BF: Canarias ( TLP )

tutitin

Bueno podemos aprovechar la lan party que se hace en veranito en santa cruz de tenerife los dias 11,12,13,14 de Agosto , podriamos aprovechar y quedar todos :D

http://www.tenerifelanparty.com/

Por el momento no hay torneo "oficial de BF2" , pero llegamos y montamos uno guapo to fresco , con su clipper de fresa y su bocadillo de chorizo :D

100%:

carls

50%:

tutitin


PD: luego de esta party , toosh pa' la ggggggggggines esa :D

JeFePeRRo

joer no hay nada aki? : /

Carls

yo no hace falta que lo diga no? xD yo llevere al puncho y al mauri :P

A

donde va haser la LAN esa ??? ke kiero apuntarme xd

wAiLeR

puffffff yo tengo ke mirar pero lo mas seguro ke pueda... si no os reis de mi pc xD

Carls

tranki q tengo espacio para 6 canariones XD

PD: no me puedo registrar en la mierda foro

A

ami me da verguenza llevar mi Pc xddd no tiene tapas a los lados ni nada xdd si me presta alguien uno xdd o me deja dos tapas xd

Th3rm0_BF

morolan, concurso de moding como hace de una patera un PC jejeje. Pasarlo bien

tutitin

pa registrarse , en el codigo de seguridad hay que poner mayus y demas , sino no rula

THEPUNCH

carls llevame pero no me dejes a la altura de arico cerdo :P que te conozco XDDDDDDD yo voy de cabeza

Carls

jajajajaja ta claro xD

THEPUNCH

es fijo que podras hacer que en esa lan pongan el bf2?

nero-sik

amos

P.D: Se puede presentar a varios juegos?

100% k voy

wAiLeR

50% wAiLER Mamones

The_Shark

ole los cojones de kien valla a las islas x una lan

DeCorZ

carls si me pagas el viaje voi xD

wAiLeR

#15 no ves logico ke kienes vayamos seamos los canarios?

v3RD

Para todos los de la peninsula ke kieran ir, se fletara un cayuco con destino las islas canarias.

P.D: GL CANARIOS!!!

Ja nee!!

A

ke va no keremos GODOS en la LAN

CaNaRy_r00lz

chorizo teror arf arf, ya solo por el chorizo me pensaba ir xD

A

Pues como bien dice tutitin, la organización no ha visto la posibilidad de hacer un torneo oficial de BF2 por la necesidad de muchísima gente para que valga la pena.

Cabe decir que, aún así, si organizan uno y podemos ayudar, así será. Ya sea por megafonía, proyector, un servidor dedicado si no coincide con los torneos, etc.

Por cierto, decir que para BF2, aquí tienen a 14 personas que jugaremos seguro, sinceramente nos hubiera gustado poder hacer un torneo oficial de éste juego :)

Ah! Y comentar que, desde hoy 13 de Junio y salvo problemas técnicos, la pre-inscripción está subida a la web y (aparentemente) 100% funcional.

Seguiremos actualizando la web día a día ;)

P.D.: Para el que preguntó donde era, es en el Rosario, en la web se está preparando un apartado para ver como llegar y mapas.

Y la web es www.TenerifeLanParty.com

A ver si nos vemos allí!

Carls

se podria montar algo la verdad.... lo que depende de la disponibilidad de gente...

JeFePeRRo

si c monta algo d bf2 intentare ir...

Pa jugar al cs, le kito el polvo a la mega drive y me pongo con el street of rage

klarens

tantos canarios que hay en el bf2 y nadie dice nada? tendremos que venir los de la peninsula y todo...xDDDD

Phantom007

Y hareis safaris y eso tuti?Como sois de africa xDDDDDD

Carls

a ver gente hay los q tabamos en el post y tal...
la podriamos montar gorda y hacer tipo bf vs cs en la campus xD

XeoH

kasi k voy al BF2, yo a x los 180 € del CS xD

Rikki

#27 tu eres pobre.

Usuarios habituales

Tags