Closed Alplha BFV

-

Por cierto parece ser que esta vez DX12 si que funciona bastante mejor en este juego:

Y curiosamente un juego que esta patrocinado por Nvidia, va mejor en AMD. Aunque evidentemente faltan meses para que este todo atado y optimizado.

1 respuesta
chesko

#181 de esas gráficas yo no deduciría que DX12 vaya mejor que DX11, sino lo contrario...

1 respuesta
-

#182 Queria decir que DX12 va mejor en este caso con AMD. Me he expresado mal.

SevenOfThem

No si hasta uno de lo grandes parches del Windows 10, no sé si fue Fall update o Spring Update, DX12 también iba de lujo en BF1 con gráficas AMD xD

Meiven

Como dije en #179 , lo que menciona #170 o #171 , esa supremacía se quita poniendo niebla como en el BF1942 que evita que veas absolutamente todo el mapa y todo lo que tienes por debajo, dándote tiempo mientras desciendes desde a tomar por culo, a ir seleccionando objetivos:

Ejemplos de imágenes de niebla en el BF1942 y sin niebla en el BF4

Gazala

Stalingrado

Lancang Dam

Vídeo del BF1942 volando en Wake

En este último se aprecia muy bien, que incluso estando cerca de una bandera, la siguiente cuesta verla y la más lejana ni la ve. Esto es lo que se debería hacer en estas nuevas entregas. Además, da mucho juego estratégicamente porque sólo te ven llegar los más próximos y también, y muy importante, evita que haya tanto francotirador porque no ven lo que pasa a 1000 metros como ahora

1 1 respuesta
Kerai

#185 Toda la razón. 100% de acuerdo con tu comentario. De paso añadiría que metan más mapas urbanos o las zonas de bandera al menos, porque este BF 1 es de pena, si juegas de francotirador tienes en gran parte de los mapas a tiro muchísimas cosas con tanta explanada, te cargas la función de los AA y eliminas lo importante, que es la infantería, que al fin y al cabo es el grueso del server

pepe1

Bf1942 para mi gusto el tema de vehiculos estaba muy bien equilibrado , daño, vision, control. Logicamente el motor tiene sus años pero basicamente estaba casi perfecto en jugabilidad....lo digo después de haber jugado tanto ramdon como en grupo, los partidos liga lebf se jugaban con todo el mundo contento.
Yo espero que los aviones vuelvan ser como en aquella epoca en cuanto a poder usar joystic, vision limitada, aterrizar para repostar ( esto de repostar en el aire .......), camara delantera o un retrovisor (aviones de la epoca lo usaban, etc...

1 respuesta
Meiven
#187pepe1:

aterrizar para repostar ( esto de repostar en el aire .......)

Se repostaba también en el aire, pero era haciendo una pasada muy lenta por encima del hangar (o del portaaviones). Aterrizabas si necesitabas también reparar porque tenías que meter el avión dentro del hangar o estar pegado a él.

Cuando sí aterrizaba era para repostar el B17 o en el mod Desert Combat, el AC-130 que era demasiado grande como para hacer pasadas lentas porque al final, con tanto peso se calaba

tutitin

Chicos, despues de 16 años de Battlefield. Siento decirlo asi de duro. JAMÁS volverá hacer igual al 42, ni en el nombre. Vivimos en otra generación donde los juegos se enfocan a otro público, a otras plataformas y a otro estilo de mercado.

Quedaros con los buenos recuerdos de esos juegos que disfrutamos hace años. Pero a dia de hoy todas las compañias tienen el mismo enfoque de mercado, juego anual /bianual + DLCs + skins y multiplataforma. La generación de hoy en dia no quiere que un tiger sea una cuna que para disparar necesites dominarlo, o que los zero te pidan unas horas de vuelo y control de velocidad para ser superior en los dogfight. Y ya no hablamos de la infanteria, que un tio con un palo de madera (dominado) sea una bestia a largas distancias. Eso de ir a buscar los culos de los tanques parar hacerlos saltar por los aires, ya no lo tendremos.

Después de esto, tenemos esta nueva generación de Battlefield que nos gustará o no. Pero es lo que tienen ahora para ofrecernos. ¿Que lo pueden equilibrar más? Si, para esto la alpha y la siguiente beta. Pero nunca será igual que BF42 o BF2 (aun teniamos baserape).

Asique, en Octubre perderemos viejos colegas del BF y se unirán nuevos. Espero al menos veros a todos por el discord :P

4 3 respuestas
ReEpER

#189 Perdemos mas viejos colegas por causas de natalidad//pareja que por Dice :P

3
skela

#189 Cuenta con mi luger

Noerestusoyo

#189 Yo juego bastante y siempre solo jaja, igual en este nuevo battlefield me animo!.

1 mes después
ReEpER

Mañana se vuelve a activar la closed alpha. O almenos eso me aparece a mi : )

Yo estoy tirando de precarga again.

tutitin

Si, mañana volvemos a probar.

F3R7X0

Suertudos ...

-

¿Se sabe si nuevo mapa? ¿O actualizada?

vincen

A ver si me mandan una puta key ¬¬

tutitin

Supongo que sera mismo mapa, y en la beta abierta de septiembre metan un mapa nuevo; como han hecho en todos los BF para estas cosas.

KoRS4KoV

Me acaban de mandar una key al mail :D

B

Lol 2 alphas seguidas.

Vale, que a los primeros nos la dan si o si.

ReEpER

Y la key esta vinculada a cuenta.. A ver si Dan otra mission:)

Con un poco de suerte podran en mapa del Puente o de la ciudad que probe...espero que es de la ciudad con la iglesia y los canales y el cine....

-

Yo espero mejor optimizacion. ¿Empieza las 10 AM?

Beethoven

Sabéis cuando empieza en PS4 la beta?

B

Leo por reddit que solo hay 300mb de diferencia entre la versión anterior de la Alpha.

-

El juego se sigue viendo borroso da igual que le quites el film granity y lo que quieras. El juego se ve borrosisimo incluso con el TAA en HIGH. No consigo ver el juego como el BF1.

1 respuesta
Beethoven

#205 A qué te refieres?

wolfi-

Sigue practicamente igual que en la anterior alpha.

1 respuesta
Zh3RoX

Yo sigo sin tener una key para jugar :(

Deivis

#207 Pues creo que ni la voy a instalar, me aburrí bastante con la anterior.

B

Porque ya lo instalé ayer, que llegó a saber qué es lo mismo y ni lo instalo.

Usuarios habituales