BF: Clanes 2011/2012

acrivi

#510 Poco mas y lo sacan a los 100 años.. yo tube que inventar un ATC creandolo con screenshots ¬¬ y poco despues lo sacaron enfin

1 respuesta
Brom1z

#511 ya te habras operado las manos, no?

1 respuesta
Skatt

#507 El dibujo de pollas tiene su propio movimiento artístico, muy cotizado gracias a los muchos años de estudio anatómico, así que no intentes desprestigiarlo con tus burdas campañas de difamación.

#510 ahm, pero llegamos a usarlo mas de una vez?

acrivi

#512 Si, y el pene.. me he quitado un cacho

1 respuesta
Brom1z

#514 Supongo que te lo habrás implantado en el cerebro, que también te falta.

5
DeCorZ

aqui uno de la vieja escuela con pc nuevo y acampando en la tienda de game para cuando llegue el coleguilla con el bf3 , si alguna perrilla quiere recogerme en su clan les prometo hornadas de pasion sexual ! ;)

1 respuesta
T

Aqui que nada mas salir el primer dia el juego y ya soys pro's o como esta eso?
Hablais como si tuvierais dominado el juego al 100% , increible.

Una pena que curre y vaya a ser casual. Que mono tengo.

1 respuesta
_Xen_

#517

esta clarisimo tio
yo ya te digo que te hago 1s1 4nd f45t a cuchillo en cualquier mapa xD

F

Algunos de aqui estan entrenandose en el BF2 , cuyo gameplay no tiene nada que ver con BF3, al menos a nivel infanteria que es lo que hemos catado en la ALPHA.

Yo me entreno en el COD, porque basicamente a lo que infanteria se refiere es eso, un COD, no un BF2 ni un BFBC2.

BruJo

Al ser una alpha vete tu a saber como termina el gameplay del juego. Igual ahora se parece al CoD y dentro de dos semanas con la BETA se parece a un counter strike.

1 respuesta
_Xen_

darkblade y yo nos estamos entrenando con el LoL

vais a flipar con el teamplay y aim q estamos pillando, lastima q lo vendere para irme a FsT
xDDDDDDDDDD

2 respuestas
lordmochy

#521 pos es malísimo el cabró xD

1 respuesta
_Xen_

#522

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

pero las risas que me exo viendolo jugar no tienen precio xDDDD

2 respuestas
Vizu

#516 yo sabes que te acojo... XDD

darkblade60

Os hago al bf2, al bf2142, al bc2, al lol y os hare el bf3 :S

1 respuesta
Anubis_sky

#521 Tu si que sabes :P

#523 #525 Cuando hacemos una quedada por valencia y nos vemos el careto??

2 respuestas
darkblade60

#526 Xen lo vi en una Campus despues lo del battlefield y no se acordaba de mi :(

2 respuestas
Anubis_sky

#527 Y seguro que tampoc se acordara de mi... hace años ya que no lo veo, me acuerdo que la ultima vez que lo vi fue para que me dejara una grafica y yo ayudarle con el PC xq se iba a la Reus... desde entonces esta desaparecido. A ver si nos vemos feoooo #523

1 respuesta
_Xen_

#526

pos si, tocaria kedar y tomar algo xD

#527

JAJAJAJAJAJA

no mezcles puta
no es lo mismo no acordarme de ti, que NO RECONOCERTE!

joder mi imagen de darkblade era aquel niño regordete, y d repente me aparece un hombrecito ciclao saludandome y yo...este quien es?
xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
_Xen_

#528

te quejaras! q ni me has devuelto la grafica! con todo el tiempo q ha pasado y los intereses, me debes una buena pasta :D

AJAJAJA

1 respuesta
Anubis_sky

#530 jajajajaja cierto, aun tienes la posibilidad de que te la devuelva... eso si, olvidate de los intereses jajajaja

F

#520 Hombre mucho mucho mucho tendría que cambiar el juego para que llegase a ser un CS.

Ni en el estado alpha, tendría que ser un estado embrionario.

1 respuesta
BruJo

#532 Lo del CS era un decir. Podia haber dicho CS como DoD, como BF2, como Bf1942 o como la primera entrega del COD :P

_GATE_Aekold

#529 Yo tengo dos teorias

1ª Dark es como una mariposa, hace unos años estaba en forma de capullo y ha nacido como mariposa ciclada pero con barriga a lo Seagal.

2ª No conocimos a Dark hace años, era un ser del inframundo que se comio a dark, para despues cagarle dando paso a una version parecida pero mucho mas reducida a lo ancho.

La tercera es que se ha ciclado sin mas, pero no se sostiene esa hipotesis por si sola. Soz

1
Luca73

Buff, entraba para ver que clanes se estaban formando y veo que las cosas se salen de hilo :)

Bueno, para ser la nota discordante, yo seguiré el hilo del post para comentar que en Team Unir estamos trabajando para estar presentes en esta nueva entrega de la saga battlefield, que no nos queremos perder. A ver si cerramos acuerdos con sponsors y así podremos confirmar nuestra presencia. Seria una pena no estar ya que Unir lleva compitiendo desde el bf1942.

Saludos a los de la old school que veo que algunos todavia siguen por aqui, y tambien a los de la epoca bf2 a los que he tenido el placer de conocer.

1 respuesta
lordmochy

#535 Unir no puede faltar en un bf :)

suerte

Solrak11

Cuando hablamos de ATC siempre recuerdo a Lexter, media hora explicandola las tacticas y cuendo le preguntabas si estaba todo claro te contestaba que si y se oian los disparos del bf de fondo, vaya crack xD

PD: en el irc no está ni el tato, he perdido hasta el auth :S

3 respuestas
Vinil

#537 jajaja no paraba, estaba 24/7 y bien que lo hacia el tio

se sabes algo de el?

C

Canal de irc: #bf.es
Server: Quakenet
http://www.battlefield-spain.com/irc.html

Anubis_sky

#537 jajaja cierto que crack!

Usuarios habituales

  • Solrak11
  • Brom1z
  • acrivi
  • Sparty
  • PajaroviL
  • D427
  • Zerokkk

Tags