BF: Con que clase jugais?

B

#87 #89 Ya he probado la saiga con la muni explosiva y va bien, es div
ertida de jugar, hay que ir muy al loro de la distancia, pero vamos, tampoco es el matamata definitivo, como tengas enfrente gente competente estas aviado.
Ya se que la USAS es automática, pero no hay tanta diferencia en la velocidad de disparo.
Donde si se notara diferencia es en hardcore y mapas muy cerrados.

DisKorDi4

Me gustaría jugar con Sniper, pero dada la mierda que es juego con todas menos con Sniper.

1 1 respuesta
Leu

los que jugais como curanderos, como leñes se resucita a la gente? y se puede resucitar varias veces en la misma partida? Esque aveces resucito gente y otras no, lo hace cuando le sale... alomejor esk aporreo botones xD

2 respuestas
TNx7

#93 Para resucitar, te hacen falta las paletas (por lo que veo en el battlelog aun no las has desbloqueado), se sacan con el 4, y solo puedes revivir a la gente a las que le sale el símbolo encima. Con esto quiero decir que no puedes levantar a personas de otro equipo, ni a uno de tu equipo si ya lo han levantado 2 veces y ha muerto en ambas acto seguido.

2 respuestas
B

#93 #94 lol me ha matado lo de curanderos :D

He observado que cuando un tío muere encima de otro o de una caja de munición o similar, muchas veces no puedes resucitar al personal, es una movida de las texturas mezcladas, de hecho he visto como en el proceso desaparecía la caja de munición y entonces si le resucitaba.

#92 ¿Tu eres el diskordia que jugaba mucho con sniper en el BC2? si eres ese no se que pegas le ves a los snipers de este juego, te pasa igual que en el BC, cabeza muerto y si no dos tiros (por lo menos con el SV 98) ademas le dabas bastante bien.

Leu

#94 no se puede resucitar sin paletas? pero yo creo recordar k ya he resucitado a alguien... a no ser que hubiera algun otro escondido por ahi detras mio resucitando xD
Sin embargo okok, a ver si consigo las paletas entonces por k me gusta poder resucitarrrr
mersi :qq:

1 respuesta
Meiven

#96

Si crees que has resucitado a alguien sin paletas, entonces es que tu muñeco, no es un soldado, sino .

8
Leu

XDD okok entonces esk no era yo el resucitador jaja, bueno ya esperare a tener las paletas entonces, k imagino k no tardaran en darmelas xDD, mersi!!
#99 Sorry tio me he quedado sin leerte!!

2 respuestas
1 comentario moderado
Romosno

#98 No se porque me han borrado, solo te comentaba que a mi tambien me ha pasado lo de no saber si resucitaba yo o un compañero. Vaya represión...

goloso

Te sale abajo, en estilo cod, REANIMAR +100

NiGGaZ

Lo de mas daño con las balas existe?

1 respuesta
Ashukay

#102 No que yo sepa, lo unico la armadura pesada que aqui se llama chaleco

C

#70 Y el gustazo de ver a una SETA tirado en el suelo camuflado como una vil colilla, asquerosa y cobardemente sin aportar nada a la partida más que disparar cualquier cosa que medio se mueva delante de su campo de visión? El placer en el ojete que me da verlo con la IRNV y reventarle la cabeza es uno de esos momentos en los que te dan ganas de tener al susodicho hijo de mil putas delante y reirte en su cara.

1 respuesta
Ne0x

Soy el único que usa la HOLO? Creo que tiene zoom 4x y la reflex y la cobra no tienen.

PD: Que tal veis la AN-94? Esque le tengo mucho cariño a mi f2000

2 respuestas
Meiven

#104

Y el gustazo que tiene que darle a él reirse en tu cara, porque la única forma que le encuentres es usando esa mierda chetada, debido a que eres un inútil buscando donde podría estar...

3
TNx7

#105 A mi especialmente la AN94 no me gusta nada. La F2000 es un arma muy estable incluso disparando desde la cadera, el contra es que tira balas de plastilina.

Del Asalto si me tengo que quedar con algún arma, es sin duda la AEK. Un arma con una cadencia altisima, con mucho daño por segundo y con un recoil muy fácil de controlar.

Petras

#105 Yo soy un fan del AN-94 desde que salió los bad company. Es bastante chunga de controlar por el recoil extremo. No tiene gran cadencia pero mete buenos viajes. Si encadenas bien, 4 tiros y está fuera.

1 respuesta
Lolazo87

Vosotros vais siempre con la rafa automática de 3 balas, o a veces cambiais? Como os gusta?

ScOuT

yo siempre voy tiro a tiro.. costumbre del g3 en el mw

A

no me gusta la an94, prefiero la kh2002, y aun asi la aek sigue siendo bastante imbatible de cerca y la f2000 de lejos.

ElKimiii

La F2000 la usa hasta mi abuela la mohicana... Va todo el mundo con ese arma, a ver si hacen algo sino va a perecer el CS todo el mundo con las mismas armas...

katshu

Ahora estoy viciando con asalto, dependiendo del mapa claro....xq estoy jugando con escopeta y cartucho explosivo + lanzagranadas + sprint y es una gozada :D, si el mapa es pekeño, como sea grande voy con apoyo, kiero terminar de desbloquearlo todo de esa clase.

B

#108 EN el BC era un armaca de cuidado pero aquí... a mi me parece muyyyy dificil...

AEK, M416, F2000 pa gustos los colores pero todas matan un montón.

1 respuesta
Petras

#114 Se, la han bajado aqui bastante, ya vieron el percal xD, pero hay otras muchas que en el bf3 tienen q nerfearlas

gehed

Casi siempre juego con support, las ultimas partidas con sniper para desbloquear el MAV (que suplicio, soy malisimo con el sniper xD)

Mapas grandes: M249-Bipode-Cargador grande-hierro/claymore o c4(dependiendo de la cantidad de vehiculos) /mp1911tac; y a defender zonas xD

Mapas "medios": M249-empuñadura-cargador grande-reflex o hierro (segun me pique xD)/claymore/mp1911tac

Mapas "pequeños":870mcs-luz tactica-flecha 12g-hierro (casi no uso mira con la escopeta)/c4 o claymore/mp1911tac

Ya han quitado lo de atropellar con el MAV ¿no? Creo que he sido el unico del equipo que lo ha usado para spotear enemigos O.o
Una cosa, que utilidad le dais al mortero, ¿es util sin tener a alguien con MAV spoteando? hasta ahora he matado algunas setas y a los morteros enemigos pero poco más.

N

¿Soy único que juega con M16, AK74 y G36C principalmente? A mí son las que mejor me van, la AEK todo el mundo dice que es la polla pero a mí no me gusta nada, la AN94 es muy mala y la F2000 hace muy poco daño, no sé para gustos, colores.

1 respuesta
A

#117 siempre que uso la 74m tengo la sensacion de que pierdo todos los 1vs1 de cerca. sobre la g36 es la mas facil de usar de ingeniero, aunq ahora me esta gustando la commando, que pega fuerte y se va poco.

Gusete

Clase: Recon.
Equipamiento: m40a5 + m1911 o g18(sin usar el equipamiento adicional como el sensor o el respawn movil).

Edit: Ahora mismo estoy probando la g18. La verdad es que me esta gustando! :D

Corven

Otro Recon por aquí.

Será que le tengo cariño a la sniper desde el CS jajaja. Eso si, aún no me he hecho al asunto...

Usuarios habituales

Tags