo esta.

¿Para que necesitan otras 3 semanas entonces?, si tienen pensado añadir otros cambios que ha pedido la comunidad, me parece logico, pero no veo que se haga mencion a nada en concreto asi que lo dudo.

De no ser este el caso, sera que el parche no ha pasado los test, han creado nuevos bugs o exploits, no lo ven compensado o algo asi.

M4k4rr0n1

También puede ser que el parche sirva de "ensamblaje" entre el EuroForces y el Bf2, y que el EuroForces sea el que se haya retrasado ( Antes al entrar al juego ponia 8 de Febrero, ahora ya no pone fecha )

Cretu

A mi lo que me impacta mas de este parche es la posibilidad de que las granadas de los lanza-granadas (valga la rebundancia) de los rifles de asalto puedan rebotar... ¿no se supone que son granadas de PERCUSIÓN?

Saludos

LSB

Tardan 1.5 segundos en activarse, eso quiere decir q en ese intervalo es como una piedra volando y por eso rebotan, al transcurrir ese tiempo cualquier impacto produce la explosión.

v3RD

Y del tema C4 ke se sabe? se va seguir tirando el C4 como confetis o van arreglarlo? o mejor/peor (segun si eres receptor o lanzador del C4) van a arreglar el cambio C4/Detonador?

Cretu

#24 Las de percusion no se activan, en el primer impacto, aunque pase 1ms, explotan.

Saludos

LSB

Yo te digo como va a ser en el juego.

Las c4 las quitan ya que ni siquiera podrás activar el detonador esprintando :S, cosa estupida pero así lo van a hacer, así q de saltar y tirar c4 nada de nada.

Usuarios habituales

  • LSB
  • Cretu
  • _n1c0_
  • oshima
  • ChurrusKitO
  • darkblade60
  • Fox_zgz

Tags