BF: COLLONS AGAIN????

S

Durante mas de cuatro años he vagado por la playa de mojama (denominacion collonuda de la playa de omaha, playa de amor libre donde puedes elegir sardina o boquerón) , hablando con las caracolas, jugando al escondite con los cangrejos y mas solo que el molino de bocage, decidí dirigirme hacia el mar y plegar por el pronto regreso de mis compañeros de batalla, almuerzos, golferias y borracheras; de repente la brisa trajo a mis oidos el rugir de una barca, raudo veloz cual rayo, cogi el rifle de sniper y con la mira intente divisar de donde venia ese ruido, efectivamente era una barca repleta de gente que se dirigía hacia la orilla, veia una gran cabeza sobresalir de la barca…. Sera el LEGI???? , conseguí distinguir a un señor mayor con una botella de ron en la mano…. Sera AMUNT???? , al lado de este señor habia otro que empuñaba una bandera roja… sera KRISS???? , entre todos distigui a un señor algo regordete con unas granadas en la mano, al estilo machi,…. Sera PARELL????, a su lado veo a un señor con un mapa callejero de berlin… sera WAPOT???? , veo tambien un señor, o mejor dicho un monseñor…. Sera GLOBO????, a su derecha veo a un señor con un PDA en la mano… sera el webmaster de los cojones de DRÖ???, a los mandos de la barca hay un señor flacucho y pelaete conduciéndola al estilo pro…. Sera GENOZIDIO????, también diviso un señor envuelto con ramas, con traje de camuflaje, con rifle de sniper… sera DESTROYER????

VUELVENNNNNN, LOS COLLONS VUELVENNNN

PROXIMAMENTE EN NUESTRO SERVER

SOLO BF1942

Zerokkk

Solo bf 1942

LOL

tutitin

Que alegria volver a ver nombres y gente de los comienzos (aunque llegue en la transicion de 42 a BF2) suena bien volver a ver moviento.

Deoxys

tengo el BF1942 original desde hace como 5 años y en mi puta vida he jugado online, me tendré que pasar a ver como es xDDDDDDDDDDDDD

#5 no lo se, pero el BF1942, el BF2 y algun otro estan originales en mi estanteria y nunca he probado el online... los veo mas como juegos para pasar el ratillo con bots y para estar con los colegas en lan

Zerokkk

#4 LOL Y ESO? xD

#3 Sea como sea, tienes razon conque es bueno volver a ver movimiento. Poco a poco esto va cogiendo forma y en unos meses, a parte de estar viciando como cerdos, tendremos de nuevo nuestra vieja comunidad de BF (Con algunos añadidos de otros juegos, q esto va a ser el doble de grande que nunca :D)

Luca73

#1, pues ya contaras cuando el server este rulando. Yo tendre que reinstalar el 42, pero es que es un juego tan bueno que merece la pena tenerlo siempre instalado por si te pica un dia la nostalgia ;)

legionario32

Pero si el mas joven tiene ya 35 años jajajajaajja

Que tiempos verdad sarset ( loca )

Allí estaré si hace falta COLLONUTS ¡!!!

PD: para quien no sabe quien es Wapot , cada 2 x 3 se perdía en ese mapa :D

Y no tengo la cabeza gorda cabron ¡!

el mejor juego y con diferencia

GNOZiDiO

Ni yo estoy tan flacucho...

Ese Legi! No la tienes gorda, la tienes grande ;) No me reido ni na con Sarset y su relato, muy bueno jeje

acrivi

Buenas compis cuanto tiempo eh xDDD :)
Yo tambien pase poco tiempo en mis comienzos jeje con darkbuger..

Hola legi amigo.. te echaba de menos ya, lastima que ya no sea gitano :'(
Un saludo jaja y espero que esteis todos bien abuelazos :P

legionario32

que pasa acrivi...como va ? entonces ahora a que te dedicas ,si ya no eres gitano xDD

PD:dale recuerdos a la banda !!!

darkblade60

acrivi esta ahora más casao que mi padre.

Que les vaya bien a collons! que fue el primer clan en aguantarme xD

J

heyyyyyyyyyyyyy
hermanos collonutsssssssssssssssssssssssss
saludos desde SUECAAAAAAAAAAAA
contad con el BOCATA para echarnos unas risas de collons
saludos a toda la peña para cuando un almuerzo(que es lo que de verdad importa)jajajjajajajajaj

PajaroviL

A ver si me puedo pasar un dia por el server

J

cuando estara el server open?

Kaiserlau

globooooooooooooooooooooo!!!!

S

el server deberia haber estado online durante la ultima mitad del mes de diciembre, pero por motivos tecnicos no han podido ponerlo en marcha, cuando este operativo, ya lo cumunicaremos.

un saludoooo cordiallllll

L

Perraaaaaaaaaaaaaaa, te olvidaste del gran LEGOLAS con sus flechas atravesando los cuerpos inertes de los caidos en la playa de OHAMA...........y a ver cuando empieza esto que tengo mono, de momento seguire con el Battlefield Heroes.

Un Saludo a todos los COLLONS y a los EX tambien xd y FELIZ AÑO.

N

Yeeeeeeeeeeee basurasss que tal os va por la vida!!!,joder que tiempos aquellos!!! ojala tu viera una varita magica y volviera atras para recordar y reir aquellos maravillosos años que hemos pasado juntos lastima que el juego 1942 lo hubiera vendido a un amigo.Sarset mariponson cuando el server con el ts este operativo diselo a Parell vale para que el me pege un toque y pueda entrar para daros la puta tabarra,XXXD,joderr que alegria mas grande!!!,venga un abrazo muy grande y COLLONS por siempre.

dragSD

legiiii ;=) , acrivi e darkblade sois la puuta madre

Sh1n0bY

lol drag

B

puta madre lol

dragSD

tu tambien linic

Sparty

dragSD

te gusta las focas sparty ??

legionario32

ei panoleiro !!!!

que es de tu vida , donde te metes maricon !!
un saludo drag. cuando salga el novo jogo te dare merda jajaja!!!!
que portugues por dio !!!

susto93

LOL drag FAN

Kaiserlau

Mi colega y yo "Kaiserlau y Belzeclnc" le dimos al BF2 con los collons que quedaban de la gloriosa epoca del 1942(no paraban de contar los buenos Tiempos).. creo q perdimos todo a lo q jugamos (competis) pero bueno era una locura de risas el ts y muy buena gente.

saludos again

amunt

Efectivamente, que buenos tiempos, y eso es lo que deseamos recuperar, la diversion pura y dura, sin mas pretensiones, queremos volver atras, y en este caso, se puede.
Un saludo a toda la "vieja" comunidad de battlefield 1942.

N

AMUNT l'arma et funciona?,te ho dic perquè li hauràs de traure brillantor i greixar-la per a disparar ,loool!!!! 武器的你,工作前,我说,因为我需要获得光明,作好射击或到白,向东,将精巢.AMUNT el arma te funciona?,te lo digo porque le deberás sacar brillo y engrasarla para disparar.

Sh1n0bY

es un foro en castellano....

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • amunt
  • legionario32
  • s1r1
  • Sh1n0bY
  • dragSD
  • Zerokkk