Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

Azufaifo

#1170 he puesto españa y me sigue dando error >.<

1 respuesta
Just1n

#1171 No sé, a mi me daba todo el rato "error 10048" no se puede usar tu metodo de pago. Intentalo mas tarde. (Pagando con tarjeta de credito). He cambiado el pais a España y listo :S

Los pasos que he seguido son:

  1. Entrar con el programa de #1 a la store de mexico.
  2. Añadir al carrito BF4+ Premium.
  3. Antes de darle a "Ir a la cesta", desconectar el proxy, y entonces darle a "Ir a la cesta".
  4. Loguearme, añadir el metodo de pago.
  5. Profit.

El BF4 + Premium me ha salido a 52€.

1 3 respuestas
Azufaifo

#1172 no entiendo tu paso Nº4 te logueas? pero no estas logueado ya? desde que tienda lo haces origin o battlelog

1 respuesta
Just1n

#1173 Desde Origin. Es decir, tu entras al proxy (con lo de #1), abres el explorador y te vas a http://store.origin.com/ . Y veras que te carga la tienda de mexico. Cuando hayas añadido el juego al carrito, desconectas el programa, le das a ir a la cesta y te pedira loguearte para proceder al pago.

#1175 Pues no sé tio :( Yo basicamente hice lo que se comenta en el video de #1129 solo que en vez de usar un proxy cualquiera, usando el de #1. Para seguir intentandolo, puedes pillar cualquier proxy gratuito que sea mexicano + plugin firefox o directamente en las opciones firefox como se dice en el video.

2 respuestas
Azufaifo

#1174 lo hice asi y al quitar el proxy me sale el carrito vacio, y ahora no me deja conectarme mas pq lo limita a 3 al dia >.<

1 respuesta
Azufaifo

Me doy por vencido, he intentado miles de cosas y sique dandome el puto error 10048.

1 respuesta
Nozrwell

#1176 a mi tambien me pasa lo mismo

rus0

A lo que no os va probad este metodo: http://www.youtube.com/watch?v=fvXCo1UfY3g ,en la descripcion del video hay un link con los proxys actualizados,yo ya lo he hecho 3 veces y sin problemas.

2 respuestas
Azufaifo

#1178 nada esa forma tambien la probe y gl

S

probe otra vez todos los metodos propuestos pero nada #1178 #1174 #1172

eroxia

#1172 Perfecto. Con Firefox y el programa que indicas de la primera página, y pagado vía PayPal. BF4 + premium. Todo a la primera, así que muchas gracias.

Por cierto, me aparece sólo el battlefield 4 en la cuenta origin, ¿el premium se activa sobre este aparte? ¿no hace falta hacer nada?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1181 Te aparece en el battlelog el logotipo de Premium.

1
_kinta_

Muchas gracias por el post, ya lo hice y me lo estoi descargando ;) 29 leureles.

El problema es que lo hice con un amigo y a el no le funciona, le da un error o le sale el carrito vacio. Puede ser que la conex de distintas compañias impidan hacer esto? no le encuentro otro sentido, lo hicimos a la vez y de la misma manera... cualquier idea es bienvenida ;)

1 respuesta
izverg

#1183 intenta comprarselo tu desde tu ordenador y saldras de dudas.

1 respuesta
_kinta_

#1184

Ya lo hice, y llegue hasta el final y me puso compra finalizada. Pero ni entrando en su cuenta aparece ni a mi correo o a el suyo nos llego nada. Tampoco me quitaron pasta de paypal... muy raro.

Gracias de todas formas por la idea ;) :P

Alig762

Comprado perfectamente con el video de #961 y el proxy de #1155 , ademas 2 veces, sin problema ninguna de las 2.

DiS4Bl3D

llevo toda la mañana intentando comprar y no hay manera, ni como dice #1 ni como el vídeo que habeis puesto, ni con flyvpn ni con la configuracion de firefox, siempre le mismo error...

1 respuesta
blankitow

#1187 A mi me pasa lo mismo... y tengo manos para estas cosas... xD no entiendo pq, pero por lo visto hay a gente q le funciona y otros q no... sera por la conex? esq ni idea ya.... he probado como 30 veces entre ayer y hoy y nada xD

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1188 bueno, yo supongo q lo pillare online en alguna tienda tipo gamebuyers o hispasolutions por unos 40 euros la versión normal, que le vamos hacer... :palm:

socram_c

A mi tampoco me funciona nada, siempre me da el mismo error que ya habéis comentado más de uno con el proceso de compra, incluso haciéndolo todo con el proxy.

También me ha dado por probar a comprar el juego en el Origin español y me pasa exactamente lo mismo, mismo error. Estoy un poco asustado porque empiezo a creer que mi tarjeta de crédito (virtual) está en una lista negra o algo porque esto no es normal.

1 respuesta
izverg

#1190 seguramente lo q este en la lista negra sea tu cuenta y no la tarjeta, tal y como se ha comentado infinitas veces en este thread.

1 1 respuesta
S

#1191 que razon tienes. Despues de una semana, siempre errores, creando cuenta nueva y listo
thx a todos!!!

1 1 respuesta
shotorz

Comprado el Premium en México a través de flyvpn, 23.66€ al cambio pagando por PayPal, todo correcto.

1 respuesta
H

#1193 ¿Para el premium necesitas el base primero no?

1 respuesta
BahamutxD

#1194 Diria que no. Yo compre el premium en origin por septiembre o asi y el juego en una web de keys la cual no me dio la key hasta el dia que salio el juego. Mirando mi perfil de battlelog antes de que saliera el juego, ya me marcaba como premium (en bf4 por supuesto)

1 respuesta
N

Los que lo habéis comprado en el Store de México, el idioma cuando lo jugáis es español de España o latino?

H

#1195 Pues a ver si alguien me lo puede confirmar #1194, porque no es lo mismos gastar 25€ por el bf+premium que gastar 25 por el bf y otros 25 por el premium xD

1 respuesta
BahamutxD

#1197 El premium es un estado de tu cuenta el cual solo te vas a beneficiar si tienes BF4 (que es el juego). Digamos que es un pase vip para desbloquear cosas (dlc, battlepacks etc)

Si tienes premium pero no el juego, no haces nada.

No confundir con BF4 Premium Edition, que es el juego + premium.

1
DiS4Bl3D

#1192 pero si creas una cuenta nueva los juegos que tienes con la actual no los tienes en la nueva no?

1 respuesta
neo-ns

Yo lo compre el viernes por 53€ el BF4 + Premium, configure el proxy, añadi el juego al carrito y quite proxy, luego a pagar por paypal y arreando

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags